KAWA 454 LTD - necesita mecánico!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KAWA 454 LTD - necesita mecánico!!

Notapor hmr el Mié Jul 04, 2007 11:10 pm

Hola a todos, este es mi primer post. Tengo esta moto y hace como 5 años que dejé de usarla.. con el consiguiente deterioro.
Vivo cerca del Htal. Rivadavia, en Palermo y quisiera ver si me pueden recomendar algún buen mecánico por la zona.
Por lo que estuve viendo son muchas cosas para ponerla + o - bien... les parece que vale la pena recuperarla?
Ms Gracias
hmr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1252
Julio 2007


4 mensajes

me

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 7:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me encantaría si sos tan amable de ir al sector : "mi kawasaki", y te puedas presentar comentarnos cosas tuyas de la moto, subir fotos, así te podemos dar la bienvenida, puedas conocernos, y con todo gusto te vamos a ayudar!!!
No te parece que es lo lógico????
Muchas gracias!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 8:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Cuando te presentes en "Mi Kawasaki" como tan amablemente te lo pidió el Chapu, te paso la data de un meca en Palermo que labura bien y te cobra lo justo. :wink:

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 10:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Che dejen la gorra en descanzo!! :lol:

El chapu asumio el papel de "inspector" de foristas nuevos... y druida...si no te gusta la presentacion, te guardas la info???? :lol:

Tanto Gonzo,Lagueado,Llerena que son los mod, en su momento le avisaran como "manejarse" dentro del foro.!!

Esta persona, solicita un dato, no vino a lucrar ni a vender repuestos, yo creo bah..... :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Jul 05, 2007 11:22 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Che dejen la gorra en descanzo!! :lol:

El chapu asumio el papel de "inspector" de foristas nuevos... y druida...si no te gusta la presentacion, te guardas la info???? :lol:


comentario al pedo cesar....que te molesta?....yo también lo hice, si tenés el dato pasaseló vos y si no dejá que los demás se "manejen" como mejor les parezca....el unico comentario con mala onda fué el tuyo!

bueno, el mio también suena a mala onda....pero nada que ver!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 11:43 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Leito dijo:
comentario al pedo cesar....que te molesta?....yo también lo hice, si tenés el dato pasaseló vos y si no dejá que los demás se "manejen" como mejor les parezca....el unico comentario con mala onda fué el tuyo!

bueno, el mio también suena a mala onda....pero nada que ver!


Es que el mio tampoco es de mala onda!

Solamente es que me pongo en el lugar de una persona que no conoce a nadie y es nuevo en el foro y recibe 2 post indicandole cual es la puerta, como si hubiera entrado por la ventana!!...

Ademas, leito, se que vos jamas, posteas con mala onda, ni tampoco que tiras palitos....jeje 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jul 05, 2007 11:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tal cual gente, aflojen un poco con estos mensajes, porque sinceramente los que quedamos como "poco amigables" somos nosotros. Es cierto que lo logico es presentarse en el foro de Bienvenida, pero hay que entender que hay formas y formas de entrar en un foro y no todo el mundo sabe como hacerlo. No es una REGLA del foro el presentarse en el foro bienvenida, quizas eso ayude a que los usuarios le pongan mas ganas a las respuestas y demas, pero tampoco es una regla de aceptacion.

Distinto es lo que hiso aquel personaje que puso su primer post diciendo. QUIERO URGENTE ESTOS REPUESTOS... y otra cosa es esto. Me parece que nos estamos exediendo un poco con esta "ya costumbre" de OBLIGAR a todo usuario que entre a contar de su vida, fotos y demas.....

Hay que poner una de cal y una de arena, pero no podemos pretender que siempre las cosas sean a nuestra manera. Como bien dijo leito, el que no quiere que no postee, pero no me parece adecuado que alguien que entre con buena onda se coma estas cosas. Al principio el chapu aconsejaba ir a esa seccion, hoy ya es una OBLIGACION que impone. Media pila.

Bienvenido hmr... ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Lagueado el Jue Jul 05, 2007 11:59 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

leito escribió:
Cesar escribió:El chapu asumio el papel de "inspector" de foristas nuevos... y druida...:lol:


y varios mas.........

leito escribió:y si no dejá que los demás se "manejen" como mejor les parezca....


esa es la idea

Esto de "obligar" a que un forista nuevo se presente con lujo de detalles en una seccion determinada es algo que personalmente no comparto. De hecho en este caso el flaco lo hace (escuetamente) y luego escribe su inquietud, no se, muchas veces algunos se rasgan las vestiduras escribiendo sobre la libertad y la censura y etc, etc. para luego "obligar" a hacer algo. Estoy de acuerdo en que puede ser una "norma" de convivencia pero de ahi al "si no te presentas no te saludo" me parece que es exajerado.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 12:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

OK, nos sacamos la gorra entonces...

Sabemos que no es una REGLA del foro presentarse en Mi Kawasaki, pero en toda comunidad (virtual o real) lo que uno debería hacer es presentarse primero, no creen? Simplemente eso, tampoco se pide que cuenten su vida, obra y miserias y ni siquiera que posteen fotos de entrada, algo que a muchos les cuesta... Simplemente entrar golpeando la puerta y diciendo "Permiso, qué tal, soy fulano, tengo esta moto o me gustaría tenerla o me encantan las motos o lo que sea..." y después comprar, vender, consultar, joder, etc... Como en la vida misma, no?

Entonces: Bienvenido HMR!!! Te mando un MP con los datos del mecánico, en cuanto a si vale la pena recuperar la moto, si contás más en detalle los problemas te podremos responder mejor.

Un abrazo! (sin ganas de polemizar, me gusta el foro como está ahora de tranquilo... :lol: )
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Jul 05, 2007 12:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

Me parece que hay que tomar como base que mucha gente no tiene idea como funciona un foro. Me pongo como ejemplo. Conoci el club atraves de Fer LL cuando le compre la campera. Me acuerdo que le comente que estaba podrido de andar solo como loco malo y me recomendo que entrara en el foro del club.
Me " presente" en la seccion Eventos. jajajaja!!!!!!!!!!!
En definitiva, un servidor tambien entro por la ventana.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jul 05, 2007 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente no entremos en polemicas, por favor.... pero entiendan que un foro PUBLICO no es lo mismo que LA CASA DE UNO, como ya pusieron de ejemplo alguna vez.... (entrar en tu casa, patear la puerta, tirarme en tu cama y ni siquiera decir quen soy) NI PARECIDO !!!!

Tampoco es como ir a la Rural y empezar a presentarse a cada uno que esta ahi..... Ni una, ni otra.... pero creo que si bien lo correcto es presentarse, las consecuencias de no hacerlo le van a pesar a uno, no a nosotros.....

Por eso, pedimos que por favor sean un poco mas flexibles a la hora de contestar estos mensajes. Quizas no nos damos cuenta pero espantamos mas con eso, de lo que podemos atraer... y la idea y el fin, creo que es ser cada dia mas.

En fin.. que no se arme un quilombo de esto. Simplemente para razonarlo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Marto el Jue Jul 05, 2007 12:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo no entiendo que me gusta tanto de este grupo si son todos unos gorra mala onda!!!
:twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Jul 05, 2007 12:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Perdón, quise decir mala Honda!!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Jul 05, 2007 12:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno, si, está bien!.... no soy de los que sale a apretar a los que no se presentan, una vez le dije a uno que si se presentaba le decía quién le solucionaba el problemita...simplemente por que me dá cosa que muchas veces le tirás todo lo que necesitan y ni las gracias te dan....tampoco se les piden 500$ por la info.
y hay otros que le decís, mirá...fijate que cada sección tiene su tema y siguen poniendo todo en mi kawasaki.
en todo caso lo de éste pobre muchacho también es una especie de presentación en un lugar errado.
hay varias formas de decír las cosas...en éso estamos de acuerdo...y yo no soy muy diplomatico.....pero si me caiste bien te doy una mano en el foro y dos afuera de él.
dar para recibír!......bienvenido flaco!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 1:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Leito dijo:
mplemente por que me dá cosa que muchas veces le tirás todo lo que necesitan y ni las gracias te dan....tampoco se les piden 500$ por la info.


comparto plenamente ! pero simplemente son "cosas de la vida....!! "

Creo que a todos nos paso alguna vez, que brindas tu ayuda...y despues talvez ni te saludan...pero bueno...lo asumo que no es un problema mio y lo dejo pasar....

de ahi en mas asumi, que doy lo que tengo a mano, sin esperar nada, si despues viene las "gracias", bienvenido sea..y si no viene me chup...huev.

Con respecto al foro, comparto con Gonzo la idea..y agrego, que muchos que se inscriben no vienen a buscar amistad, sino por una necesidad, y como foro debemos responder...creo que debemos generar la libertad de que el usuario decida, si se quiere presentar y compartir salidas, amistades,etc, o que solo le demos la repuesta a su necesidad!!..

Nada mas...! y aporto tambien que algun mod, corte este pequeño debate a otro tema, asi dejamos libre para que posteen aquellos que quieran darle la bienvenida HMR. y que cuando venga a buscar la repuesta no se encuentre con semejante "ensalada" ...jajaja
:D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados