KAWA 454 LTD - necesita mecánico!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor FerBBlanca el Mié Jul 11, 2007 2:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chapu, no creas que el kawaForo como dijiste no hace nada, tal vez muchas cosas que no se notan, pero te aseguro que para los que estamos lejos, son una gran ayuda y compañia, cuando se preocupan por alguno, como 6ta o Guarf, ya se está haciendo algo, tal vez no tenga su enuentro anual, pero te aseguro que tienen su encuentro diario, lo que no es poco, acaso cuando vas a los encuentros, despues de dar una vuelta y ver las motos que hay, no te paras a charlar con loa gente?, acá es lo mismo, salvo que alguno les conoces las caras y a otros no, pero, creo que este foro ayuda a mucha gente, Uds desde capital ayudan mucho a los que estamos en el interior con telefonos de lugares donde conseguir o reparar cosas, y eso también es hacer mucho, tal vez no esté ese lugar que te gustaria, pero imaginate que virtualmente lo tenes, y está bueno, y en gran parte es por vos, Diego, FERs, el Turko, Gonzo y todos los que todos los días entran y están, yo creo que en lugar de ver todo lo que falta deberias ver todo lo que hicieron, y después ver como se sigue. un abrazo;
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jul 11, 2007 2:59 pm desde Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
leito escribió:desde los inicios del planeta que la gente se muere y nace otra nueva y el planeta nunca jamás dejó de girar.


...salvo Mirtha Legrand... que nacio y nunca murio... :lol:


vos preparate que el año que viene tenemos que organizar un encuentro...te quiero ver bailar!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jul 11, 2007 3:03 pm desde Akashi

leito escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:
leito escribió:desde los inicios del planeta que la gente se muere y nace otra nueva y el planeta nunca jamás dejó de girar.


...salvo Mirtha Legrand... que nacio y nunca murio... :lol:


vos preparate que el año que viene tenemos que organizar un encuentro...te quiero ver bailar!


en la moto ? o abajo de ella?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jul 11, 2007 3:16 pm desde Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
leito escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:
leito escribió:desde los inicios del planeta que la gente se muere y nace otra nueva y el planeta nunca jamás dejó de girar.


...salvo Mirtha Legrand... que nacio y nunca murio... :lol:


vos preparate que el año que viene tenemos que organizar un encuentro...te quiero ver bailar!


en la moto ? o abajo de ella?


mmm...no sé, creo que habría que hacer un casting!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


fer

Notapor Chapu el Jue Jul 12, 2007 8:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer de bahia blanca!!!!
Tal vez por el poco tiempo no te des cuenta de muchas cosas, y un foro es como bien dijiste vos, te acompaña, listo eso es todo!!!!!
Tenés razón leito, pero no creas que toda la gente que no está, se fue enojada, ni nada, solo quería un club, con una organización, con pertenencia, no te olvides que ya van 3 años, y???? nada!!!!
No es unos nacen y otros mueren, yo quiero seguir sumando, y veo que se fueron perdiendo valores espectaculares, porque?, porque no se hace nada, y solo terminamos en un foro!!!
A mi particularmente cuando fui a rosario se me caía la baba ver el lugar que tenían y cómo nos atendieron, y son muchos menos que nosotros!!!
Acaso estoy delirando tener algo así, en donde tengamos un abogado para los siniestros, un asesor, o contactos para el seguro, etc, etc, servicios al socio!!!!
Al principio se puede entender, pero ahora???
Ahora porque nos diluimos en boludeces (solo foro)!!!
Ahora me pongo a pensar, querían que marto y yo les expliquemos primeros auxilios, y lo hacemos con gusto, donde???? En la quintana???
En el restaurante donde se cena??? O en un local como tiene el club de rosario?? Eso es otra cosa, y se puede hacer más extensivo, explicar más cosas, etc, etc, etc!!!!
Muchachos cuando se es pito, es muy dificil llegar a ser corneta!!!!
Y así estamos a corneta con esta forma jamás vamos a llegar, pero me canso de leer solo expresiones de deseo de muchas cosas pero nunca se llega a nada!!!
Eso lo aprendí como deportista o como forma de vida, si queremos lograr algo, hay que poner todo, romperse el ort.. a full, y que te acompañe quienes tienen las mismas ganas de hacer, el resto no cuenta!!!!
Pero somos solo expresiones de deseo y una persona no puede tirar solo del carro, debe haber gente acompañando!!!
Por eso vivir así, se toma como viene y no me caliento y vivo feliz, lo que me convenga lo tomo y lo que no me abro, total sigue siendo un foro!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Jue Jul 12, 2007 11:13 am desde Capital Federal, Argentina

Estás un poco errado Chapu...creo que tenés los conceptos al revés, cuando se hacen muchas cosas y la necesidad es grande, éso te lleva a buscar un espacio fisico.
Si hubieses querido hacer lo del curso de primeros auxilios, lo hibieras hecho y punto...en donde?...en cualquier lugar..en la playita, parque sarmiento, colectora de gral paz, etc, etc, etc.. un sabado al medio día o un domingo. Hablaste con Marto del tema? le comentaste ésto?....seguro que no.
Querés un lugar para juntarte con la gente del club y estár calentito mientras tomás un café, mirás las carreras o lavás la moto?.....bueno, averiguá donde se puede conseguír, alquilar o manguear y listo...proponelo...hablás de que la gente mas antigua quería éso...bueno, vos sos antiguo y tenés mucha chapa para tomar las riendas.
Claro, seguramente tendrás muchas cosas que hacer y no te dán los horarios para moverte con disponibilidad....bueno, yo quise hacer muchas cosas también y si mal no recuerdo cuando postié lo del envío de las gorritas vos fuiste uno de los que desvituó el post que generó mi desgano y al final el tema quedó en nada.
no quiero transformar la discusión en un ida y vueltas de hechadas en cara, solo quiero que veas que a veces exigís mucho y no veo que acciones a la par de los reclamos.
Está bien, vos querés un lugar?...bueno, yo te puedo hacer la segunda...pero empezá a moverte y proponé con algo en la mano, por que reprochar lo hacemos todos.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Jul 12, 2007 11:18 am

Y si abrimos un post y como título ponemos " De esto tengo las bolas llenas"
No se lo tomen a mal pero esta semana el foro me sacó un poco :evil:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jul 12, 2007 11:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:Y si abrimos un post y como título ponemos " De esto tengo las bolas llenas"
No se lo tomen a mal pero esta semana el foro me sacó un poco :evil:


hahaha
estubiste bien ahim ale
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 12, 2007 11:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Aleltd dijo :
Y si abrimos un post y como título ponemos " De esto tengo las bolas llenas"
No se lo tomen a mal pero esta semana el foro me sacó un poco


No creo que a travez de un post, de como resultado algo positivo!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jul 12, 2007 11:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A mi la verdad que ya me aburrio esto.... coincido con ALE.

Ahora Julian, si como vos decis... no se aporta para una colecta solidaria del Garraham... siendo 1000 usuarios o no se cuantos pusiste, solo se recolectaron 600 pesos..... cuendo hubo aportes de 50 y 100 pesos y a mi eso me consta.. o sea aportamos cuantos ? 12 como mucho ? Bueno, agarrate de eso y armate la idea de una COUTA SOCIAL, para poder mantener las instalaciones que decis que deberia tener (alquiler de local, tv, servicios, hablitaciones, etc, etc)....... caes en quiebra en 2 meses maximo. Yo no seria un socio, porque para mi lo divertido es ESTO, el foro, las salidas, los amigos, las comidas, etc.... no lo otro.-

Te vuelvo a repetir, me parece que estas hablando sin conocimientos... y lo que estas poniendo de que es un foro y por eso le quitas importancia es un GRAVISIMO ERROR.... vos llegaste a lo que llegaste con el club, por lo que fue.... y nunca dejo de ser esto.... y como bien dijeron siempre se suma gente nueva con aportes nuevos y cosas nuevos. Todos los foros del mundo son ASI... muy pocos tendran su sede (yo no conozco ni uno). Me parece que esta en vos seguir participando del foro o empezar a DENIGRARLO como estas haciendo ultimamente.... (es una foro, solo eso y no da para grandes cosas) QUE EQUIVOCADO ESTAS....

Yo no posteo mas al respecto. Parece que a veces se te dicen las cosas y estas muy cerrado a lo que vos pensas.... como en lo de los saludos y demas. Sabes que te queiro mucho y te considero un amigo, pero este tema me canso. Me encantaria que lo razones un poco y salgas de la postura de tirar mierda al kawaClub y sigas sumando como hiciste hasta hoy. Las alegrias que te dio fueron infinitas... y sino busca tus mismos post... esa MIERDA de alegrias, te las dio ESTO... un grupo de amigos, sin instalaciones. Pensalo Julian.

Este post va para todos los que habaln de CLUB..... si se animan, no esperen, haganlo.... y solos se daran cuenta de que estaban equivocados. AL MENOS en la gente que esta aca... que el fin es otro.

Un abrazo, yo no posteo mas al respecto.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

disculpas

Notapor Chapu el Jue Jul 12, 2007 11:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Leito si te desvirtue el post de las gorras te pido disculpas, en ningún momento no dije que no les envien las gorras a los chicos, y si pareció así fue una mal interpretación!!!
Reitero si pensaste así te pido disculpas!!
Con respecto a lo que me preguntás tengo todas las respuestas, y si me he movido, pero ya hemos tenido varias reuniones, y que para juntar unos pesos es un dilema, y siempre chocamos con lo mismo!!!
Yo te voy a dar el ejemplo de la película 300 (espartanos)
Iban los espartanos a la batalla, y se le quieren sumar unos cuantos más, entonces el general leónidas le pregunta a los que se quieren sumar a que te dediacas vos? (granjero contesta), y vos? (artesano), se da vuelta y pregunta a sus soldados y ellos dicen (guerreros).
Son 300 pero saben lo que quieren y como, aquí somos 1000 y seguimos sin saber que somos!!!
Tal vez el general no quiera convertirnos en 300, pero guerreros!!!!!
Se puede todo amigo, solo hay que tener los objetivos claros, y yo los tengo, y ya lo he expresado, y si no me gusta así, me dirán andate!!!
Y tienen razón!!!!
Por más que sea de los primeros, nuestro general debe estar convencido para ello, pero no lo está, y yo no voy a tomar ninguna rienda, porque no corresponde.
Solo tiré ideas, pero chocan contra la pared, como tantas otras, pero tené presente que tengo todas las respuestas!!!
Insisto, te pido disculpas si creiste que mi intención era desvirtuar tu post!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Jue Jul 12, 2007 11:56 am desde Capital Federal, Argentina

No lo dije para que me pidieras disculpas Julian, yo te entiendo y por éso no dije nada en su momento...solo que ahora te lo puse como ejemplo....ésa plata que se pensaba recolectar por las gorras íba a ír tambien a la caja del garraham, entendés a lo que voy?
Vos decís que no hay apoyo de fer para lo que planteas...bueno, fer tampoco tiene el tiempo del mundo para moverse a disposición del club. Si querés tanto una sede averiguá todo, absolutamente todo, conseguite algo concreto y postealo...a ver cuanto apoyo hay y si te dan los numeros...solito te vas a dar cuenta si es el momento y el lugar de hacerlo. que mas quisiera yo, que vos puedas alcanzar tus metas, pero fijate bien cuantos tienen las mismas metas.
Ojalá que lo puedas hacer...y te comento algo...La idea de combatír fué de Leónidas....el pueblo de esparta se opuso y fué igual con los pocos que lo apoyaron.

PD: igual no te conviene el ejemplo por que ése fué el fin de Esparta!... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: disculpas

Notapor Lagueado el Jue Jul 12, 2007 11:58 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Chapu escribió:Solo tiré ideas, pero chocan contra la pared, como tantas otras, pero tené presente que tengo todas las respuestas!!!
Insisto, te pido disculpas si creiste que mi intención era desvirtuar tu post!!!


¿Y si en vez de respuestas e ideas empezas con hechos?
Te repito lo que puse en otro post tuyo hablando de lo mismo, abri el tema con una propuesta y le das para adelante.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Re: disculpas

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jul 12, 2007 12:37 pm desde Akashi

Lagueado escribió:
Chapu escribió:Solo tiré ideas, pero chocan contra la pared, como tantas otras, pero tené presente que tengo todas las respuestas!!!
Insisto, te pido disculpas si creiste que mi intención era desvirtuar tu post!!!


¿Y si en vez de respuestas e ideas empezas con hechos?
Te repito lo que puse en otro post tuyo hablando de lo mismo, abri el tema con una propuesta y le das para adelante.


Aca el unico que tiene todas las respuestas es DAE... no jodamos... :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: disculpas

Notapor dae el Jue Jul 12, 2007 12:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
Aca el unico que tiene todas las respuestas es DAE... no jodamos... :wink:


haha gracias fer por hacerme participe de otro problema mas!
LOL
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados