Ya empese a romper

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Ya empese a romper

Notapor guillermo cedones el Vie Jun 29, 2007 9:15 pm desde General San Martin

Como la mayoria sabe me compre una KZ.

Lo que no saben es que soy recontra incha con las partes mecanicas de mis motos.

Al estar esta parada mecho tiempo sufren picaduras los rulemanes de las ruedas.del orquillon,etc. Esos ya los cambie por rulemanes Japan. No problem.

Quiero que me aconsejen a) Que tipo de pastillas de freno?

b)Cual es una de las mejores transmiciones que puedo adquirir(sin mambos=ojo con el precio).

desde ya esperando sus respuestas y muy agradecido Guillermo
guillermo cedones
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Notapor Druida el Vie Jun 29, 2007 10:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Guillermo, felicitaciones de vuelta por la moto!

En cuanto a los repuestos, lamentablemente a veces en estos modelos viejos, en lugar de ponerle lo que uno quisiera se termina colocando lo que se consigue. Siempre está la opción de encargar afuera y esperar, o pedirlo en Cordasco, esperar más tiempo y pagar más caro...

Pastillas de freno: Por ahí si revolvés encontrás EBC (lo mejor) u otras importadas, de últma hay nacionales, muy baratas y bastante buenas.

Kit transmisión: Volvemos a lo anterior: piñón y corona originales muy difícil, tal vez buscando encuentres japón o taiwan, de última nacional hay de ambos. Lo importante es poner una buena cadena, buscá DID.

Date una vuelta por Pueyrredón y Córdoba: Avant, Motos Carlitos, La Cuadra, entre otros.

Suerte!
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Re: Ya empese a romper

Notapor guillermo cedones el Sab Jun 30, 2007 3:00 am desde General San Martin

guillermo cedones escribió:Como la mayoria sabe me compre una KZ.

Lo que no saben es que soy recontra incha con las partes mecanicas de mis motos.

Al estar esta parada mecho tiempo sufren picaduras los rulemanes de las ruedas.del orquillon,etc. Esos ya los cambie por rulemanes Japan. No problem.

Quiero que me aconsejen a) Que tipo de pastillas de freno?

b)Cual es una de las mejores transmiciones que puedo adquirir(sin mambos=ojo con el precio).

desde ya esperando sus respuestas y muy agradecido Guillermo


Con respecto a las bujias esta moto tiene las originales "Champion N-4MC

¿Cual es su reemplazo?
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Re: Ya empese a romper

Notapor Druida el Dom Jul 01, 2007 10:33 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

guillermo cedones escribió:Con respecto a las bujias esta moto tiene las originales "Champion N-4MC

¿Cual es su reemplazo?


NGK B7ES ó B8ES.
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Notapor lasmotos el Lun Jul 02, 2007 4:50 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-

Suerte !!
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Notapor Druida el Lun Jul 02, 2007 5:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-

Suerte !!


Me pa que si... Nunca vi que las Champion sean las originales, las NGK seguro que si.
Sergio
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Notapor sebaselpela el Lun Jul 02, 2007 5:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Hola Guillermo, felicitaciones de vuelta por la moto!

En cuanto a los repuestos, lamentablemente a veces en estos modelos viejos, en lugar de ponerle lo que uno quisiera se termina colocando lo que se consigue. Siempre está la opción de encargar afuera y esperar, o pedirlo en Cordasco, esperar más tiempo y pagar más caro...

Pastillas de freno: Por ahí si revolvés encontrás EBC (lo mejor) u otras importadas, de últma hay nacionales, muy baratas y bastante buenas.

Kit transmisión: Volvemos a lo anterior: piñón y corona originales muy difícil, tal vez buscando encuentres japón o taiwan, de última nacional hay de ambos. Lo importante es poner una buena cadena, buscá DID.

Date una vuelta por Pueyrredón y Córdoba: Avant, Motos Carlitos, La Cuadra, entre otros.

Suerte!
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Notapor sebaselpela el Lun Jul 02, 2007 5:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Hola Guillermo, felicitaciones de vuelta por la moto!

En cuanto a los repuestos, lamentablemente a veces en estos modelos viejos, en lugar de ponerle lo que uno quisiera se termina colocando lo que se consigue. Siempre está la opción de encargar afuera y esperar, o pedirlo en Cordasco, esperar más tiempo y pagar más caro...

Pastillas de freno: Por ahí si revolvés encontrás EBC (lo mejor) u otras importadas, de últma hay nacionales, muy baratas y bastante buenas.

Kit transmisión: Volvemos a lo anterior: piñón y corona originales muy difícil, tal vez buscando encuentres japón o taiwan, de última nacional hay de ambos. Lo importante es poner una buena cadena, buscá DID.

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Hola Sergio te olvidaste del mas groso MOTOS PATAGONIA..........
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Notapor Druida el Lun Jul 02, 2007 6:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Epa, es cierto! No volverá a pasar... :wink:
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Notapor guillermo cedones el Mar Jul 03, 2007 7:34 pm desde General San Martin

Druida escribió:
lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-

Suerte !!


Me pa que si... Nunca vi que las Champion sean las originales, las NGK seguro que si.


Mira me dijeron tambien que las cubiertas eran las originales Avon Roadrunner. Tenia en las bujias capuchones metálicos.

me dijeron que es equipamiento de fábrica o me versearon?
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Notapor Druida el Mar Jul 03, 2007 7:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

guillermo cedones escribió:
Druida escribió:
lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-

Suerte !!


Me pa que si... Nunca vi que las Champion sean las originales, las NGK seguro que si.


Mira me dijeron tambien que las cubiertas eran las originales Avon Roadrunner. Tenia en las bujias capuchones metálicos.

me dijeron que es equipamiento de fábrica o me versearon?


Estoy 99% seguro de que las KZ traían NGK y Dunlop de fábrica... Voy a intentar corroborar la data.
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