Maldita Corona! HELLLP!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Maldita Corona! HELLLP!!!

Notapor zeux_dar el Mar Jun 26, 2007 2:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno estoy totalmente deskisiado amigos de KC, no puedo conseguir la CORONA de la ZXR...ni nacional ni importada ni original, ni nada de nada...
asi ke estoy loko, porke me gaste un pekenio dineral para ke vuelva a estar joya joya y no la puedo usar....le puse la ke tenia, pero bueno es una larga historia y el resumen es ke se me esta haciendo percha la moto....

asi ke recurro a ustedes para ke me digan de donde puedo sakar esta Pu...corona...
Ya estuve por cordoba, Cordasco, Contacto moto, Motorbikes......en fin...re caliente!!!

Los Datos de la moto son, Kawasaki ZXR 250cc. modelo 99' Corona 48 dientes y Piñon 14, La idea seria o ponerle todo nacional o ponerle importado y el piñon ORIGINAL ke ese si lo consigo....


GRACIAS!!!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


preguntá

Notapor Chapu el Mar Jun 26, 2007 2:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Preguntá en stinger, la dirección estaba en el foro, no la recuerdo, pero es en castelar, el sabe tener muchos repuestos también!!!
Fijate o alguno que sepa como buscarlo y poner los números de las casas de repuesto!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Mar Jun 26, 2007 3:33 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Te fijaste en Mercado libre, ahí hay varios que ofrecian conjuntos.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Maldita Corona! HELLLP!!!

Notapor sebaselpela el Mar Jun 26, 2007 5:48 pm desde Capital Federal, Argentina

zeux_dar escribió:Bueno estoy totalmente deskisiado amigos de KC, no puedo conseguir la CORONA de la ZXR...ni nacional ni importada ni original, ni nada de nada...
asi ke estoy loko, porke me gaste un pekenio dineral para ke vuelva a estar joya joya y no la puedo usar....le puse la ke tenia, pero bueno es una larga historia y el resumen es ke se me esta haciendo percha la moto....

asi ke recurro a ustedes para ke me digan de donde puedo sakar esta Pu...corona...
Ya estuve por cordoba, Cordasco, Contacto moto, Motorbikes......en fin...re caliente!!!

Los Datos de la moto son, Kawasaki ZXR 250cc. modelo 99' Corona 48 dientes y Piñon 14, La idea seria o ponerle todo nacional o ponerle importado y el piñon ORIGINAL ke ese si lo consigo....


GRACIAS!!!
Como andas si me pasas la muestra me puedo fijar en el mayorista a ver que hay...un abrazo
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Jun 26, 2007 7:58 pm

Amigo Dario comunicate conmigo que te explico como ir a un lugar donde te la fabrican a medida de un día para el otro, es liniers del lado provincia en 2da Rivadavia, a unas cuadras de Gral Paz..

Llamame y te explico si no la tienen en 24 hs te la fabrican sale 2 mangos, por lo menso hasta que consigas la original.

Un Abrazo El turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Re: preguntá

Notapor zeux_dar el Mié Jun 27, 2007 8:41 am desde Capital Federal, Argentina

Chapu escribió:Preguntá en stinger, la dirección estaba en el foro, no la recuerdo, pero es en castelar, el sabe tener muchos repuestos también!!!
Fijate o alguno que sepa como buscarlo y poner los números de las casas de repuesto!!


Tampoco chapu... me fije en mercado, hable con un importador de REGINA CATALANO Y AV o algo asi otra marca de transmisiones y para MI MOTO....no hay....en fin, me puse en la larga espera de "cordasco" para ke me la traigan...asi ke otra no me keda....saludos y gracias a todos como siempre! :D
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 27, 2007 11:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buendo dario, ahora solo resta esperar, igual poner la original fue una sabia descision :arrow:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Jun 27, 2007 11:56 am desde El Palomar Bs. As.

turkozx9r escribió:Amigo Dario comunicate conmigo que te explico como ir a un lugar donde te la fabrican a medida de un día para el otro, es liniers del lado provincia en 2da Rivadavia, a unas cuadras de Gral Paz..

Llamame y te explico si no la tienen en 24 hs te la fabrican sale 2 mangos, por lo menso hasta que consigas la original.

Un Abrazo El turko


Anda aca donde te dice el turco se llama Nahuel, yo hice coronas aca y quedan bien te la hace con masa, paso y numero de dientes que quieras
Lo que te recomiendo es que la lleves a templar antes de ponerla en uso porque ellos no las templan.

Queda sobre la segunda rivadavia entre la estacion de ciudadela y la gral paz.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


aunque

Notapor Chapu el Mié Jun 27, 2007 7:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aunque tengas que esperar, creo que como la original, no va haber!!
Aunque mientras te arregles con otra!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Jun 28, 2007 7:40 am desde El Palomar Bs. As.

Cada cual es dueño de su dinero y de su cu..., pero.....

Me puede decir, porque les gusta tanto ir a corrdasco a que se los cul... con la japi muerta???

Una corona es un pedazo de fierro torneado fresado y templado. La original esta hecha de lo mismo.
Yo lo hice mil veces y duran tanto o mas que las originales.

Digo yo, no se, me parece.

Saludos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 28, 2007 8:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

vulcanrider escribió:Cada cual es dueño de su dinero y de su cu..., pero.....

Me puede decir, porque les gusta tanto ir a corrdasco a que se los cul... con la japi muerta???

Una corona es un pedazo de fierro torneado fresado y templado. La original esta hecha de lo mismo.
Yo lo hice mil veces y duran tanto o mas que las originales.

Digo yo, no se, me parece.

Saludos
Martin


D´accord 100%...

Hay piezas clave donde sí o sí hay que tratar de poner material original, pero en este tipo de piezas (en la transmisión, lo que importa es la cadena sobre todo), ponele nacional que es casi lo mismo, aunque sea para no quedarte a pata mientras llega la pieza original...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Jun 28, 2007 8:56 am desde El Palomar Bs. As.

Druida escribió:
vulcanrider escribió:Cada cual es dueño de su dinero y de su cu..., pero.....

Me puede decir, porque les gusta tanto ir a corrdasco a que se los cul... con la japi muerta???

Una corona es un pedazo de fierro torneado fresado y templado. La original esta hecha de lo mismo.
Yo lo hice mil veces y duran tanto o mas que las originales.

Digo yo, no se, me parece.

Saludos
Martin


D´accord 100%...

Hay piezas clave donde sí o sí hay que tratar de poner material original, pero en este tipo de piezas (en la transmisión, lo que importa es la cadena sobre todo), ponele nacional que es casi lo mismo, aunque sea para no quedarte a pata mientras llega la pieza original...


a demas si costara la mitad y durara la mitad, saliste hecho y en realidad cuesta bastante menos que la mitad y dura casi lo mismo. :wink:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Corona

Notapor Christian_Diego el Mié Jul 04, 2007 4:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Dario me parece bien el sonsejo de Vulcan, aunque sea miebtras tanto.

Abrazo
Christian
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jul 04, 2007 9:34 pm desde Villa Gesell

Coincido con Martin, yo le pongo nacionales y cuando se gastan los cambio y a otra cosa, total salen 20$ y siempre tuve que cambiar antes una cadena japonesa que una corona nacional. Con el piñon trato de ser un poquito mas exigente, pero si no hay tambien le pongo nacional o brazuca.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados