Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Dom Jul 10, 2016 9:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que tal yo la coloque en la Versys 2010 se la compre a Cordasco me la trajeron de Motowerk , fijate que ya la había publicado con fotos.

Busca esto que es cuando lo publique. Coloque la Bieleta a la Versys . ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Fernandogz el Vie Dic 30, 2016 5:56 pm desde Puerto Madero, Capital Federal, Argentina

Hola gente, me acabo de registrar en este sitio/club. Ahora voy a la parte de presentarme y saludar.

Pero aprovecho para contarles que hace un mes me compre la versys 650 2016. Me encanta la moto pero se me cayó un par de veces bajando cordón por la altura (mido 1,77 m) más falta de costumbre en moto alta y rompi algunas cosas menores.
Entonces le puse en Cordasco la bieleta para bajar la altura y me quedó espectacular. Calculo que bajo entre 2 y 4 cm y me siendo muy cómodo, es otra moto para mi, ahora voy muy relajado. Eso si, la muleta de apoyo me quedó un poco larga, la van a acortar.

Eso nomas. Espero que le sirva el dato a alguien. Saludos.
Fernandogz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20307
Diciembre 2016


7 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Dom Ene 01, 2017 12:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Recién veo este post yo fui uno de los que compro la bieleta, la tuve en la Versys anterior, se la compre a Cordasco, que te la traen, es de Motowerk, la moto baja como 6 cm completando con la parte de la horquilla delantera, cuando entregue la moto para sacar una nueva, se la saque y me la compro uno del club, la que tengo ahora no la tiene y te acostumbras no es necesario, proba y a la larga no tenes problemas. Busquen este post que están las fotos (Coloque la Bieleta a la Versys ) ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Dom Ene 01, 2017 12:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me olvidaba hay dos versiones de bieleta con y sin ABS fijate bien cual compras. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Cesar el Lun Ene 02, 2017 9:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Me olvidaba hay dos versiones de bieleta con y sin ABS fijate bien cual compras. ::M ::M


de curisoso en que varian?.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Lun Ene 02, 2017 11:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En la base de apoyo donde va el tornillo que la sujeta al horquillon la con abs tiene una muesca que permite pasar el cable de mismo

 Cesar se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Emi777 el Lun Ene 02, 2017 3:22 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Recién veo este post yo fui uno de los que compro la bieleta, la tuve en la Versys anterior, se la compre a Cordasco, que te la traen, es de Motowerk, la moto baja como 6 cm completando con la parte de la horquilla delantera, cuando entregue la moto para sacar una nueva, se la saque y me la compro uno del club, la que tengo ahora no la tiene y te acostumbras no es necesario, proba y a la larga no tenes problemas. Busquen este post que están las fotos (Coloque la Bieleta a la Versys ) ::M ::M



El que le compro la bieleta a Oscar fui yo !, la verdad que desde que la coloque es realmente otra moto. Quede muy conforme con el cambio, ahora llego sin problemas al piso. Ademas tambien baje 2.5 cm los barrales delanteros y la moto quedo mas nivelada... un lujo. Abrazos !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor juangpz el Mar Ene 03, 2017 6:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Fernando, como te dicen los chicos otra cosa a tener en cuenta, si la bajás de atrás tenés que bajarla de adelante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Fernandogz el Jue Ene 05, 2017 11:27 pm desde Puerto Madero, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos.
Consulta a Juangpz ¿por que deberia bajarla de adelante tambien?. Asi la siento comoda
Fernandogz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20307
Diciembre 2016


7 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Cesar el Vie Ene 06, 2017 11:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Acoto al tema, no corten la pata original!, hay una pata muleta de una moto barata que sirve de reemplazo (no me acuerdo de moto pero averiguo)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Vie Ene 06, 2017 6:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mi mecánico la doblo un poco y solucionado el problema siempre subí por el pedalin y no se modifico para nada, ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor juangpz el Vie Ene 06, 2017 6:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fernandogz escribió:Gracias a todos.
Consulta a Juangpz ¿por que deberia bajarla de adelante tambien?. Asi la siento comoda


Para mantener el ángulo de ataque.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Fernandogz el Dom Ene 08, 2017 10:49 pm desde Puerto Madero, Capital Federal, Argentina

Gracias Juangpz
Les paso un "dato". Como baje la moto con la bieleta en Cordasco (quedo barbara, por cierto), estaba por cortar la muleta porque me quedo muy larga y me sugirieron los de Demon motos que le ponga la pata de la kawa Er6n que es mas corta y queda muy bien. Le dije que si. Cuando la traigan y la coloque les cuento. Salu2
Fernandogz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20307
Diciembre 2016


7 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor osacarlp el Lun Ene 09, 2017 11:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Repito no gastes plata mi mecánico la doblo un poco y listo. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien compró la bieleta para bajar Versys

Notapor Cesar el Vie Ene 27, 2017 4:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fernandogz escribió:Gracias Juangpz
Les paso un "dato". Como baje la moto con la bieleta en Cordasco (quedo barbara, por cierto), estaba por cortar la muleta porque me quedo muy larga y me sugirieron los de Demon motos que le ponga la pata de la kawa Er6n que es mas corta y queda muy bien. Le dije que si. Cuando la traigan y la coloque les cuento. Salu2


hay una muleta de una moto china que es mucho mas barata.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados