Honda NX 250 89 (Japonesa)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Honda NX 250 89 (Japonesa)

Notapor aeroenrique el Mié May 15, 2013 9:55 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos, quería consultarles sobre esta moto, ya que quisiera comprar una que me gusta mucho, está en muy buen estado, como para andar por algunos caminos en los que no meto a la Ninjita.
La moto está en muy buen estado, tiene motor cerrado de fabrica, cuenta con 43.000 millas.
Me interesa saber, sobre todo si se consiguen repuestos, porque la mecanica es bastante básica, y yo podria hacerle muchas cosas, pero....consiguiendo los repuestos, obviamente.
Bueno, cualquier dato que me puedan aportar me va ayudar.
Muchas gracias
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda NX 250 89 (Japonesa)

Notapor ezealex1 el Mié May 15, 2013 10:14 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

Tuve una de esas hace muchos años atras, excelente moto, hecha en japon, aguatera, con radiador y electroventilador.
solo tienen un problema de fabrica, por la vibracion a veces se parte el guardabarro trasero, pero no siempre.
repuestos no creo que se consigan facil, ya pasaron muchos años, pero la moto es un fierro de verdad
PD: el cebador en el manillar es fundamental para arrancarla a la maniana cuando hace frio, despues es un reloj.
slds!
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: Honda NX 250 89 (Japonesa)

Notapor aeroenrique el Jue May 16, 2013 10:03 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

ezealex1 escribió:Tuve una de esas hace muchos años atras, excelente moto, hecha en japon, aguatera, con radiador y electroventilador.
solo tienen un problema de fabrica, por la vibracion a veces se parte el guardabarro trasero, pero no siempre.
repuestos no creo que se consigan facil, ya pasaron muchos años, pero la moto es un fierro de verdad
PD: el cebador en el manillar es fundamental para arrancarla a la maniana cuando hace frio, despues es un reloj.
slds!

Gracias viejo por la data...pero.....
No habrà algun otro datito en el foro sobre la misma. porfi??? ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados