Tengo miedo.......

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Tengo miedo.......

Notapor Castor Troy el Mar Jul 03, 2007 5:36 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Muchachos, alguien sabe si existe en este bendito país una compañía de seguros seria que asegure motos contra robo, incendio , etc.? desde ya les agradezco su atención.

Saludos!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor k-lu el Mar Jul 03, 2007 5:44 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas
esta es una duda que se dicute cada tanto...
revisa este link que te dejo..

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ght=seguro
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Jul 03, 2007 5:56 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Gracias Lu K's me sirvió para darme cuenta que lo que tengo no es malo, lamentablemente asegurarla contra robo es imposible salvo que tengas un aparto de U$$ 25 no se justifica, igual la tengo con todas las trabas posibles y la alarma de presencia......hace varias noches que duermo con un ojo abierto y la mano en la cartuchera.....mi mujer se está poniendo muy celosa! jajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor k-lu el Mié Jul 04, 2007 1:49 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Castor Troy escribió:mi mujer se está poniendo muy celosa! jajaja


Si tu señora es muy celosa vas a tener que cuidarla mas de ella que de los chorros jajjaja :twisted: :twisted: :wink:
Haaa bienvenido al club
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


normal

Notapor Chapu el Mié Jul 04, 2007 2:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es normal, me sucedia lo mismo!!!
No se puede poner celosa de algo inanimado!!!
No será que no nos dan la bola necesaria, y luego se dan cuenta que están perdiendo terreno con algo mecánico que puede darte muchas como ella???
No nos olvidemos que las mujeres saben que la moto es un arma de seducción y les encanta a la mayoría, sobre todo jóvenes, y se sienten que están perdiendo terreno!!!
Guarda, se viene el psicólogo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: normal

Notapor javier el Mié Jul 04, 2007 4:08 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Chapu escribió:Es normal, me sucedia lo mismo!!!
No se puede poner celosa de algo inanimado!!!
No será que no nos dan la bola necesaria, y luego se dan cuenta que están perdiendo terreno con algo mecánico que puede darte muchas como ella???
No nos olvidemos que las mujeres saben que la moto es un arma de seducción y les encanta a la mayoría, sobre todo jóvenes, y se sienten que están perdiendo terreno!!!
Guarda, se viene el psicólogo!!!!


Chapu, el lunes no lo digas muy fuerte, asi no te escucha mi chica.
Jajajajaa

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


por

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 7:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por eso digo yo!!!
Cuiden a su hombre!!!!!!!
El hombre sobre la moto ya es un winner, y si tiene actitud más todavía!!!
Por eso como consejo, mantenganse bien, en buen estado, hermosas para su hombre, y denle bola, acompañenlo, en vez de ponerse celosas y cagarte a pedos!!!
Son cosas que uno sabe por experiencia y así pierden!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor doc el Dom Jul 08, 2007 12:15 pm desde capital federal

En todas las compañias de seguro que averigue solo te dan la responsabilidad civil.
Hace unos días hablando con un amigo que tiene un cbr 600 f, mod. 99 me comentó que la tiene asegurada contra todo (robo, no se si incendio también), le pregunte donde consiguió esa compañia y me comento que la moto la compro en Bs. As. Bikes (en AV. LA PLATA) y ahi le icieron el seguro, también me dijo que está pagando cuotas de mas de $200 por el seguro.
Si te sirve eldato averigua en esa agencia como es el tema.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Re: por

Notapor Castor Troy el Mié Jul 11, 2007 5:58 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Chapu escribió:Por eso digo yo!!!
Cuiden a su hombre!!!!!!!
El hombre sobre la moto ya es un winner, y si tiene actitud más todavía!!!
Por eso como consejo, mantenganse bien, en buen estado, hermosas para su hombre, y denle bola, acompañenlo, en vez de ponerse celosas y cagarte a pedos!!!
Son cosas que uno sabe por experiencia y así pierden!!!



jajaja Chapu me haces c.... de risa! la verdad que tenés razón creo que hay mucho de celos x lo que la moto repesenta para ellas, además es una realidad a las chicas las motos les gustan. No obstante ello si no hay actitud no hay galan, la moto es sólo un accesorio y puede o no ser utilizado así que chicas mejor acompañenos y déjen de hacerse las víctimas que una cosa es lo que se monta de día y otra lo que se monta de noche......
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Re: Tengo miedo.......

Notapor gustavito el Mié Jul 11, 2007 7:01 pm desde Berazategui Bs As

Castor Troy escribió:Muchachos, alguien sabe si existe en este bendito país una compañía de seguros seria que asegure motos contra robo, incendio , etc.? desde ya les agradezco su atención.

Saludos!


Estube averiguando por este problema y confirme en persona , que :

La buenos aires Seguros , asegura contra robo a partir del año 2002 hasta motos 0km ... motos anteriores al año 2002 no las aseguran contra robo si contra responsabilidad civil
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jul 13, 2007 1:01 am desde Villa Gesell

Castor Troy escribió:... duermo con un ojo abierto y la mano en la cartuchera.....mi mujer se está poniendo muy celosa! jajaja


me párece que no entendieron bien, en mi barrio cuando tenias la mano en la cartuchera era porque te picaba un huevo, o estabas haciendo pis o estabas practicando onanismo. cualquiera de las situaciones es un bochorrrrrrnno que te pase junto a una moto de alta cilindrada :lol: :lol:


Va en chiste!!!!...no te enojes Castor. :lol:

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados