Necesito un manual de KLX 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Necesito un manual de KLX 650

Notapor Cachuzo el Sab Jul 14, 2007 10:38 am desde Carlos Casares

Hola a todos!!
Mi nombre es Alejandro y hace muy poco pasé de una Honda VTR 250 a una Kawasaki KLX 650.Soy de Carlos Casares,al oeste de la Provincia de Buenos Aires,330 km de Capital.
Quería saber si alguno posee el manual de despiece de de la KLX 650 '94
ya que tengo algunas dudas.Saqué la tapa de cilindros para reparar una fuga de agua al aceite por la junta y veo que el árbol de levas de escape,tiene algo roto en la punta opuesta al engranaje de distribución.No sé que función puede cumplir.Tengo la impresión que puede ser un descompresor.
Si alguien me puede ayudar,se lo voy a agradecer mucho.Es la primera vez que escribo en este foro.Soy integrante de Psicofxp"En dos ruedas"
Conozco de mecánica: soy Técnico Aeronáutico con 15 años de experiencia al frente de un taller y Bombista Diésel.Si en algo puedo ayudar,no tengo problemas.Gracias a todos!
Cachuzo
Usuario casual
 
 
Socio # 1242
Junio 2007


10 mensajes

Notapor Druida el Sab Jul 14, 2007 2:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Alejandro!

Los despieces los encontras en http://www.buykawasaki.com, fijate en la sección OWNER INFO / PARTS DIAGRAMS que te abre un buscador de modelos.

Por lo que vi, en el arbol de levas de escape hay un descompresor en el extremo derecho, contrario al engranaje de distribución. Si está roto como decís, la moto debería tener alguna dificultad para arrancar, o no?

Suerte y comentanos tus avances.

EDIT: Te conviene conseguir el manual de taller... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cachuzo el Sab Jul 14, 2007 2:48 pm desde Carlos Casares

Hola druida!Gracias por responderme!Te cuento que la moto la tengo hace muy poco tiempo.La anduve prácticamente nada y los pocos arranques que realizé,me dió trabajo ponerla en marcha.En este momento la desarmé integra para repararla y pintarla.Estaba mal cuidada y no me gusta las cosas mal ó mas ó menos.Voy a revisar lo que me das,a ver que sirve.
Cachuzo
Usuario casual
 
 
Socio # 1242
Junio 2007


10 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jul 14, 2007 7:29 pm desde Villa Gesell

Hola Alejandro, bienvenido al Kawaclub!!!
Mirá Druida tiene razón, cuando abrieron mi KLR650, que tiene un motor similar al KLX, si no es el mismo, ví que hay un descompresor en el arbol de levas de escape, del lado derecho (o dónde está el acelerador), es más, en mi caso está raspada la tapa de cilindro justito debajo del descompresor, se vé que cuando abre la raspa, no sé si será un problema de fabrica o de que pudo haber sido reparado alguna vez y se le colocó algún descompresor que no correspondía. Lo que si, mi moto arranca perfecto aun en días muy frios.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cachuzo el Mar Jul 17, 2007 4:01 pm desde Carlos Casares

Hola a todos!
El domingo viajé a BsAs,aprovechando el lunes 16 de julio, feriado en mi pueblo Carlos Casares,por ser el dia de la Virgen del Carmen que es la patrona.Anduve recorriendo todo lo que pude y compré el árbol de levas de escape con descompresor nuevo.Me pidieron de $1200 a $1300.Lo conseguí en Avant Motos en $881.
Con respecto al manual,lo compré por Internet y me lo mandaron al toque por mail.Mi apuro era porque quería enterarme como era el descompresor y como venía, para no llevarme ninguna sorpresa.Cuando viajé ya sabía que iba a tener que comprar el conjunto,así que también me dolía el trasero pensando que me lo iban a romper!La verdad que el precio de Avant no me asustó,pienso que lo tiene en precio.Lo busqué en Internet y lo vi en EEUU a u$s 249.
Muchas gracias a los que se molestaron en escribir!
Cachuzo
Usuario casual
 
 
Socio # 1242
Junio 2007


10 mensajes

Notapor donga el Vie Ago 17, 2007 11:05 pm desde Berazategui

Cachuzo??? CALANO???? soy donga de psicofxp.... asi que tambien estas en el kawaclub.... ya te felicite en el otro foro por la moto y la verdad es que te quedó espectacular... nos vemos en algun encuentro....
un abrazo
leo
donga
Usuario casual
 
 
Socio # 1438
Agosto 2007


72 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Sab Ago 18, 2007 3:01 pm desde rosario - santa fe

cachuzo te tiro un dato el escompresor viene clavado calentando un poco, y un golpecito sale, guardate todo que siempre sirve
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados