Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón...

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Vie Sep 13, 2013 10:18 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Estuve por comprar una falcon y varios usuarios me la sacaron de la cabeza...
Con respecto a motos alternativas,ya te tiraron la minjita,digo yo,pensaste en un KTM 990 o un BMW gs 1200???


Hola! Yo también pensaba lo mismo...Todos los días pienso lo mismo. :lol: Cualquiera de las dos me pueden, las vi a las dos en vivo y en directo, la KTM un "refierro " me inclino un poquito mas por la GS1200 Aventure.
Por ser un 400 de Honda a este altura de la tecnología, el motor lo considero un poco " atrasado" en el tiempo. de ahí el consumo, ruidoso. Como dicen " es lo que hay ". Con esto justificamos casi todo........

Gracias por los comentarios.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor ato632000 el Vie Sep 13, 2013 11:25 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

d0gui escribió:Q malos q son carajo... Hajajajaj

El unico malo Carlitos zxtornado, como va a escribir ORTOgrafía???? queda mas delicado TUJESgrafía! ::di
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Sab Sep 14, 2013 8:35 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ayerme fui al faro con la torneta.laverdad q supero mis espectativas, de a 2 x las dunas va increible!!!.segun dicen el 400 muere mal... Yo cuando explote el tornado q ahora tiene 2mil km le voy a poner cilindro 300, hasta venden uno 380 los brazucas
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor oscar650 el Sab Sep 14, 2013 8:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

d0gui escribió:Ayerme fui al faro con la torneta.laverdad q supero mis espectativas, de a 2 x las dunas va increible!!!.segun dicen el 400 muere mal... Yo cuando explote el tornado q ahora tiene 2mil km le voy a poner cilindro 300, hasta venden uno 380 los brazucas


Que buena esa idea , tenes información de como queda esa reforma ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor ato632000 el Sab Sep 14, 2013 8:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

d0gui escribió:Ayerme fui al faro con la torneta.laverdad q supero mis espectativas, de a 2 x las dunas va increible!!!.segun dicen el 400 muere mal... Yo cuando explote el tornado q ahora tiene 2mil km le voy a poner cilindro 300, hasta venden uno 380 los brazucas

lindo dato para salir a buscar una tornado hecha bosta ::te
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Sab Sep 14, 2013 9:53 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Si, la verdad q es buenisima. Con el 300cc queda en 30hp a la rueda mas omenos segun dicen las paginas br.. Lo q me parece q no va mas cuando cambias cilindro es el carburador, para notar realmente una mejora seguro q hay q modificar carburador y escape... Por ahora me pongo en campaña para ponerle disco atras... Odio ese tambor del año del dope

 xertec se suma al post de d0gui
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Sab Sep 14, 2013 12:04 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

d0gui escribió:Por ahora me pongo en campaña para ponerle disco atras... Odio ese tambor del año del dope


Hola! Opino lo mismo. A veces es que alguien diga lo que estás pensando y no lo decís... Para motos que se fabrican en estos días es obsoleto. Calculo que será mas barato.
Qué buenas las ideas de las modificaciones para sacarle 30 Hp ! Son 7 HP mas de los que trae si no me equivoco. Claro habría que conseguir una fundida y trabajar sobre esa, si es nueva es medio al " pepe ". Pero sobre gustos...

Que costo tendrá ? DOGUI Tirá algunos link de referencia.

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor jchi69 el Sab Sep 14, 2013 12:26 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ojo que el tema de disco a cinta y campana para cuando haces barro garpa mucho más que frenos a discos... imaginate tratar de frenar con la pinza y el disco todo embadurnado :shock:

 xertec se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor juangpz el Sab Sep 14, 2013 12:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que elevar la cilindrada me parece una herejía y para sacarle 7 caballos hay que tocarle más que el pistón y carburador, pero gustos son gustos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor oscar650 el Sab Sep 14, 2013 12:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

7 caballos son un numero para mi que solo tengo a una yegua . :shock:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Sab Sep 14, 2013 9:32 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:La verdad que elevar la cilindrada me parece una herejía y para sacarle 7 caballos hay que tocarle más que el pistón y carburador, pero gustos son gustos.


Uuuh OK ! Desisto de la idea. " El que sabe... Sabe "

Saludos.
Gus.

 Indian se suma al post de xertec
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor d0gui el Sab Sep 14, 2013 9:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

To creo q SI se funde en algun moment le voy a poner cilindro 300cc. Imaginate con cilindro 300 aunke no sea un misil me permite poner Una relacion un pelito MAs larga y rutear" comodo" a 120 y a su vez andar por los medanos al lado de los cuatris como lo hago ahora seria un golazooo!. La xre300 no es tam guerrera como el tornado, seguro q podes hacer las mismas cosas perp el tornado es mas rustico, plasticos flexibles y en menor cantidad y diseño cross, te caes y no rompes nada mas q los espejos.
y la falcon 400 es pesada, suspension blandisima, consume mucho, no es tan off como la torneta. A lo q voy es q mejorando esos puntos del tornado pasa a tener las prestaciones de una moto muchisimo mas cara de comprar y ni hablar de mantener
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor oscar650 el Sab Sep 14, 2013 10:21 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:7 caballos son un numero para mi que solo tengo a una yegua . :shock:


:lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor Lower11 el Lun Sep 16, 2013 12:15 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Si vas a viajar mucho tiempo sentado, la Falcon tiene mejor asiento.
Si el uso es para viajes cortos o para endurear un rato, la Tornado es más liviana y económica.
El asiento de la 250 es una pequeña rayita que se te mete en el...... y a sufrir.
Hay una buena descripción de la Falcon en la revista Solo Moto 30 Nº 242.
En Brasil se rediseñó la Falcon en sus fibras y se le colocó inyección. Tal vez un día
aparezca en Argentina.
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Qué opinan de la Honda Falcon 400 ?, Pinocho preguntón..

Notapor xertec el Lun Sep 16, 2013 9:39 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Lower11 escribió:Si vas a viajar mucho tiempo sentado, la Falcon tiene mejor asiento.
Si el uso es para viajes cortos o para endurear un rato, la Tornado es más liviana y económica.
El asiento de la 250 es una pequeña rayita que se te mete en el...... y a sufrir.
Hay una buena descripción de la Falcon en la revista Solo Moto 30 Nº 242.
En Brasil se rediseñó la Falcon en sus fibras y se le colocó inyección. Tal vez un día
aparezca en Argentina.


Hola! Como dice LOWER, esto del asiento... No se olviden que tengo un Vulcan, hasta ahora venía invicto con respecto a " la rayita" y aledaños, quisiera seguir así... Y si después me gusta... :lol: :lol: Veo que el asiento es un punto importante.

Gracias.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados