Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón...

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 10:04 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Y la ninja 300 ?

 AlfredoXJ6 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor natoch el Jue Sep 12, 2013 10:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

oscar650 escribió:Y la ninja 300 ?


Bien ahí!!. Esa sí que es ideal para la tierra y el barro!!. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

 jchi69 y oscar650 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor CuatroVeces el Jue Sep 12, 2013 2:38 pm desde Capital Federal

Tuve las 2 y todo tiene sus ventajas y desventajas

Para ruta mejor la Falcon.
Para urbano y offroad mejor la tornado.

Para capitalizarte y luego hacer el salto a otra moto mejor la Falcon
Para ratonear plata es mas barata de andar la Tornado

 zxtornado se suma al post de CuatroVeces
CuatroVeces
Usuario casual
 
 
Socio # 2806
Mayo 2008


68 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor juangpz el Jue Sep 12, 2013 7:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió:
Estoy muy " Rompebodas " ?? :lol: :lol:
Gracias.
Gus.


SIIII !!!!! DEJATE DE JODER!!!!

 xertec se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Jue Sep 12, 2013 7:46 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Y la ninja 300 ?


Este es en " represalia " por mi comentario en el Post de las pisteras chinas ?? Ahora me quieren llevar pa` las pistas.
Nunca tuve pista (RR) Es de Race Racing ?. Ahora es todo mas preciso, todo mas definido , ya me lo explicaron ...

Si es por tener motos no tengo problemas, tengo una regresión...Por cosas pendientes del pasado... Pero eso es motivo de otro análisis.

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 7:59 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El foro es un diván , ya estas en análisis .

 xertec se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Jue Sep 12, 2013 8:08 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:El foro es un diván , ya estas en análisis .


El foro y las motos es como un vicio
Pasa un tiempo que no me subo y me agarra el síndrome de abstinencia...

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor ninja_250 el Jue Sep 12, 2013 10:48 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

La Falcon apunta al usuario que le gusta viajar por ruta y caminos de ripio/tierra o similares.

La tornado apunta más al offroad y al ser más liviana también a un uso en ciudad.

Por lo que comentas, a vos te va la tornado.
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Vie Sep 13, 2013 1:37 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:Hola Xertec mira te veo un tanto indesiso te leo desde los post anteriores de una moto china para endurear y como dice Alfredo, en cualquier momento estas preguntando por un africa twin, si queres una moto para salir a hacer un poco de tierra y no invertir mucha guita anda por una Beta,Skua o un xr125.. ahora una Falcon es mas rutera y también podes hacer caminos de tierra,no es una moto para andar saltando lomadas,peero es Honda con lo que eso implica(calidad de materiales,calidad en la manufactura de la moto,y el precio) mira yo vengo de una Skua 250 que le di un uso normal tranqui,la meti en el barro también no tuve problemas y se me dio la oportunidad de cambiarla y tengo una Falcon 2010 no era una moto de mis sueños pero al andarla me di cuenta que es otra calidad de moto, el uso que le doy yo es citadino, pero el anterior dueño se fue hasta Usuahia y después se fue hasta la Quiaca y no tuvo problemas.Yo estoy por Santos Lugares si queres te la presto y te pegas una vuelta a ver que te parece,saludos.



creo q tufalcon c lo compraste a jn conocidoo de apellido lanus no???
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Vie Sep 13, 2013 1:46 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo pase de un zzr 250 divino a un tornado nuevo..
la verdsd q eltornadito sorprende siempre. Ahora paestrenarlo y hablandarlo le meti valijones y me vine pa la costa. En ruta cargada co, 3 vaalijas la podes llevar a 110 tranquilamente. Yoa
la trajea 100 x el hablande.. En Arena al principio me enterraba x todos lados pero ahora q le agare la mano voy tremendo.. Realmente una motaza el tornadito. El asiento es una tablanada mas
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor ato632000 el Vie Sep 13, 2013 2:31 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Estuve por comprar una falcon y varios usuarios me la sacaron de la cabeza...
Con respecto a motos alternativas,ya te tiraron la minjita,digo yo,pensaste en un KTM 990 o un BMW gs 1200??? al menos son del estilo de la tornado y la falcon,no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
d0gui escribió:Yo pase de un zzr 250 divino a un tornado nuevo..
la verdsd q eltornadito sorprende siempre. Ahora paestrenarlo y hablandarlo le meti valijones y me vine pa la costa. En ruta cargada co, 3 vaalijas la podes llevar a 110 tranquilamente. Yoa
la trajea 100 x el hablande.. En Arena al principio me enterraba x todos lados pero ahora q le agare la mano voy tremendo.. Realmente una motaza el tornadito. El asiento es una tablanada mas
Probaste escribir sacandote los guantes de box? jajajajajaj perdon, se me escapo!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Vie Sep 13, 2013 3:25 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Estuve por comprar una falcon y varios usuarios me la sacaron de la cabeza...
Con respecto a motos alternativas,ya te tiraron la minjita,digo yo,pensaste en un KTM 990 o un BMW gs 1200??? al menos son del estilo de la tornado y la falcon,no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
d0gui escribió:Yo pase de un zzr 250 divino a un tornado nuevo..
la verdsd q eltornadito sorprende siempre. Ahora paestrenarlo y hablandarlo le meti valijones y me vine pa la costa. En ruta cargada co, 3 vaalijas la podes llevar a 110 tranquilamente. Yoa
la trajea 100 x el hablande.. En Arena al principio me enterraba x todos lados pero ahora q le agare la mano voy tremendo.. Realmente una motaza el tornadito. El asiento es una tablanada mas
Probaste escribir sacandote los guantes de box? jajajajajaj perdon, se me escapo!



bajjaajjajajaa ,

, sabes lo dificil q es escribir con un nokia lumia chikito y un racimo de churros sin tacto curtidos por años de mecanica???. Es jodidisimllloooo para terminar esta frase,corregi 29 mil vecess
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor ato632000 el Vie Sep 13, 2013 7:58 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Seeeeeeeeeee, yo tengo un lumia 710!!!!! Jajajajajajaja
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor zxtornado el Vie Sep 13, 2013 9:26 am

d0gui escribió:
zxtornado escribió:Hola Xertec mira te veo un tanto indesiso te leo desde los post anteriores de una moto china para endurear y como dice Alfredo, en cualquier momento estas preguntando por un africa twin, si queres una moto para salir a hacer un poco de tierra y no invertir mucha guita anda por una Beta,Skua o un xr125.. ahora una Falcon es mas rutera y también podes hacer caminos de tierra,no es una moto para andar saltando lomadas,peero es Honda con lo que eso implica(calidad de materiales,calidad en la manufactura de la moto,y el precio) mira yo vengo de una Skua 250 que le di un uso normal tranqui,la meti en el barro también no tuve problemas y se me dio la oportunidad de cambiarla y tengo una Falcon 2010 no era una moto de mis sueños pero al andarla me di cuenta que es otra calidad de moto, el uso que le doy yo es citadino, pero el anterior dueño se fue hasta Usuahia y después se fue hasta la Quiaca y no tuvo problemas.Yo estoy por Santos Lugares si queres te la presto y te pegas una vuelta a ver que te parece,saludos.



creo q tufalcon c lo compraste a jn conocidoo de apellido lanus no???

No,y trata de mejorar tu ortografía! jaja ::re
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Vie Sep 13, 2013 9:53 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Q malos q son carajo... Hajajajaj

 oscar650 se suma al post de d0gui
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron