NECESITO DIRECCIÓN

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

NECESITO DIRECCIÓN

Notapor Chapu el Mar Jun 26, 2007 8:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si son tan amables muchachos, de pasarme la dirección de donde es la veerificación vehicular aquí en capital federal!!!
Se que queda cerca de libertador y el tunel, pero no tengo bien la dirección de la calle y la altura!!
Es para llevar el monstruo verde a veerificar para patentar!!!
Gracias!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: NECESITO DIRECCIÓN

Notapor Chapu el Mar Jun 26, 2007 8:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chapu escribió:Si son tan amables muchachos, de pasarme la dirección de donde es la veerificación vehicular aquí en capital federal!!!
Se que queda cerca de libertador y el tunel, pero no tengo bien la dirección de la calle y la altura!!
Es para llevar el monstruo verde a veerificar para patentar!!!
Gracias!!!
Por favor si pueden agregarme horario de atención y el teléfono si lo tienen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lukas84 el Mar Jun 26, 2007 9:12 am desde Capital Federal

Hola, la direccion donde yo verifique la moto fue en:

Av. Vélez Sarsfield al 1900 ( esq. Zepita ) Cap.
Teléfonos 4301-6056 / 6853

Tene en cuenta que NO todas las plantas verificadoras, verifican motos, la que yo te mencione seguro que si.

Por otro lado, no es que las 0Km no se verifican? con el certificado de importacion no es suficiente, para patentarla????

Saludos
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jun 26, 2007 9:43 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chapu, podes ir a Prefectura en Retiro por donde esta la terminal de Omnibus, ahi verificas al toque y sin espera.

No Tengo la dire, pero en la zona todos la conocen.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 26, 2007 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu, no me acuerdo la dire k pedis pero te confirmo k verifican motos sin problemas. por otro lado hacele caso a cesar y anda a la de prefectura k dicen k es un lujo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Verif.

Notapor Valentino46 el Mar Jun 26, 2007 11:23 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

una:
Cazadores 2066
Teléfono:
4784-6939/40

Otra:

Av. Gendarmería Nacional 717 (Edificio Centinela)
Teléfono:
4310-2767

otra:

Av Velez Sarsfield 1901 y Zepita
Teléfono:
4301-6853/6056

Horario:
Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 Sabados 07:00 a 12:00

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jun 26, 2007 12:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tratá de llevarla en un flete Julian, yo fui con la Guerrero andando y no me la querian verificar, porque legalmente, uno no puede circular sin patente... tienen razon, y como siempre, lo hacen para sacarte un mango, pero te imaginas que no es lo mismo tratar de sacarle una moneda a uno que va en una Guerrero que al que va en una ZX10R
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 26, 2007 1:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el chapu la discute a muerte y la gana
chapu, buscate una mujer policia cuando llegues a verificar haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NECESITO DIRECCIÓN

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 26, 2007 1:45 pm desde Akashi

Chapu escribió:Si son tan amables muchachos, de pasarme la dirección de donde es la veerificación vehicular aquí en capital federal!!!
Se que queda cerca de libertador y el tunel, pero no tengo bien la dirección de la calle y la altura!!
Es para llevar el monstruo verde a veerificar para patentar!!!
Gracias!!!


Chapu es en la calle CAZADORES y JURAMENTO. Cazadores es paralela a Libertador, unas 4 cuadras para el rio.

Yo fui hoy a la mañana.... :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mar Jun 26, 2007 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos por la información!!!
Les comento que la idea es ir con la camioneta de adri mi mecánico, llevarla y veerificarla.
Imaginense, si voy andando, caigo solito a la boca del lobo, y me la van a tener secuestrada y no tengo ganas de que me hinchen.
Si fuera mujer como dice dae también tendria problemas, porque me libera la moto pero me secuestra a mi, para que le pague la multa en especies, el problema es si me toca un bagayo(como lo pago?????)
La moto como dicen debia venir veerificada, pero las agencias cuando la llevan al lugar de venta lo hacen en su localidad.
Esta moto estuvo en santa fe y vino de cambio por un ZX14, ya que el comprador se arrepintio y la cambio. Entonces fue en caja y volvió igual, y se hizo el cambio con esta agencia por el 14.
Al estar veerificada allí en santa fé debo volver a hacerlo.
Hay una ley, la cual donde vos la patentás, no debe estar veerificada a más de 100 km.
Muchas gracias muchachos nuevamente y luego les cuento como sigue la historia!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mar Jun 26, 2007 3:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chapu dijo:
Si fuera mujer como dice dae también tendria problemas, porque me libera la moto pero me secuestra a mi, para que le pague la multa en especies, el problema es si me toca un bagayo(como lo pago?????)


A ver si entiendo.......si esta buena...sos infiel?????....se debe interpretar asi.........cuidado.....por la boca muere el pez!!!!..... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mar Jun 26, 2007 4:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No pongas en mi boca cosas que no dije!!!
Yo dije, si me quiere cobrar en especies, tendré que hacer el esfuerzo y pagarlo, sino quedo detenido. Ahora si a quien tengo que pagar encima es un bagayo, bueno, quedaré detenido por vida por que no me va a responder el amigo!!!
Yo no dije que tiro onda al resto de las chicas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: NECESITO DIRECCIÓN

Notapor arielgallardo el Mar Jun 26, 2007 4:01 pm desde Capital Federal

Chapu escribió:Si son tan amables muchachos, de pasarme la dirección de donde es la veerificación vehicular aquí en capital federal!!!
Se que queda cerca de libertador y el tunel, pero no tengo bien la dirección de la calle y la altura!!
Es para llevar el monstruo verde a veerificar para patentar!!!
Gracias!!!


Chapu, en esta dirección tené todas las plantas verificadoras y sus datos.

https://sistemas.dnrpa.gov.ar/plantas_verificadoras/plantas_verificadoras.php
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NECESITO DIRECCIÓN

Notapor ALELTD el Mar Jun 26, 2007 4:28 pm

Chapu es en la calle CAZADORES y JURAMENTO. Cazadores es paralela a Libertador, unas 4 cuadras para el rio.

Yo fui hoy a la mañana.... :shock:[/quote]

Epa Epa y solo de simple curiosidad para que fué nuestro Sr Mod a la planta verificadora :?: :?: :?:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NECESITO DIRECCIÓN

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 26, 2007 4:50 pm desde Akashi

ALELTD escribió:Chapu es en la calle CAZADORES y JURAMENTO. Cazadores es paralela a Libertador, unas 4 cuadras para el rio.

Yo fui hoy a la mañana.... :shock:


Epa Epa y solo de simple curiosidad para que fué nuestro Sr Mod a la planta verificadora :?: :?: :?:[/quote]

Al fin uno que si lee las respuestas...

MISTERIO MISTERIO... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados