Ninja 250 sin chispa

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor juangpz el Lun Jul 08, 2013 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap Ahora a andarla y no toquetees nada por las dudas!!!

 aeroenrique se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor Protonmotos el Mié Jul 10, 2013 12:36 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Amigazo!!!...hay algunas motos en la cuales puedes cometer el error de colocar el captor dado vuelta. Es decir, cuando quitas la tapa, y la miras desde arriba, el captor puede estar apuntando hacia el fondo de la tapa o hacia arriba...y muchas veces los que desarman NO LE PRESTAN ATENCION a esto y lo colocan alreves!!!...por lo tanto, las chapitas que estan en el contorno del volante magnetico quedan desalineadas con el captor y jamas tendras chispa!!!. Fijate si no has comentido ese error!. Mucha suerte!!!
SOLUCIONES ELECTRICAS!!!!

Ricardo.-
Protonmotos
Usuario
 
 
Socio # 2019
Enero 2008


280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor aeroenrique el Mié Jul 10, 2013 8:49 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Protonmotos escribió:Amigazo!!!...hay algunas motos en la cuales puedes cometer el error de colocar el captor dado vuelta. Es decir, cuando quitas la tapa, y la miras desde arriba, el captor puede estar apuntando hacia el fondo de la tapa o hacia arriba...y muchas veces los que desarman NO LE PRESTAN ATENCION a esto y lo colocan alreves!!!...por lo tanto, las chapitas que estan en el contorno del volante magnetico quedan desalineadas con el captor y jamas tendras chispa!!!. Fijate si no has comentido ese error!. Mucha suerte!!!

Gracias Proton, pero en el Ninjette, la bobina captora lleva una chapita, la cual la fija con 2 tornillos a la tapa, tiene 1 sola forma de colocar; si la pones girada, queda muy salida y toca en el volante magnetico...ni hablar patas para arriba, es imposible, al menos en este modelo.
Al fin parece que fue el Relay del arranque el p... problema, igual te agradezco mucho x tu observación, seguramente muy útil para algunos otras motos. Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor aeroenrique el Dom Jul 14, 2013 9:36 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Al fin ayer Sabado me la dieron a la Ninjita despues de 1 mes sin andar, estoy Feliz!!!!!
Hoy le mandé 200 km y anda fantastico como siempre. El meca se hiso el sota y no me dio detalles del problema electrico...debe haber sido una soberana pelot..., dijo tenia que ver con el relay de arranque solamente. Lo que me deja contento es que por todo esto, la hemos revisado cable por cable a la loca, lo cual me da tranquilidadpara el futuro, como que está super chequeada la loca.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus valiosos consejos ::ap ::ap ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor meka el Vie Ago 18, 2017 10:36 am desde Colombia

buenos dias a todos soy nuevo en el foro y vengo por un poco de ayuda sobre este mismo tema :)
tengo una ninja 250 y todo andaba normar asta que un dia me dejo tirado no encendio ::c62
comence a revisar y esta sin chispa ...revice todo t depronto mando la chispa muy fuerte por cierto al momento de conectar las bujias noi dio mas chispa revice de nuevo y lo mismo al conectar las bujias dejada de mandar las chispa la tengo probado el cdi y la boina pulsadora y estan bien les cambie los fucibles nuevos y continuidad ...



alguna otra cosa que deveria rebisar?? de ante amno mil gracias
meka
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20953
Agosto 2017


5 mensajes

Re: Ninja 250 sin chispa

Notapor juangpz el Vie Ago 18, 2017 8:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Meka, veo que sos nuevo en el foro, así que por favor tratá de no repetir los temas, si ya lo preguntaste en un post aparte no tiene mucho sentido que te respondan acá porque se mezcla la información o se pierde.
Espero puedas solucionar tu problema, lo seguimos acá: viewtopic.php?f=8&t=52037&start=0
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron