Pastillas de freno

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pastillas de freno

Notapor pmanin el Dom Oct 06, 2013 5:11 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Muchachos! Como va todo? Les cuento que, como comente en el post de Turismo - Viaje a Chile, que voy a hacer el 19 con unos amigos, estoy dejando lista la nave para el paseo. Ya cambie el filtro de aire, y ahora tengo un dilema con las pastillas de freno. Mi moto es un FZ6 que tiene ya 27.500 km.
Las pastillas delanteras tienen unos 2.8 mm, y las traseras unos 2.5 mm (medidos con calibre como pude jaja). Acá les dejo unas fotos que pude sacarles para que me recomienden si me convendria cambiarlas antes de ir o me tiraran bien (yo creo que le quedan un poco todavia).

TRASERAS
Imagen
Imagen
Imagen

DELANTERAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor PePo_Lanus el Mar Oct 08, 2013 5:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y todo depende yo con esa cantidad de pastillas hago un viaje sin problemas. Ruteando casi ni uso los frenos , prefiero dejar que se frene sola en distancias largas y apenas si peino los frenos en los ultimos metros, todo depende de como manejes jejeje
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor javiFZ6 el Mar Oct 08, 2013 5:29 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

hola, dale asi nomas, en la ruta no creo que le des mucho a los frenos, como te dijeron antes, para mi vas y venis y todavia te sobra!
javiFZ6
Usuario casual
 
 
Socio # 4713
Enero 2009


136 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor pmanin el Mar Oct 08, 2013 10:43 pm desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Estaba muy indeciso, pero viendo la medida de las nuevas y lo que me quedan de pastilla en estas y los Km que tienen, creo que tengo como para 10.000 km más. Así que voy a encarar el viaje sin cambiarlas, al regreso veré lo que le quedan de vida...


Saludos y gracias por sus respuestas!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor Maximiliano_S el Mié Oct 09, 2013 9:04 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

tenés pastillas para hacer dulce... cuando tengas dudas fijate las tolerancias de las mismas a ver que dice fábrica.
En ruta no vas a acelerar de golpe y frenar a fondo sinusoidalmente durante todo el trayecto asi que...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor atun el Mié Oct 09, 2013 10:03 am desde Capital, Córdoba, Argentina

anda asi y de paso en chile fijate cuanto salen que capaz que las compras alla y conseguis buenas, pensá que un juego de importadas buenas, no chinas, salen alrededor de 300, cubiertas si las tenes medio uso fijate tambien porque en chile esta por la mitad, pero viendo esas pastillas coincido con todos que tenes para rato
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados