Guarf por el tipo de ruido es tipico de valvula, me parece que comun en Kawasaki, pero ojo
mira que si va en aumento es grave, a mi me paso que se rompio la rosca del tronillo que apreta una de las bancadas del arbol de levas de escape. Ahora le puse esparragos.
Podes probar si es la cadena, sacando el tensor (debe ser automatico en la tuya), lo sacas y se estira solo hasta el tope, ahi lo apretas (con la mano) y fijate cuanta separacion queda del block, asi sabes cuanta vida util le queda a la cadena.
Ojo al ponerla otra vez, apreta los tornillos con el tensor sin apretar (no se si me explico) no lo apretes con el tensor estirado porque rompes todo.
si no llevalo a la Kawasaki y le comentas a ver que te dicen.
en un 99% del problema que la moto no regula como debe es a la nafta de mierda que nos estan vendiendo ahora. Estoy seguro que es Brasilera (no es nafta Argentina) los motores que le ponen esa nafta no moderan y al tiempo rompen el motor!! los unicos que deben saber del tema deben ser los de Ancap porque es monopoleo (nadie puede importar combustibles) y nunca te van a decir que es nafta a base de etanol
El gobierno siempre nos jode de una manera u otra, fijate que el olor es distinto, el color es mas claro.
Pone combustible en otra estacion porque vas a romper tu moto.
Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!