Necesito un manual de KLX 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Necesito un manual de KLX 650

Notapor Cachuzo el Sab Jul 14, 2007 10:38 am desde Carlos Casares

Hola a todos!!
Mi nombre es Alejandro y hace muy poco pasé de una Honda VTR 250 a una Kawasaki KLX 650.Soy de Carlos Casares,al oeste de la Provincia de Buenos Aires,330 km de Capital.
Quería saber si alguno posee el manual de despiece de de la KLX 650 '94
ya que tengo algunas dudas.Saqué la tapa de cilindros para reparar una fuga de agua al aceite por la junta y veo que el árbol de levas de escape,tiene algo roto en la punta opuesta al engranaje de distribución.No sé que función puede cumplir.Tengo la impresión que puede ser un descompresor.
Si alguien me puede ayudar,se lo voy a agradecer mucho.Es la primera vez que escribo en este foro.Soy integrante de Psicofxp"En dos ruedas"
Conozco de mecánica: soy Técnico Aeronáutico con 15 años de experiencia al frente de un taller y Bombista Diésel.Si en algo puedo ayudar,no tengo problemas.Gracias a todos!
Cachuzo
Usuario casual
 
 
Socio # 1242
Junio 2007


10 mensajes

Notapor Druida el Sab Jul 14, 2007 2:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Alejandro!

Los despieces los encontras en http://www.buykawasaki.com, fijate en la sección OWNER INFO / PARTS DIAGRAMS que te abre un buscador de modelos.

Por lo que vi, en el arbol de levas de escape hay un descompresor en el extremo derecho, contrario al engranaje de distribución. Si está roto como decís, la moto debería tener alguna dificultad para arrancar, o no?

Suerte y comentanos tus avances.

EDIT: Te conviene conseguir el manual de taller... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cachuzo el Sab Jul 14, 2007 2:48 pm desde Carlos Casares