Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Dom Jul 31, 2016 12:27 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Algún gentil compañero me explica cual es el número de tracking nacional que tengo que poner en el 4550 y el VEP??

Estos son los únicos números que hay en el aviso:

IMG-20160730-WA0007.jpg



IMG-20160731-WA0001.jpg


Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Gercho el Dom Jul 31, 2016 2:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entra a la pagina de los inutiles del correo y en la parte de tracking de envio internacional con destino nacional fijate cual te anda, yo diria que es el nro de papel blanco, pero proba.

Lo que si, no puedo creer que te digan que atienden martes y jueves de 9:30 a 10:30. Vagos de mierda
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Cesar el Dom Jul 31, 2016 3:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

para mi es es de la segunda foto el que comienza con EU. Igualmente hay envios internacionales que tienen trak pero son de ellos una vez que lo entregan en aduana, ese envio se puede convertir en un correo simple. por ejemplo, Ups, correo internacional simple, puede entrar a correo argentino como simple, si se pierde, olvidate de reclamar. si gastas un poco mas en ups y solicitas el express, entra al correo argentino con la E (hay otras que no me acuerdo, pero que ellos me comentaron) si aca con track. y son mas dificiles de que se pierdan , no imposible.

Pd. llama al correo y pregunta, a ver si llenas mal el VEP y despues te hacen perder tiempo cuando lo vas a retirar o si te lo entregan
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Dom Jul 31, 2016 3:43 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gercho escribió:Entra a la pagina de los inutiles del correo y en la parte de tracking de envio internacional con destino nacional fijate cual te anda, yo diria que es el nro de papel blanco, pero proba.

Lo que si, no puedo creer que te digan que atienden martes y jueves de 9:30 a 10:30. Vagos de mierda


probe con los dos numeros, y ninguno funciona. Ambos dice "inexistente". Me parece q voy a tener que llamar mañana al correo.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor navegantesilencioso el Jue Mar 01, 2018 6:00 pm desde CABA

Buenas como va? alguien sabe sobre un listado de repuestos que no se pueden comprar (importar)? Mi experiencia fue, acá en aduana Corrientes, pedi de partzilla.com unos repuestitos originales, me llego el aviso, fui al correo y me mandaron a Aduana. Aduana me pregunta que repuestos trajiste? le enumero boludeces de carburador, consumibles (filtros aceite/aire) y una luz de giro...ahi me dice que la luz de giro esta prohibido porque es señalizacion y tiene que ser homologado ::lo
Me mostraron un listado donde enumeraba entre otras cosas, luces de señalizacion, cubiertas, etc. de la afip y no me avive de pedir copia de ese listado...
La cuestión es que no me dejaron pasar ::c65

Saludos!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Gercho el Vie Mar 02, 2018 8:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo fui a traer cosas por aerobox y me dijeron que luces y espejos no; básicamente son los elementos de seguridad los que te restringen. Una pelotudes, como tantas que pone la Aduana y la AFIP, porque estas comprando una puta luz de giro original...
Es lo que nos toca, gente que vive del Estado que vive metiéndose en todo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Christian 380W el Vie Mar 02, 2018 9:20 am desde Capital Federal, Argentina

Perdon que sea un poco bruto pero no sigo sin comprender, si compras un espejo o una luz de giro no la dejan pasar?? no entiendo si eso esta todo homologado para circular y si es asi que pasa si le digo que es para un scooter electrico? es como si fuera para una bicicleta.

Ahi tenes hecha la ley, hecha la trampa.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor navegantesilencioso el Vie Mar 02, 2018 12:26 pm desde CABA

Gercho escribió:Yo fui a traer cosas por aerobox y me dijeron que luces y espejos no; básicamente son los elementos de seguridad los que te restringen. Una pelotudes, como tantas que pone la Aduana y la AFIP, porque estas comprando una puta luz de giro original...
Es lo que nos toca, gente que vive del Estado que vive metiéndose en todo.


Increible, le explicaba al encargado de aduana que es un repuesto original para una moto que ingreso legalmente al pais por lo tanto fue homologada....y solo se atenia a su manual "luz giro -> señalizacion -> prohibido" ::re ...ay Dios que pais... :doh
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Jue May 10, 2018 8:12 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente!!! una consulta.. mi hermana esta viniendo de EEUU y quería que me traiga en el equipaje las bobinas de encendido. El tema es que me da desconfianza que cuando llegue al país no la dejen ingresar. Encima para el que no conoce tienen unas formas un poco raras... que se yo.

¿uds que opinan?
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor Gercho el Jue May 10, 2018 8:43 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:Hola gente!!! una consulta.. mi hermana esta viniendo de EEUU y quería que me traiga en el equipaje las bobinas de encendido. El tema es que me da desconfianza que cuando llegue al país no la dejen ingresar. Encima para el que no conoce tienen unas formas un poco raras... que se yo.

¿uds que opinan?


Yo traje varios repuestos o accesorios en viajes y nunca me dijeron ni mu, incluso cuando son cajas con cables y cosas asi que pensas "ésto lo ven en el scanner y sale como una bomba"...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compras por Ebay. Consultas, experiencias, consejos.

Notapor aakd18 el Jue May 10, 2018 11:31 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gercho escribió:
Yo traje varios repuestos o accesorios en viajes y nunca me dijeron ni mu, incluso cuando son cajas con cables y cosas asi que pensas "ésto lo ven en el scanner y sale como una bomba"...


Claro, eso mismo pensaba yo!!!!! encima salen como 150 dólares... una suma nada despreciable para que te la incauten los nabos de la aduana!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados