Nitrogeno en el inflado???

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Nitrogeno en el inflado???

Notapor FerBBlanca el Mié Jul 04, 2007 1:52 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Una consulta, alguien utilizo alguna vez nitrogeno para el inflado de las cubiertas?

Se que en los autos, mejora mucho ya que no cambia la presion de los neumaticos cuando se calientan por el andar, pero en motos no tengo idea, si alguien lo probo o sabe de esto, tal vez sería un aporte interesante...

saludos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié Jul 04, 2007 2:35 pm desde Montevideo, Uruguay

Aqui encontre algo: http://www.rostecgdl.com/nitro_tire.htm

El asunto es conseguir un proveedor de Nitro que tenga una válvula de baja presión para inflar las ruedas.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jul 04, 2007 2:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo le carge un par de veces en el ACA, la verdad no note diferencia. imagino puede ser util para temperaturas o usos extremos, tipo circuito
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Jul 04, 2007 2:54 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Sip, busque algo y aparentemente la mayor ventaja es la no perdida de presión, lo que haria evitar cierto desgaste y mayor seguridad, pero dicen que no es compatible con el aire asi que si tenes que completar en algún lugar donde no hay, estas al horno....
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jul 04, 2007 2:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fer, no se cuales sean las contraindicaciones pero imaginate k yo para inflarla simplemente la vacie hasta kedar en llanta.. osea aire siempre queda..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Jul 04, 2007 4:35 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:fer, no se cuales sean las contraindicaciones pero imaginate k yo para inflarla simplemente la vacie hasta kedar en llanta.. osea aire siempre queda..


You are right my friend!!! fue solo lo que lei en un foro español, pero tenes toda la razon.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados