agua y aceite

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

agua y aceite

Notapor kolino el Sab Jun 23, 2007 10:24 pm desde MATADEROS

Asi es ,se ha formado una pareja,no hago mas que medir el nivel de aceite de mi magna 500, y los vi muy juntitos los dos,¡¡¡ QUE LINDO NO!!!.En fin me da mucha pena pero no quiero ese tipo de relaciones en mi motor,mi carter no es un bulin.Ustedes que opinan : tapa de cilindro,fisura en el block,empaquetadura de bomba u oring de bomba de aceite,voy a empezar por desarmar las ultimas opciones que son las menos graves .Esta historia continuara.....
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jun 24, 2007 12:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué macana che! Saliste del Vulcan poblemático y te tocó el Magna con "sorpresita"... Esperemos que no sea nada muuuy jodido, mantenenos al tanto.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Jun 25, 2007 10:13 am desde Maldonado Uruguay

Una vez me paso, plis esta bien que laves la moto !!!pero por dentro del motor no!!!! jaja. Suerte que no sea nada grave.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 25, 2007 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k macana! bueno esperemos k solo sea una junta. saludos y mantenenos al tanto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


ojalá

Notapor Chapu el Lun Jun 25, 2007 3:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalá le tengas lista pronto para poder usarla y compartir salidas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados