KAWA 454 LTD - necesita mecánico!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: disculpas

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jul 12, 2007 12:45 pm desde Akashi

dae escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:
Aca el unico que tiene todas las respuestas es DAE... no jodamos... :wink:


haha gracias fer por hacerme participe de otro problema mas!
LOL

:lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Jul 12, 2007 2:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




A LA PERINOLA!!!

Mira todo lo que no leí estos días... Muchachos estoy MUY complicado con mis tiempos, pero aun asi me hice un minuto para ir a la juguetería. Pueden leer algo productivo en http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3840 que hasta ahora tiene MUY poco movimiento o el de la distribución de los volantes que solo tiene 30 LECTURAS!!! http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4062 ALGUIEN FUE A BUSCAR ALGUN VOLANTE???

El año pasado cuando fui a invitar a la gente del club BMW, fui a las 9:00 al YPF de Debenedetti... no me acompaño nadie porque era MUY TEMPRANO... viste la cantidad de BM's que vinieron?

Estoy esperando el curso de primeros auxilios. Cuando se quiere, los problemas de lugar se solucionan. Es mas, estoy seguro que si hablo con la gente de la Quintana nos prestan el primer piso para hacerlo un sábado a la tarde o a la mañana (cuando UDS. digan)... de paso nos clavamos unas medilunas..... PERO HÁGANLO!!! es importante.

Cuando nos veamos te paso el teléfono de Fernando Rivero (sisi.. parece una broma). Es el presidente del club de autos clásicos y tienen una sede propia... que tienen que alquilar como salón los fines de semana para poder pagar el alquiler. Se juntan todos los viernes, no saben cuantos vienen, tienen que hacer una ronda de llamadas para que venga la gente y a las 8 van a hacer las compras para hacer el asado... mmmmm Consejo: AVERIGUEN y si quieren vayan a una reunión. Este contacto es gracias al Dignidad que nos ofreció para que se lo alquilemos algun jueves. Un viernes de estos voy a ver. Hasta aca, me fue IMPOSIBLE.

Por ultimo... de las dos primeras páginas te cuento:

Fabian Lencina: cada tanto viene. Jamas participo demasiado activamente del club pero siempre estuvo y sigue estando.

Acuaman: su estilo es así… nunca escribe. Tiene la moto en venta. Fuimos juntos a Tandil del 2006

Hugo el Sheriff: el y Salva estaban de acuerdo con vos en el tema del club formal, pero también estaban por la idea del ingreso restringido, de los cargos, la comisión… cosas que no comparto. Pero sigo apreciándolos y cada vez que nos cruzamos el saludo es sincero.

Seal: no fueron problemas de organización del club los que alejaron a Edu de este grupo.

JLM: José Luis tiene una vida complicada, pero sigue participando cada tanto.

Mito 45: vino a una cena, pero creo que no tiene moto.

Chapu: sos el mas viejo mas activo.

Juan de Dios: sale cada tanto con los de informoto. Tengo que llamarlo para que venga. No es de postear… Hace un tiempo vino a tomar una cerveza en Av. De Mayo.

Alfredo el kivi: había un problema de compatibilidad.. nadie lo echó. Pero el grupo nunca lo acepto.

Mao: se anoto en diciembre del 2004 y empezó a salir y a postear recién este año…

ZX Juan: esta sin moto. Es un tipazo. Supongo que lo veremos en alguna cena ni bien ande en el “raptor 7” de Fer

Gonzo: es el N° 60 (segunda pagina) y lo veo bastante activo.

Mati: después de su accidente no volvió a comprar moto…

Fede (N° 67): también lo veo bastante activo… ;)

Héctor (N°69) no escribe mucho, pero cuando puede viene. Esta con un asunto personal que le esta llevando MUCHO tiempo.

Agustin (AGTI) (N° 70): complicado con problemas en la moto, pero participa cuanto puede.

Enzo Pascali: Lo cruce en la ESSO de Cañuelas, creo que vendió la moto. Vino con algunos amigos a ver las carreras al Modena… Un gran tipo, pero nunca participo demasiado.

QUIQUE (N°85): me parece que también esta activo… aunque se tomo un año sabático cuando no tenia moto…

Claudio 86: de Neuquén… cada tanto postea… hace poco lo leí.

Dani Humdacordi (N° 96): también creo que esta activo… ;)

Roquilo: también de Neuquén. Cada tanto postea…

Del resto, entre la primera y segunda pagina hay 68 usuarios que tienen 0 o menos de 10 post….

Me parece que es INEXACTO que no quedó NADIE de las dos primeras páginas de las listas de miembros…siempre el porcentaje de participantes es bastante bajo respecto del total de anotados… supongo que pasa lo mismo en todos los foros.

Hoy casi perdí el día por este tema… la verdad… tenia que contestar. Pero que manera de perder el tiempo…

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Jue Jul 12, 2007 4:15 pm desde capital federal

QUE DIFICIL QUE SE HACE TODO CHE!!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


tenés

Notapor Chapu el Vie Jul 13, 2007 7:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sabés que????
Tenés razón, y gonzo también, seguiremos siendo amigos, solo te tengo que dar un consejo, que el árbol no te está dejando ver el bosque!!!!
No voy a desvirtuar más, ni tirar como dicen mala onda, solo aportaba ideas de mejoras, ahora si le buscás el pero a cada uno se lo encontramos y por eso no los tenemos más!!!
Tienen razón, iré y participaré como dice gonzo de las cosas que me interesen y ya está, y lo que no no me comprometeré a nada!!!!
Es mejor ser así, para que hacerse problema!!!
Gracias fer, hoy perdés un compañero de ruta y esfuerzos, eso no quiere decir que no sigamos siendo amigos ni dejar de compartir cosas como algún viaje, o salida o tomar un café, o compartir una carrera!!!
Esto se hizo muy grande y se perdieron los valores y los objetivos!!!
Desde ya te agradezco haber compartido tantos momentos juntos, y compartiremos varios más, pero ahora estaré de afuera, como un agragado, sin opinar, ni participar, ni nada, solo compartir una ruta, u otra cosa cuando tenga ganas, total es lo mismo, somos amigos igual, solo que disiento en varias cosas!!!!
No quiero poder, ni me interesa, no quería hegemonía, si un orden, que no existe, eso es todo, llevar adelante las cosas, pero veo que así están todos conformes, respeto sus ideas y tomaré lo que me sea útil, postearé de vez en cuando, y todos tienen mi celu, el que necesite algo el chapu estará dispuesto como siempre a ayudar sin nada a cambio mas que la amistad!!!!
Gracias por todo y los abrazo sobre mi corazón!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Jul 13, 2007 11:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu dejate de joder y no te vayas, vos sos parte de la identidad del foro
kedate y segui haciendo lo tuyo, cada uno de nosotros es como es y hace su gracia, vivir y dejar vivir, para hacer algo enorme k todo lo puede. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 13, 2007 11:55 am desde Akashi

Chapu, llendote ganan los "pendejos inberbes"... :wink: DEJATE DE JODER ! además, con quien voy a hacer el ablande ????

Hace mucho tiempo, cuando aparecio el tema de los "subgrupos", dije que era el principio del fin del club.... te imploro que no hagas realidad ese vaticinio ! todos tenemos responsabilidad en que eso no pase y vos tambien.

Con esto quiero decir que el club no existe sin vos ! me entendes?

abrazo grande.

pd: despues te llamo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Mié Jul 18, 2007 5:09 pm desde Palermo

buenas, vi luz y entre !!
hace mucho que no posteo porque vendi la moto y nada, me da nostalgia pero los leo todas las semanas, y sigo desde cerca sus trapizondas.
En cuanto consgia caballo nuevamente ahi estare.

Buena gente ahi en este foro, y SI es un FORO, es la idea. Tambien tiene su magia que cada uno pueda entrar y salir cuando quiera sin necesidad de dar explicacion, eso tambien es parte del foro y que la gente se renueva.
En fin les mando un GRAN abrazo a los que conozco y ya nos volveremos a ver.
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jul 18, 2007 5:13 pm desde Akashi

Emiliano escribió:buenas, vi luz y entre !!
hace mucho que no posteo porque vendi la moto y nada, me da nostalgia pero los leo todas las semanas, y sigo desde cerca sus trapizondas.
En cuanto consgia caballo nuevamente ahi estare.

Buena gente ahi en este foro, y SI es un FORO, es la idea. Tambien tiene su magia que cada uno pueda entrar y salir cuando quiera sin necesidad de dar explicacion, eso tambien es parte del foro y que la gente se renueva.
En fin les mando un GRAN abrazo a los que conozco y ya nos volveremos a ver.


Vecino !!! como va ?
Vendiste la bestia !!!! estas loco !!! :lol:

Abrazo y venite

pd: viste lo que se compro tu amigo ???? :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Mié Jul 18, 2007 5:16 pm desde Palermo

VELOCIRAPTOR escribió:
Emiliano escribió:




pd: viste lo que se compro tu amigo ???? :shock:


si si la vendi, mucha $ en 2 ruedas. ya vendra otra cosa.

amigo amigo......yo no tengo ningun amigo.















jejejeje si vi, se le solto la cadena del cerebro.
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Jul 18, 2007 5:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Emiliano escribió:buenas, vi luz y entre !!
hace mucho que no posteo porque vendi la moto y nada, me da nostalgia pero los leo todas las semanas, y sigo desde cerca sus trapizondas.
En cuanto consgia caballo nuevamente ahi estare.

Buena gente ahi en este foro, y SI es un FORO, es la idea. Tambien tiene su magia que cada uno pueda entrar y salir cuando quiera sin necesidad de dar explicacion, eso tambien es parte del foro y que la gente se renueva.
En fin les mando un GRAN abrazo a los que conozco y ya nos volveremos a ver.

Emiliano:
Como andas?
Tanto tiempo.....
Una vuelta Gonzo me comento que habias vendido el "caballo".
Bueno....espero que algun dia vuelvas a las dos ruedas.
Che....por lo menos postea cada tanto asi nos enteramos en que andas...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Mié Jul 18, 2007 5:29 pm desde Palermo

yo estoy en las sombras pero estoy.
pronto volvere con algun cacharro.



PD: CHAPU gay, que es esa mariconada de decir me voy..... VOLVE o me vas a obligar a fajarte.

abrazo!
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados