Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Jue Dic 17, 2015 11:13 am desde Mendoza, Argentina

pero la resolucion 4550 no es basicamente una declaraciion jurada?no nos pinches el globo gercho jaja
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Gercho el Jue Dic 17, 2015 12:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

CristianG escribió:pero la resolucion 4550 no es basicamente una declaraciion jurada?no nos pinches el globo gercho jaja


El F4550 es el numero de formulario, no una Resolución. Será una declaración jurada, pero no es una DJAI, las DJAI son las que hacían los importadores para suplicarle al gobierno que les dé los dolares para pagar lo que querían importar y eran Anticipadas; el F4550 es al momento de retirar lo que ya habias comprado, nada que ver.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Christian 380W el Jue Dic 17, 2015 12:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Sera cierto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Wandulus el Jue Dic 17, 2015 1:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Sera cierto?

VERSO. La regulación aduanera NO cambio.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor conghos el Jue Dic 17, 2015 3:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

claudiosaki escribió:
conghos escribió:Ayer pague en paypal usd400 por unos escapes 4 a 1 para la kz... Que sea lo que tenga ser...! Te cuento cuando lleguen...


Cuando te llegue quiero fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!

Si Claudio, si querés ir viendo este, lo compre en z1enterprises pero tambien la fabrica lo vende en eBay.

http://www.delkevic.us/index.php?route= ... 1981-KZ650 SR (1978-1981)
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Notapor conghos el Jue Dic 17, 2015 3:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:
conghos escribió:Ayer pague en paypal usd400 por unos escapes 4 a 1 para la kz... Que sea lo que tenga ser...! Te cuento cuando lleguen...

Cuanto te sale el envío? Estoy pensando en comprar un escape Acrapovic para mi moto pero no se el tema del envío por el volumen del escape.

Saludos

El envío me salió usd104 y el escape usd300. Supongo que mucha diferencia no tendría que haber.

Saludos
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Lun Dic 28, 2015 3:59 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Che, alguien sabe si se pueden traer las baterias de litio tipo "LIPO" ???? había escuchado que por el riesgo de explosiones, no las envian por avión.

¿alguien tiene algun dato concreto?
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor westdene el Lun Dic 28, 2015 10:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:Che, alguien sabe si se pueden traer las baterias de litio tipo "LIPO" ???? había escuchado que por el riesgo de explosiones, no las envian por avión.

¿alguien tiene algun dato concreto?


Baterias, cargadores, textiles solo lo podes enviar por correo nacional, los privados (dhl, fedex, etc) no permiten envíos de esas cosas. Por ejemplo, si compras en USA tenes que hacerlo enviar por USPS.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Mar Dic 29, 2015 9:42 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

westdene escribió:
aakd18 escribió:Che, alguien sabe si se pueden traer las baterias de litio tipo "LIPO" ???? había escuchado que por el riesgo de explosiones, no las envian por avión.

¿alguien tiene algun dato concreto?


Baterias, cargadores, textiles solo lo podes enviar por correo nacional, los privados (dhl, fedex, etc) no permiten envíos de esas cosas. Por ejemplo, si compras en USA tenes que hacerlo enviar por USPS.

Saludos


Muchas gracias por el dato!

Slds
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor elmugre el Mié Feb 03, 2016 2:02 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

hola gente,,, alfguien hizo alguna comprita,,,, siguen parando hasta un llavero??? o ya las giladas llegan a casa!!! y bue tendre que quemar algun $$$ para probar,,,
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor cocotraten el Mié Feb 03, 2016 5:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pedí un juego de pastillas de freno y me las trajo el pibe del correo hasta la oficina. NO pasó por la aduana. NO pagué impuesto ni tampoco hice declaración jurada.
Aclaro que el que me las envió declaró en el sobre u$d 9.75. No se si por el valor no pasó por la aduana.

Compro pocas cosas, pero los consumibles los compro en Ebay, marcas alternativas buenas y me cuesta mucho menos. Ejemplo: pagué el juego completo de pastillas de freno orgánicas con kevlar (6 pastillas) u$d 40 envío incluído. Se gastan rápido pero para mi son excelentes. Comparadas con las EBC frenan lo mismo.

No se que pasa con envíos mayores. Por las dudas ahora pedí una boludez más para ver que pasa.

saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor rgo el Mié Feb 03, 2016 6:53 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

elmugre escribió:hola gente,,, alfguien hizo alguna comprita,,,, siguen parando hasta un llavero??? o ya las giladas llegan a casa!!! y bue tendre que quemar algun $$$ para probar,,,


Yo compre en noviembre una tecla para unos faros y me llego el aviso a los 20 dias, tuve que ir a retirarla a retiro con la declaracion jurada. Y en diciembre compre unos foquitos de led que llegaron en enero y tambien los tuve que ira a buscar a retiro con la declaracion jurada.
Conclusion.. las 2 cosas llegaron pero no a mi casa.

Ya que estoy consulto nuevamente.. La 2da compra, la de los foquitos led, la hice en diciembre (2da compra del 2015) pero me llego en enero 2016 e hice la declaracion jurada y no tuve que pagar nada. Saben si cuenta como 2da del 2015 o como 1ra del 2016? En su momento me habian dicho que la franquicia de 25usd eran solo en la 1ra compra, por lo que en la 2da compra tenia que pagar el impuesto aunque no hubiese superado los 25usd en la 1ra compra, cosa que no sucedio y de ahi mi duda/preocupacion.

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Jue Feb 04, 2016 12:12 pm desde Mendoza, Argentina

se tiene en cuenta la fecha de la declaracion jurada o cuando lo retiraste,asi que si retiraste en enero te consumio una de las compras,por otro lado tengo entendido que sigue todo exactamente igual,declaracion jurada,vep,2 compras anuales,no cambio nada con el nuevo gobierno en esto
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Sab Jul 30, 2016 10:30 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

buenas! ayer me llego la papeleta para que vaya a retirar una compra de ABRIL!!! jeje ya lo habia dado por perdido...

consulta, hay que presentar VEP, declaración jurada y todo eso, o cambio algo con la nueva administración?

Gracias!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Gercho el Sab Jul 30, 2016 12:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:buenas! ayer me llego la papeleta para que vaya a retirar una compra de ABRIL!!! jeje ya lo habia dado por perdido...

consulta, hay que presentar VEP, declaración jurada y todo eso, o cambio algo con la nueva administración?

Gracias!


Tenes que hacer todo eso, los cambios todavia no te aplican
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron