guantes de invierno para recomendar????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor mordor el Lun May 20, 2013 12:11 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Dos opciones que no pusieron una es esta
http://sraggio.com.ar/Categoria_electritermicos.htm
Se ponen con abrojo y no tenes que reformar nada
o estos que son horribles pero no te pasa nada de frio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455868795-mangas-cubre-mano-con-abrigo-motos-cuatri-gama-devotobikes-_JM
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor tinchoversys el Lun May 20, 2013 3:21 pm desde Santiago del Estero, Argentina

joferse escribió:Hola a todos, yo cuento mi experiencia, coincido con que los de cuero son los mejores, si tienen protecciones mejor, eso también te dice que son para moto y te permiten mantener la sensibilidad en los comandos. Unos buenos guantes son caros, pero estar con las manos heladas tampoco es de lo mejor y hasta es peligroso, ahora mi experiencia es que si andas por zonas de mucho frio, yo lo padezco en los cerros del norte, la solución es, si bien no barata, ponerle puños calefaccionados, yo los tengo desde hace un año y no se que es el frió en las manos. Saludos desde Tucumán



hola loco como andas? yo ando e queriendo poner los puños, cual le pusiste??? es facil??? desde ya muchas gracias, saludos
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor Pollo el Lun May 20, 2013 3:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

Una solucion, bastante piola, es comprarse un par guantes de polar ( finitos) en cualquier casa de ski y listo. Los usas abajo de los de cuero.-

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor Harry_Haller el Lun May 20, 2013 7:10 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Maestro,
te cuento mi experiencia.
Con todos los guantes que me pongo me cago de frio igual y probe todos!!! Obvio a ciertas temperaturas (menos de 5°).

Los puños electricos o guantes electricos es la solucion posta.

La combinacion de guantes que mas logro detener el frio es los de segunda piel termico mas algo de la linea goretex (alpinestar). Pero te repito, el frio a los minutos se siente igual si la temperatura ambiente esta en 5° o menos.....a esa t° no hay guante que aguante.

Slds.
HH.

 nacho_rosario se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor d0gui el Mar May 21, 2013 9:27 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Che, con lo que estoy leyendo aca entonces deduzco que los que compre en cordasco marca MOTORMAN funcionan re bien y los pague 140 pesos. Yo suelo subir a panamericana a eso de las 6:40 AM, FRIO DE VERDAD y se la bancan muy bien. Apenas se me enfria un poco la punta de los dedos. La contra es que al principio eran EXTREMADAMENTE incomodos, ahora que se estan ablandando van mejorando mucho, ya son bastante comodos pero no 100%. La otra contra que le encontre es que dan olor a pata jajajaja, los tuve uqe lavar 2 veces por que el olor a pata que te dejan es insoportable se ve que son demasiado cerrados
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor crisescobar el Mar May 21, 2013 11:56 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

jajajaja que bajon!!!
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor tinchoversys el Mar May 21, 2013 2:47 pm desde Santiago del Estero, Argentina

antes tenia unos acerbis oregon (se me perdio uno) y eran una masa se la aguantaron con muucho mucho frio, ahora tengo unos alpistar no se que modelo y nada que ver, me re cago de frio.
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor Harry_Haller el Mar May 21, 2013 3:10 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Como chisme....en usa hay estados muy frios y hay prendas para esos climas.
El tema guantes me volvio loco durante un tiempo, digo que buscaba algo que me proteja del frio. Ahora ya desisti de salir con ciertas temperaturas.
Encontre en las tiendas una marca "Tour Master" creo era y tenia unos guantes re cojudos. De hecho en las especificaciones decia la T° para las cuales estaban hechos. Y decian temperaturas bajisimas.

Por ahi sirve la data.
Como data extra.....no eran caros.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor juangpz el Mar May 21, 2013 7:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

crisescobar escribió:hoy pase por motolandia y no tenian una mierd.. me querian dar unos berretas super inflados re incomodos ,pedi de neoprene y no tenian mi talle,, pedi motorman y no tenian...


Que talle sos?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor crisescobar el Mar May 21, 2013 9:46 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

talle " s " !
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor juangpz el Mié May 22, 2013 10:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

crisescobar escribió:talle " s " !


Tengo unos Revi't de cuero sin usar pero son talle L mentirosos, deben ser un M, no creo que te sirvan.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor crisescobar el Mié May 22, 2013 3:40 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

que macana ..... me van a ir grandes ,,,,,, :evil:
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: guantes de invierno para recomendar????

Notapor dandy el Mié May 22, 2013 4:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Soy de los que no les gusta el guante de invierno por la perdida de feeling , pero despues terminaba todo agarrotado del frio que es lo mismo, asi que este invierno estoy usando unos RevIt medio larguitos, negros, bien sobrios, que son un balance perfecto entre lo bastante abrigados y perder poca sensibilidad
Hasta ahora van muy bien, no tengo ref de precio x que los compre afuera, pero pegate una vuelta x motorman de pueyrredon y pregunta, que se aggiornaron bastante con los precios desde que cualquiera se trae cosas de afuera x ebay--
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados