manual de kz 1300

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

manual de kz 1300

Notapor ruben melnesiuc el Mar Jun 07, 2005 8:36 pm desde berisso

hola ,si algun amigo sabe o me consigue el manual de la bestia le estaria agradecido chau.... :?:
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes

Manual

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jun 17, 2005 11:37 am desde Villa Celina-Bs.As.

Hola ruben, si es muy bonita tu moto, lastima la nafta que gasta con los seis que tiene jajajajaja , bueno te paso un dato entra a infomoto, en internet, y preguntales si lo tienen te lo fotocopian. sino le voy preguntar a mi mecanico, que me parece que dentro de la gran literatura de manuales y datos tecnicos que tiene y me mostro, me parecio ver algo del 1300 un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: Manual

Notapor ruben melnesiuc el Mar Jun 28, 2005 3:23 pm desde berisso

[quote="Hugo"]Hola ruben, si es muy bonita tu moto, lastima la nafta que gasta con los seis que tiene jajajajaja , bueno te paso un dato entra a infomoto, en internet, y preguntales si lo tienen te lo fotocopian. sino le voy preguntar a mi mecanico, que me parece que dentro de la gran literatura de manuales y datos tecnicos que tiene y me mostro, m ver
ajjj lgo del 1300 un abrazo quote] [[ Hola sheriff, te agradesco el mensaje, y el dato pero no pude entrar a infomoto pero si me podes averiguar donde lo consigo te agradesco chau saludos.
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados