Pintando el Motor

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pintando el Motor

Notapor IVIariano el Mar Jul 17, 2007 1:26 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente!!

Mil años que no posteo...

Bueno, acá va la pregunta:

Quiero pintar el motor de mi KLR650 (negro) y quisiera saber si me pueden recomendar alguna pintura, creo que va a ser a pincelito nomás sin desarmar nada, me parece q así lo habían hecho en la agencia donde la compré y quedaba bien parejo sin notarse las pinceladas.

Cualqueir sugerencia será bienvenida.

Saludos!!
mariano Roldán
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jul 17, 2007 1:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

con pincel? me mataste!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Jul 17, 2007 2:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mira yo compre una de alba de alta temperatura negra semi mate que esta muy buena, pero era para arreglos pequeños, ahora para pintar bastante con Pincel, se te va a complicar....
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jul 17, 2007 3:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y si probás con un fratacho? :lol:

Si querés hacer las cosas medianamente bien, comprate una buena pintura en aerosol para alta temperatura (a 1 cuadra de JB Justo y Warnes hay un tuning shop en una esquina que vende marca PJ1, muy buena), y si no vas a desarmar el motor al menos pelá la zona (tanque, cachas y todo lo que pueda llegar a molestar o quedar pintado, enmascará lo que no puedas sacar y obviamente limpiá y desengrasá a fondo el motor. Esa pintura en particular es muy buena pero demasiado mate para mi gusto, yo cuando pinté mi motor le di una mano con PJ1, una mano con un aerosol Krylon negro brillante, intercalando hasta darle 3 o 4 manos de cada una. Quedó un semimate bastante lindo y me costó en total 65 mangos y un par de tardes de laburo.

De todos modos lo más indicado es sacar y desarmar motor y mandarlo a pintar por un profesional.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Pintado de motor

Notapor IVIariano el Mié Jul 18, 2007 11:20 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Guenísimo! gracias
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Pintura Motor - Escape

Notapor IVIariano el Mié Jul 18, 2007 11:40 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Ya que etsmos... pintura para el escape? usé aerosol para latas temperaturas, pero al los dos meses ya se la había comido toda...
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Jul 23, 2007 11:12 am desde Maldonado Uruguay

Mariano, pintarlo a pincel :shock: no!!.
Es mejor idea como dice Druida pintarlo con un aerosol (aunque la calidad no es muy buena).

Yo lo pinte con la pistola de pintar, con pintura de alta temperatura color aluminio.
la verdad que la pintura queda impecable cuando recien la das, demaciado brillante para mi gusto, pero con el tiempo pierde brillo y la nafta y aceite!!! hacen desastres en la pintura, no se si todos los alta temperatura son asi pero el mio el malisimo
:cry:

Imagen


Ahora tiene refectivo blanco donde dice Kawasaki en los 2 lados.
Imagen

Saludos Juan


PD: las pintura para el escape que vienen en aerosol son una porqueria, no aguantan nada, mejor ahi si dale a pincel.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cachuzo el Mar Jul 24, 2007 9:44 pm desde Carlos Casares

Yo tengo una KLX y le pinté el motor con acrílico.El de pintar carrocerías.
Me hice preparar una base aluminio con muy poquito de amarillo.Quedó un dorado muy,muy suave,apenas dorado.Realmente quedó hermoso (por lo menos a mi me gusta).Está pintado hace 20 días y como reparé toda la moto desde 0,tuve alguna pérdida de aceite que corregí y algunos problemas con las curvas de las mangueras de nafta,para lo cual las tuve que sacar y se chorreó todo el motor de nafta.No se salió nada.
El acrílico queda satinado.Espero que mi experiencia sirva
Cachuzo
Usuario casual
 
 
Socio # 1242
Junio 2007


10 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados