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guillermo cedones escribió:Como la mayoria sabe me compre una KZ.
Lo que no saben es que soy recontra incha con las partes mecanicas de mis motos.
Al estar esta parada mecho tiempo sufren picaduras los rulemanes de las ruedas.del orquillon,etc. Esos ya los cambie por rulemanes Japan. No problem.
Quiero que me aconsejen a) Que tipo de pastillas de freno?
b)Cual es una de las mejores transmiciones que puedo adquirir(sin mambos=ojo con el precio).
desde ya esperando sus respuestas y muy agradecido Guillermo
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guillermo cedones escribió:Con respecto a las bujias esta moto tiene las originales "Champion N-4MC
¿Cual es su reemplazo?
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lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-
Suerte !!
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Druida escribió:Hola Guillermo, felicitaciones de vuelta por la moto!
En cuanto a los repuestos, lamentablemente a veces en estos modelos viejos, en lugar de ponerle lo que uno quisiera se termina colocando lo que se consigue. Siempre está la opción de encargar afuera y esperar, o pedirlo en Cordasco, esperar más tiempo y pagar más caro...
Pastillas de freno: Por ahí si revolvés encontrás EBC (lo mejor) u otras importadas, de últma hay nacionales, muy baratas y bastante buenas.
Kit transmisión: Volvemos a lo anterior: piñón y corona originales muy difícil, tal vez buscando encuentres japón o taiwan, de última nacional hay de ambos. Lo importante es poner una buena cadena, buscá DID.
Date una vuelta por Pueyrredón y Córdoba: Avant, Motos Carlitos, La Cuadra, entre otros.
Suerte!
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Hola Sergio te olvidaste del mas groso MOTOS PATAGONIA..........Druida escribió:Hola Guillermo, felicitaciones de vuelta por la moto!
En cuanto a los repuestos, lamentablemente a veces en estos modelos viejos, en lugar de ponerle lo que uno quisiera se termina colocando lo que se consigue. Siempre está la opción de encargar afuera y esperar, o pedirlo en Cordasco, esperar más tiempo y pagar más caro...
Pastillas de freno: Por ahí si revolvés encontrás EBC (lo mejor) u otras importadas, de últma hay nacionales, muy baratas y bastante buenas.
Kit transmisión: Volvemos a lo anterior: piñón y corona originales muy difícil, tal vez buscando encuentres japón o taiwan, de última nacional hay de ambos. Lo importante es poner una buena cadena, buscá DID.
Date una vuelta por Pueyrredón y Córdoba: Avant, Motos Carlitos, La Cuadra, entre otros.
Suerte!
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Druida escribió:lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-
Suerte !!
Me pa que si... Nunca vi que las Champion sean las originales, las NGK seguro que si.
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guillermo cedones escribió:Druida escribió:lasmotos escribió:Che me picó la duda al leer el post. Estas seguro que las Champion son las Originales de la KZ? no será al revés y las originales son las NGK? y le plantaron Champion como reemplazo.-
Suerte !!
Me pa que si... Nunca vi que las Champion sean las originales, las NGK seguro que si.
Mira me dijeron tambien que las cubiertas eran las originales Avon Roadrunner. Tenia en las bujias capuchones metálicos.
me dijeron que es equipamiento de fábrica o me versearon?
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