|
jahety escribió:6ta al taco escribió:comun con naftalina va como tubo
http://www.youtube.com/watch?v=yb73Z9S9FAs
|
6ta al taco escribió:comun con naftalina va como tubo
|
gpz400r escribió:mi pregunta es la siguiente......pq con bichos de 20k usd, estamos escatimando en nafta...aceite....etc.....? pq motul 5100, pudiendo meterle un sintetico del carajo, lo mismo con las naftas, pq super, si hay una mejor q es premium, de 98 - 100 octanos....?
solo mi aporte...
un abrazo
|
|
|
|
dae escribió:vos decis que si le pongo podium al dodge 1500 de mi abuelo, va notar una diferencia en la ruta?
|
Cesar escribió:dae escribió:vos decis que si le pongo podium al dodge 1500 de mi abuelo, va notar una diferencia en la ruta?
si el motor del dodge esta en el mismo estado que los abuelos....jaja...es dificil que la note la diferencia....es mas creo que dificil que salga a ruta
Yo creo que un combustible con mayor octanaje es beneficiable para cualquier motor a combustion, porsupuesto que cuanto mas tecnologia tenga el auto, mas se aprovechara, pero volviendo al tema super / premium, no se porque desconfio de lo de lo que son las naftas aca.
|
dae escribió:Cesar escribió:dae escribió:vos decis que si le pongo podium al dodge 1500 de mi abuelo, va notar una diferencia en la ruta?
si el motor del dodge esta en el mismo estado que los abuelos....jaja...es dificil que la note la diferencia....es mas creo que dificil que salga a ruta
Yo creo que un combustible con mayor octanaje es beneficiable para cualquier motor a combustion, porsupuesto que cuanto mas tecnologia tenga el auto, mas se aprovechara, pero volviendo al tema super / premium, no se porque desconfio de lo de lo que son las naftas aca.
haha gracias por contestarme cesar, pero era una pregunta retorica
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados