Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Como se califica en Ebay?

Notapor Cesar el Mié Sep 08, 2010 12:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pregunta boba, :oops: , pero quiero calificar 2 compras, positivas y no encuentro la opcion por ningun lado...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se califica en Ebay?

Notapor Gercho el Mié Sep 08, 2010 1:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

hay un botoncito que dice "leave feedback" si mal no recuerdo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se califica en Ebay?

Notapor Nashitoo el Mié Sep 08, 2010 1:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Tenes que ir a: My ebay margen superior derecho
Won/purchased
y ahi tenes la lista de las cosas que compraste ahi calificas esos 2 que vos decis como dijo gercho Leave feedback!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se califica en Ebay?

Notapor Cesar el Mié Sep 08, 2010 1:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

aja....oka!...muchas gracias
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se califica en Ebay?

Notapor gacrosscr el Mié Sep 08, 2010 2:18 pm

cesar juan ma compro por ebay tambien? para preguntarle algunas cosas, o sino te jode me pasas tu celu por mp para preguntarte unas cosas de ebay, gracias
gacrosscr
Usuario
 
 
Socio # 7844
Abril 2010


208 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se califica en Ebay?

Notapor Christian 380W el Mié Sep 08, 2010 4:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Justo yo queria saber lo mismo, gracias otra pregunta al comprador tambien recibe la calificacion como en ML? si es asi donde hay que mirar?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor fabianriorda el Jue Sep 09, 2010 11:31 pm

Muy buena explicación Amigo ... lo único que tengo para comentar por experiencia propia es que los Chinos fabrican diferentes calidades de productos y bajo normas de acuerdo a las exigencias de cada mercado y/o pais, todo lo que compro en EEUU tiene "calidad asegurada" no asi lo que compre directamente en China, comparaciones hechas del mismo producto y marca; respecto a los Impuestos y Gastos de Envío, del precio que se ve en las páginas de EEUU en promedio hay que sumarle un 50% algunos productos se pueden conseguir con un porcentaje menor. Finalizado el comentario, aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar mi pagina fabianriorda.com y hacerme las consultas que quieran ... Saludos !!!
fabianriorda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8835
Agosto 2010


8 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor wally-zx11 el Dom Sep 26, 2010 10:01 pm desde capital federal

un capo daniel, esta barbara la explicacion y esta noche la pongo en practica. GRacias ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
haciendo un pistero...... img219.imageshack.us/img219/860/15022137669178785115485.jpg
wally-zx11
Usuario
 
 
Socio # 5347
Marzo 2009


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor FERNANDOHABA el Jue Sep 30, 2010 1:44 pm

Muy buena data Capo!!, te comento que con los paises que integran el mercosur se puede comprar sin pagar impuesto por el monto de u$s 150 por mes Ej. algun viaje de turismo, si es grupo familiar se suma 150 u$s por mayores de edad (marido y mujer) y 100 u$s menores (hijos), hijos mayores son aparte no entra en el grupo; cuando supera ese monto te cobran impuestos, generalmente cobran en articulos de electronica celulares etc. de repuestos no tengo conocimiento.

ACLARO todo esto que comento no es por compras en INTERNET pero hago el comentario por si alguien sabe si es lo mismo para este tipo de compras ya que leí que por una compra de 110 u$s no te cobraron impuestos. dejo abierto a comentarios siempre hay alguien con otros conocimientos.
SALUDOS Y MUY BUEN APORTE.
Imagen
FERNANDOHABA
Usuario casual
 
 
Socio # 8553
Julio 2010


29 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor Rulo el Jue Sep 30, 2010 6:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy ubuen aporte capo!!! Si lo hubiera leido antes que me engramparan con lo que traje la ultima vez, hubiera zafado unos buenos mangos!!!

Abrazo!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor mendoza el Vie Oct 15, 2010 10:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

excelente! ya me dan ganas de empezar a ver que hay!!
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re:

Notapor chuli111 el Mar Nov 09, 2010 5:28 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

javier troiano escribió:Gracias por la explicacion, te cuento que me asombro cuando decis que te llega a tu casa aqui en santa fe a mi todo me llego a la aduana y alli a pagar el 50 % de impuestos y despues retirar sea del valor que sea.


Sacame una duda... soy de santa fe y tengo ganas de comprar algo... donde tuviste que retirar las cosas... en aduana en el puerto aca de santa fe???? no te llego hasta tu casa??? desde ya gracias...

julian!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor Pechu el Vie Nov 12, 2010 10:19 pm desde Wheelwright. Santa Fe

chuli111 escribió:
javier troiano escribió:Gracias por la explicacion, te cuento que me asombro cuando decis que te llega a tu casa aqui en santa fe a mi todo me llego a la aduana y alli a pagar el 50 % de impuestos y despues retirar sea del valor que sea.


Sacame una duda... soy de santa fe y tengo ganas de comprar algo... donde tuviste que retirar las cosas... en aduana en el puerto aca de santa fe???? no te llego hasta tu casa??? desde ya gracias...

julian!


Depende del sistema "Maria" (creo que se llama así) es un sorteo que se realiza en los envíos de importación: si te toca verde pasa directo y lo recibis en tu casa por correo ( si es e-bay) a traves de USPS y Correo Argentino. si te toca amarillo o rojo queda en la aduana y lo vas a retirar, eso me pasó a mi y en la aduana de Villa Constitución. Varias cosas las recibí en casa ej filtros k&n para la Vulcan, y varios accsesorios más y otros los fuí a retirar a la aduana, y evidentemente no tenía que ver el tamaño del paquete.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor Roberto69 el Mar Nov 16, 2010 5:47 pm

Excelente aporte!! Muy bien explicado y detallado.
Muchas gracias.
Saludos

Roberto
Roberto69
Usuario casual
 
 
Socio # 9010
Septiembre 2010


13 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor freakthunder el Mié Dic 01, 2010 4:36 pm

Sres, permítanme generar un pequeño aporte al tema ya que tuve la oportunidad de hacer e-compras en algunas ocasiones pa mi 454 y otras cosillas.

Si alguien tiene dudas todavía, después de las amplísimas explicaciones que aportaron varios acá.... me ofrezco a ayudar a quien esté generando una cuenta en e-bay, en la configuración de la misma o quizás para quienes estén en el interior del país, a quienes se les complicaría retirar desde aduana de BsAs, hacer la compra con mi cuenta de e-bay, y despacharla por micro desde retiro a donde sea necesario.

Desde ya, y valga la aclaración, no me interesará cobrar comisión alguna por la transacción ni mucho menos, el unico detalle a tener en cuenta es que no será inmediato, ya que trabajo desde el mediodía. Por otro lado y para hacerlo un poco más excluyente, haré esto por quienes quieran restaurar su moto (no tunning) y no consigan estos repuestos en el país. (Como lo saben soy PRO originalidad)

Para lo que necesiten, y en la medida de que puedan mis aportes servirles de algo.... a su disposición
tel fijo: 35340963
cel: 15-69593000
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados