Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Lun May 11, 2015 8:43 pm desde Mendoza, Argentina

alguien sabe el numero de articulo que prohibe la importacion de autopartes nuevas para uso personal?segun el salame de aduana me dice que no se pueden importar repuestos,si accesorios.
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor dae el Lun May 11, 2015 10:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CristianG escribió:alguien sabe el numero de articulo que prohibe la importacion de autopartes nuevas para uso personal?segun el salame de aduana me dice que no se pueden importar repuestos,si accesorios.

Repuestos no, pero accesorios no es lo unico permitido, tambien se pueden traer consumibles (pastillas de freno, cintas, focos, etc). El articulo no lo se.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor jchi69 el Lun May 11, 2015 11:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

yo debo haber tenido un OGT bárbaro, o te zanatearon de lo lindo... compré engranajes, ejes, rulemanes, sensores... hace muy poco también traje correa dentada, filtro de aire, aceite, pastillas de freno, rodillos de variador.... ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Valentino46 el Lun May 11, 2015 11:34 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Valentino46 escribió:Buenas Noches

Entonces si compro por DHL o UPS , me llega a mi casa o una sucursal , pago y listo, y llega rápido.
¿Pasa eso?
Si pido algo afuera es porque acá no lo consigo no me interesa cuanto , se entiende.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor jchi69 el Mar May 12, 2015 1:01 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:
Valentino46 escribió:Buenas Noches

Entonces si compro por DHL o UPS , me llega a mi casa o una sucursal , pago y listo, y llega rápido.
¿Pasa eso?
Si pido algo afuera es porque acá no lo consigo no me interesa cuanto , se entiende.



Informaciones Importantes
12/29/2014
Nueva Regulación General N°3579
Bienvenido al tutorial que le ayudará, paso a paso, a realizar la carga del formulario 4550 de la AFIP, lo que le permitirá poder avanzar con el proceso de entrega de sus envíos de acuerdo a la resolución general 3579 que entra en vigencia el 1 de enero de 2015.

Tenga en cuenta Algo muy importante: hasta tanto no cargue el formulario no se podrá entregar la mercadería a su nombre.

El link del tutorial es:
http://dhlnovedades.com/argentina/2014/ ... index.html


http://www.dhl.com.ar/es/informaciones_ ... 22914.html
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Mar May 12, 2015 1:38 am desde Mendoza, Argentina

dae escribió:
CristianG escribió:alguien sabe el numero de articulo que prohibe la importacion de autopartes nuevas para uso personal?segun el salame de aduana me dice que no se pueden importar repuestos,si accesorios.

Repuestos no, pero accesorios no es lo unico permitido, tambien se pueden traer consumibles (pastillas de freno, cintas, focos, etc). El articulo no lo se.

lo mio son bobinas,es un consumible?entre el paquete que "nunca llego" y ahora esto lograron su cometido estos hdp,que no quiera comprar mas en el exterior
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor negrozzr600 el Vie Ago 28, 2015 3:26 pm desde Brandsen, Buenos Aires, Argentina

Yo quiero traer unos carburadores de zx6 usados 150 dolares y no me animo alguien trajo algo ultimamente agosto 2015 ??? cuales son las direcciones de la aduana ??? ayudaaa ??
negrozzr600
Usuario casual
 
 
Socio # 15336
Octubre 2013


33 mensajes

Notapor SeViC el Sab Ago 29, 2015 4:15 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Con el tema respuestos usados no tengo idea
Yo pedi hace poco unas manetas y ayer me llego el aviso que estan en aduana oara retirar, hice el formulario por la oag de afip y pague el vep, la sem q viene voy a retirar todo y abonar lo q falte.
La aduana por lo menos para capital es la q esta en Antártida Argentina y letonia
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor negrozzr600 el Sab Ago 29, 2015 5:32 am desde Brandsen, Buenos Aires, Argentina

SeViC escribió:Con el tema respuestos usados no tengo idea
Yo pedi hace poco unas manetas y ayer me llego el aviso que estan en aduana oara retirar, hice el formulario por la oag de afip y pague el vep, la sem q viene voy a retirar todo y abonar lo q falte.
La aduana por lo menos para capital es la q esta en Antártida Argentina y letonia

Gracias Sevic donde tengo q hacero pagar el vep y hacer el formulario de la afip !!
negrozzr600
Usuario casual
 
 
Socio # 15336
Octubre 2013


33 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor okchelo el Jue Sep 17, 2015 2:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Perdón gente pero como se hace para contactar al vendedor por ebay?, cuando pongo hacer una pregunta automáticamente me salen ciertas respuestas ya pre establecidas, gracias
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Soycachote el Jue Sep 17, 2015 3:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fijate que luego de esas preguntas pre establecidas, te pregunta si con eso pudiste contestar tu duda o necesitas contactar al proveedor.

Pone que no pudiste y que necesitas contactar y listo

 okchelo se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor okchelo el Jue Sep 17, 2015 4:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Mar Nov 17, 2015 12:54 pm desde Mendoza, Argentina

gente,tengo un importador espectactacular,si alguno esta interesado le paso el dato,es un pibe muy honesto de cordoba,ya le he pedido 7 articulos,se los digo porque a mi me costo muchisimo encontrar a alguien,es mas,fui estafado por un "despachante"de mercadolibre antes de dar con el,saludos
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor CristianG el Mié Nov 18, 2015 10:51 am desde Mendoza, Argentina

como varios chicos me contactaron por el tema del importador les paso el contacto,pregunten antes el precio de las cosas,hay cosas que conviene traerlas uno mismo(y mas si son pesadas) y otras que no,yo con aduana NO trato mas :twisted:

https://www.facebook.com/vagImportsArg/?fref=ts

bueno en mi caso siempre le pido cosas para mi auto,pero puede ser lo que sea de la pagina que sea(me trajo un galaxy s4 de ebay)asi que incluso cosas electronicas
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor jchi69 el Mié Nov 18, 2015 2:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Copado. Y... orientativamente... ¿qué porcentaje más del precio del producto se termina gatillando?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados