Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Compra en el extranjero

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 01, 2010 5:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

freakthunder escribió:Sres, permítanme generar un pequeño aporte al tema ya que tuve la oportunidad de hacer e-compras en algunas ocasiones pa mi 454 y otras cosillas.

Si alguien tiene dudas todavía, después de las amplísimas explicaciones que aportaron varios acá.... me ofrezco a ayudar a quien esté generando una cuenta en e-bay, en la configuración de la misma o quizás para quienes estén en el interior del país, a quienes se les complicaría retirar desde aduana de BsAs, hacer la compra con mi cuenta de e-bay, y despacharla por micro desde retiro a donde sea necesario.

Desde ya, y valga la aclaración, no me interesará cobrar comisión alguna por la transacción ni mucho menos, el unico detalle a tener en cuenta es que no será inmediato, ya que trabajo desde el mediodía. Por otro lado y para hacerlo un poco más excluyente, haré esto por quienes quieran restaurar su moto (no tunning) y no consigan estos repuestos en el país. (Como lo saben soy PRO originalidad)

Para lo que necesiten, y en la medida de que puedan mis aportes servirles de algo.... a su disposición
tel fijo: 35340963
cel: 15-69593000


Solo: ::ap ::em ::ap
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor CLAUDIO FZR el Sab Dic 04, 2010 7:31 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Yo soy uno mas que no sabia de que se trataba pero como no me pude quedar con la duda hace unos meses atras compre una bateria para la notebooken EBAY
aca me salia 800 pesos comprada en Ebay y puesta en la puerta de mi casa me salio 150 pesos ( NUEVA ) tambien compre para mi moto un flotante de eceite usado
y me salio puesto aca 120 pesos ., Como tuve muchisimos problemas con mi moto y mande a rectificar el cigueñal y me dijeron ustedes tene cuidado que nunca quedan bien , que hice me meti en EBAY y compre uno de YAMAJA FZR 600 me salio 99.99 dolares mas 140 dolares de envio y despues de realizada la compra decia que me iba a llegar el 22/26 de noviembre del 2010 quince dias despues de haber hecho la compra mmmmmmmmm :oops: :oops: y tenia algunas dudas de que no llegara , pero bueno tenia que probar no me podia quedar con la duda , de ultima perdia 900 pesos y aprendia algo nuevo ., llego el 22 y nada el 23 y nada el 24 y nada ,,pero el 25 me llego una tarjeta del correo argentino diciendo : QUE PASE POR LA ADUANA para retirar el envio , yo estaba con la cola entre las piernas por que no sabia con que me iba a encontrar en la aduana , fui saque el numero , me atendieron y me dijeron Señor cuanto pago eso y que es y yo les conteste es un cigueñal de mi moto que no lo consigo en el pais y me dijeron , Cuanto lo pago y les dije 99.99 dolares o 100 dolares y me contestaron , nada mas esta seguro y les dije si , si estoy seguro a bueno pase por aca ,
y me cague un poquito y me dijo Usted sabe que tiene que pagar un impuesto y le conteste no pero si hay que pagar lo pagamos , entonces me dijo bueno el impuesto es del 25 al 50 % del valor declarado bueno esta bien y empeso a sacar a cuenta con la compu y me cobraron un 37 % de 100 dolare , pague 145 pesos de impuesto me puse el cigueñal debajo del braso , me fui para mi casa y no lo podia CEER :D :D :D Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA .,
Cuando llegue a casa abri el paquete que pesaba y ai estaba el cigueñal mirandome y diciendome viste alfin lleque .

MORALEJA : estaba impecable igual que en la foto y fue una EXELENTE Compra ( y me vino con el cigueñal el bolante del alternador y el bendis de arranque todo por 1.000 pesos argentinos ) :D ::M :D ::M :D ::M :D Qiero mandarles a todos los que integran el KAWACLUB un gran abrazo por que gracias a ustedes aprendi un monton de cosas .
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor elmensu el Dom Dic 05, 2010 5:43 pm desde entre rios

HOLA , EXELENTE EL COMENTARIO, AHORA MI PREGUNTA ES TODO TIENE QUE SER NUEVO? USADO NO TE DEJAN CIERTO? GRACIAS :o
Joselo kawa GPz 1000 r 87
elmensu
Usuario casual
 
 
Socio # 5800
Junio 2009


11 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor juangpz el Dom Dic 05, 2010 11:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

elmensu escribió:HOLA , EXELENTE EL COMENTARIO, AHORA MI PREGUNTA ES TODO TIENE QUE SER NUEVO? USADO NO TE DEJAN CIERTO? GRACIAS :o


Creo que legalmente usado no puede entrar, pero practicamente, salvo que el que te lo mande sea tan nabo de mandarlo chorreando aceite, no hay problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor FeiM el Mar Dic 07, 2010 7:16 pm

Exelente Post, estoy entrando en el tema de a poco y seguramente sea uno de esos adictos en poco tiempo...

Preguntas:

1- Es verdad que en mi primer compra en ebay no se me aplican impuestos ??? Sea cual sea el costo del producto que haya elegido???

pelad09 escribió:y si traes por e-bay, aprovecha si no compraste nunca que la 1° vez no te cobran imp y trae todo de una, que se yo otra idea nomas


2- 50 % de impusto ???? o.O Wtf !!! Eso significa que por ejemplo los 11, 1 o 6 que nosotros compramos en concesionarias oficiales argentinas en 20 a 26 dolares en realidad en E.E.U.U salen de 10 a 13 dolares??? Estoy en lo correcto o estoy diciendo cualkier pelotudes????

Disculpen la ignorancia pero mucho de ingles no entiendo, o mejor dicho nada... y estoy como un mono intentando desifrar, al meno ya me registre.

Saludos, y cualquier aporte sera bueno.

Gin0
FeiM
Usuario casual
 
 
Socio # 9440
Diciembre 2010


17 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor juangpz el Mié Dic 08, 2010 12:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ver si te ayudo:
Lo que te descuentan en tu primera compra es 25 dolares que tenés de franquicia por año, no todos los impuestos.
Y los precios de ebay no son parámetros, yo uso los de BikeBandit, pero a veces me sorprendo ya que los repuestos salen más baratos acá que allá o el mismo precio, aunque algunos nada que ver, en fin es como todo cuestión de buscar.
.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Compra en el extranjero

Notapor Melquizedeq el Lun Dic 27, 2010 5:55 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

un aporte mas....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ntra_.html

interesante info...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Dos bendiga a eBay!!!

Notapor chasa el Jue Ene 06, 2011 9:43 pm desde Castelar

Ante todo feliz año para todos!
Simplemente queria contarles mi experiencia con eBay. Desde Octubre empece a realizar pequeñas compras en este portal y una remerita un parche. Al ver que llegaban me tire el lance con otras cositas para mi vulcan.
Encontre un flaco que subastaba varias cosas y me cebe ofertando por nueve:
- El faro delantero (la carcaza trasera y la optica)
- El tambor de la zapata trasera.
- Los comandos derechos e izquierdo del manillar (el del encendido y el que tiene la bocina y las luces altas)
- Los puños originales (de ahi solo me interesaba el puño de plastico que controla los cables de aceleracion)
- El disco de freno delantero.
- El caliper del freno con su cable.
- El sinfin del velocimetro (el mio esta reparado).
Todo por la suma de 600 mangos. Si, 600 mangos libres de impuestos por una desinteligencia de la aduana que me la dejo retirar sin pagar un mango de mas.

Hoy retire todo y la verdad que el estado de cada repuesto es increible. Como nuevo.
Por fin me sale una bien, jajajaja
Saludos para todos!!!!
Chasa - Christian Ariel Salinas
Soñando con un Shadow 750...
chasa
Usuario casual
 
 
Socio # 5245
Marzo 2009


107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor freakthunder el Vie Ene 07, 2011 1:21 pm

Quizás sirva para entuciasmar un poco más.... ayer recibí en la puerta de casa un casco givi x01, lo compré en United Kingdom. Casco + shipping + Impuesto Aduana Arg + Envio Correo Arg = $950 pesos. Tengo entendido que acá ese casco no se vende por menos de $2300 pesos. El casco es fantástico, pero acá nos rompen el ort....
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dos bendiga a eBay!!!

Notapor alevulcan el Vie Ene 07, 2011 6:51 pm desde ituzaingo

me alegro por vos loco ¡¡¡ es todo un tema con la aduana .
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dos bendiga a eBay!!!

Notapor Pechu el Sab Ene 08, 2011 9:58 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Me alegro por vos y la Vulcan. Si te contara todas las cosas que le traje a mi Vulcan. Pero no te cobraron porque son cosas usadas y el monto es bajo, a mi jamás me cobraron nada.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dos bendiga a eBay!!!

Notapor Pablo Vulcan el Lun Ene 10, 2011 12:24 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cuando las cosas pasan es una maravilla!! Impresionante como revientan cosas los yanquis….. si pudiéramos comprar lo que ellos tiran….
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor Food2 el Mié Ene 26, 2011 9:00 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Consulta rapida. Tengo todo arreglado para comprar y traer una campera alpinestar.
Me hice el usuario en paypal, la tarjeta de mi viejo no la tomo porque no se porque, no debe ser internacional o algo asi, de todos modos es una CABAL que no acepta casi nadie :S

Yo tengo una de debito VISA del citibank, que no se porque no me la toma, no creo que el vendedor me aguante mucho mas, quisiera resolverlo rapido, le pregunte si aceptaria el pago por westerunion, cosa que no creo porque el aviso no decia, y mucho no me convence pagar por ese medio ya que te pueden estafar facilmente.

A alguno se le ocurre algo? hoy voy a llamar al banco para ver si necesita alguna especie de habilitacion la tarjeta de debito, porque en si cumple con los requisitos de paypal!

 gaita1974 se suma al post de Food2
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor jchi69 el Mié Ene 26, 2011 9:32 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:Consulta rapida. Tengo todo arreglado para comprar y traer una campera alpinestar.
Me hice el usuario en paypal, la tarjeta de mi viejo no la tomo porque no se porque, no debe ser internacional o algo asi, de todos modos es una CABAL que no acepta casi nadie :S

Yo tengo una de debito VISA del citibank, que no se porque no me la toma, no creo que el vendedor me aguante mucho mas, quisiera resolverlo rapido, le pregunte si aceptaria el pago por westerunion, cosa que no creo porque el aviso no decia, y mucho no me convence pagar por ese medio ya que te pueden estafar facilmente.

A alguno se le ocurre algo? hoy voy a llamar al banco para ver si necesita alguna especie de habilitacion la tarjeta de debito, porque en si cumple con los requisitos de paypal!


Algunos bancos (no recuerdo cuales) con algunas tarjetas (la combinación es de cada banco) hacen habilitaciones temporarias para operar en el exterior aún si no se reúne los requisitos. Lo hacen para casos especiales (por ejemplo 3 meses por vaciones). Hacete un llamado a tu banca telefónica, no vas a perder más de 5 minutos en averiguar. Si no la otra es que un amigo te pase guita con su tarjeta a tu cuenta de paypal.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en el extranjero

Notapor pabloklr el Mié Feb 09, 2011 2:11 pm

hola amigo!como estas?t hago una pregunta,yo estoy buscando el cadenado completo d un klr 650 mod 2009 y no supe buscarlo,m podrias ayudar con eso??desde ya muchas gracias!!
pabloklr
Usuario casual
 
 
Socio # 7437
Febrero 2010


51 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados