Recomendaciones para indumentaria enduro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Dom Mar 09, 2014 4:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Imagen

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Lun Mar 10, 2014 10:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, dp de sufrir la falta de antiparras este fin de semana, voy por uno.

Que debo mirar??.

En ML hay de $100 y de $1500, donde está tamaña diferencia??.

Gracias!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor raulavila el Lun Mar 10, 2014 2:25 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

holis a la barra endurera!!

amigo piamontés... recordá que yo arranqué Proyecto D desde 0, sin saber siquiera lo que era una pechera.
de a poco y con la ayuda y consejo de varios del club fui comprando cosas, y como en muchas veces sucede, es prueba y error (a veces caro...)

tema antiparras:
empecé con estas que vos pusiste...



y en santiago adentro se me rompieron.... ::N ::N ::N

así que con el consejo de varios, pero sobre todo de manolito, compré estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496230057-antiparra-motocross-enduro-oakley-crowbar-tld-motos-_JM

tienen ya varias salidas, pero no aún intensas. las voy a testear ahora en la carrera de abril.

como siempre, hay de todo, pero si te fijás, es probable que en marcas reconocidas como por ejemplo SCOTT, FOX, OAKLEY... no te claves...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor raulavila el Lun Mar 10, 2014 2:33 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 10, 2014 2:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por las Thor (opc. 2) a ese precio yo no dudaría.
Si querés gastar un mango menos las Scott (opc. 3) también están bien.
La única contra de las Thor es que la forma se la dan exclusivamente para sus cascos, y puede que te quede algún hueco o te haga tope en algún lado dependiendo de la forma del casco, es raro pero puede pasar, por otro lado tiene tanta goma espuma que casi no se nota si toca en algún lado.
Las Smith (opc. 6)también están bien, pero tanto esas como las Scott están un par de escalones debajo de las Thor, no las marcas sino esos modelos, son de gama mas baja. Las diferencias son la calidad de las espumas, los elásticos y la rigidez de los marcos. Los acrílicos de esas 3 son todos buenos, las Thor tienen pines para poner tiras de acrílicos descartables por arriba, bien pro.

De las otras no puedo opinar. Solo de las AGV, me parece que son una truchada china, AGV es una empresa que hace tiempo adquirió Dainese y que yo sepa solo fabrican cascos, el resto del equipamiento lo hace Dainese. Existe una empresa Yanqui que se llama agvsports pero el logo es diferente, es otra empresa que no tiene nada que ver.

 MFSFIAT600 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor MFSFIAT600 el Lun Mar 10, 2014 2:44 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Las Thor de las que pusiste.

La opción de Raul es excelente, pero dobla el presupuesto.

Diferente seria si las Thor fuesen malas, te diría gasta de una vez y ya.

Alfredo ya te oriento perfecto.

PD: si o si probalas en tu casco, consegui un amigo que tenga ese modelo y proba el calce, por suerte Alfredo le pegó perfecto con las que me regaló :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor raulavila el Lun Mar 10, 2014 3:36 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

raulavila escribió:tema antiparras:
empecé con estas que vos pusiste...





perdón oscar, me equivoqué.
yo arranqué con unas marca LS2...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Lun Mar 10, 2014 5:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:...
PD: si o si probalas en tu casco, consegui un amigo que tenga ese modelo y proba el calce, por suerte Alfredo le pegó perfecto con las que me regaló :wink:



:lol: :lol: :lol: :lol:

Vos estás mal acostumbrado a la gran ciudad Marce!!!.

Acá no encuentro una para probarme ni por error!!


Creo que voy por las Thor, entonces. Ganaron el plebiscito.

Mañana les cuento.

Gracias a los tres por las recomendaciones!!.

Abz

 raulavila se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Vie Mar 14, 2014 6:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Vie Mar 14, 2014 6:29 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

El Thor es de Fasmotos, y me niego a pagar $40 por embalaje. :mrgreen:

Estoy buscando en otro lugar, pero hasta ahora no encontré.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 14, 2014 10:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:El Thor es de Fasmotos, y me niego a pagar $40 por embalaje. :mrgreen:

Estoy buscando en otro lugar, pero hasta ahora no encontré.


Consultaste stock acá?:
http://www.fundasmoto.com/antiparras/49 ... olids.html

salen $100 menos....si llegan a tener stock le roiste... digo, le ahorraste unos mangos.... :mrgreen:

Espero que ya hayas consultado y no tengan, porque te pasé el link de esa gente ya dos o tres veces por mp ::go

PD: De las fotosensibles ni idea, como uso anteojos siempre llevo un par de lentes de sol (con aumento) debajo, y los transparentes en la mochila, el otro tema es que la vez que tuve lentes transitions vivía puteando y no quiero experimentar lo mismo con las antiparras, pero capaz funcionan mejor, no se....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Sab Mar 15, 2014 8:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...
Espero que ya hayas consultado y no tengan, porque te pasé el link de esa gente ya dos o tres veces por mp ::go
...


Debe ser cierto lo que dice mi mujer de que no le doy bola a lo que me dice, porque no me acuerdo de que me recomendaras ese lugar. :mrgreen: :mrgreen: :doh :doh

Yo con fotosensibles la única experiencia que tengo es con la máscara de soldar ... y es espectacular!!!.

Pero para el resto ni idea, los jóvenes no solemos tener problemas de vista, por eso preguntaba. :mrgreen:


Sos groso, sabelo!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Mar 15, 2014 1:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mi cuasi ceguera no tiene nada que ver con la edad, soy cuatrocci desde que empezé 1er grado y tuve que fijar la vista en el pizarrón. Hay otras cosas que si vienen con la edad....cuando necesites un consejo sobre que shampoo viene bien a los cabellos de un endurero avisame que te puedo pasar un par de tips....claro, siempre y cuando todavía lo necesites.... :mrgreen:

Off topic: averiguate si tienen stock, si te complican con el envío yo te las retiro y te las mando, es relativamente cerca de mi casa :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Lun Mar 17, 2014 6:26 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, las Thor no tienen en existencia en Fundasmoto.

Ya están estas en camino:

Imagen

Sojero, pará que me vaya acostumbrando al equipo. :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no usé la pechera, con las hombreras y coderas ya estoy igual que robocop. :lol: :lol:

Me llego a poner el collarín ese y no consigo siquiera subirme a la moto. ::pe ::pe

 raulavila se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados