Recomendaciones para indumentaria enduro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor Soycachote el Jue Jul 16, 2015 11:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Mi humilde opinión: La Thor sin dudas. La mejor calidad/protección de las 3 al menor precio... ::pe

Para hombros y codos fijate de conseguirte una campera de verano (de esas tipo red), te sirve para esto y para traslados cortos en la er6


Sabía que me ibas a recomendar las thor, ya habías hablado bien de ellas y además que te querías comprar algo de indumentaría! jaja

Gracias alfre, las voy a tener bien en cuenta, tengo que ver todo en vivo y directo, solo vi por fotos y definitivamente nunca es lo mismo...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Jue Jul 16, 2015 11:50 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo tb, de esas tres, compraría la Thor.

La Acerbis que Yo compré tb está buena. Y en su momento era bastante más barata que el resto, y encima tiene coderas y hombreras incluidas.

Sdos.

PD. Yo creo que en prioridades debería estar primero el tema coderas/hombreras que la pechera. Se usan mucho más.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor Soycachote el Jue Jul 16, 2015 12:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
PD. Yo creo que en prioridades debería estar primero el tema coderas/hombreras que la pechera. Se usan mucho más.



Meeeehhhhh!!!

No me la compliques... jajajaja (también me faltan las rodilleras)

La cosa viene de regalo de cumpleaños, pero siempre se puede pedir el combo.... :lol:

De todas las maneras por lo duro que voy en la moto y la cantidad de veces que me caigo, me convendría enyesarme completo del cuello para abajo...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Jue Jul 16, 2015 12:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:...
No me la compliques... jajajaja (también me faltan las rodilleras)
...


Yo empezaría por las rodilleras.

Por no hacerlo, todavía tengo resentida la rodilla derecha (año y medio dp del accidente). ::c65 ::c65

Acá tenés la armadura que compré Yo (similar), al precio de las pecheras que estás viendo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ricana-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... toscba-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... toscba-_JM

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 16, 2015 2:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:
Sabía que me ibas a recomendar las thor, ya habías hablado bien de ellas y además que te querías comprar algo de indumentaría! jaja

Gracias alfre, las voy a tener bien en cuenta, tengo que ver todo en vivo y directo, solo vi por fotos y definitivamente nunca es lo mismo...


Desde hace bastante tengo unas cuantas cositas de Thor, y por los resultados que me han dado, por calidad, trayectoria y demás, para mi siempre que consiga va a ser la opción Nro. 1, encima como en nuestro país no tiene el "marketing popular" de otras marcas siempre salen un mango menos.
Coincido con Natoch respecto a las rodilleras, no las dejes para después. No te recomiendo nada al respecto pq como ya dije un par de veces, el calce en las rodillas es un tema muy personal, lo que a otro le resulte cómodo a vos te puede resultar una tortura, hay que probarse antes de comprar para no errarle.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor asclepios el Jue Jul 16, 2015 3:38 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Thor Sentinel con unas buenas coderas...!!!

O llamá a Alpes Racing, ellos antes tenían la exclusividad de EVS, capaz que tienen algo integral que te sirva o algunas codera que calce con la pechera.

Sino alguna chamarra, tuve una Leatt Brace que era un caño, el tema es que tiene que ser buena, para que sea cómodo y no se rompa rápido...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor Soycachote el Jue Jul 16, 2015 3:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por los consejos.

Me gustó mucho el conjunto acerbis, y por el precio parece una buena opción (más si se aguantan los revolcones por la tierra colorada)

Los astars tienen muy buena pinta, la protección lumbar tiene partes desmontables y veremos que mas... pero me tienta mucho los comentarios de Alfredo, calidad y precio de los thor.

En fin, por lo que veo, nadie objeta ninguna de las opciones que se plantearon, solo quedaría verlas y probarlas cuál siento mas cómoda (supongo que debe ser muy distinto y varía mucho con las diferencias físicas de cada individuo)

Respecto a sus recomendaciones sobre a que darle prioridad, es cierto, para mi también lo mas importante son las rodilleras (es lo que mas me he raspado en el historial de caídas) pero como el crédito que tengo para "regalo de cumpleaños" es mas amplio, me conviene ir por la pechera y las rodilleras después veremos... igual como dije antes, siempre está la posibilidad de hacer el combo al momento de la compra, total... ya estamos ahí jajaja

 AlfredoXJ6 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Vie Dic 16, 2016 9:18 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Mirá Malondón! Hicieron un modelo específico para Vos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 y Soycachote se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 16, 2016 9:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si están baratas le entrás como a un gruyere... :mrgreen:

 MFSFIAT600 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones para indumentaria enduro

Notapor natoch el Vie Dic 16, 2016 10:17 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Justamente. Te las ofrecí porque están medio saladas. Y sabiendo de tus preferencias y facilidad parta el gasto es que se me ocurrió ofrecértelas. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados