Cubiertas

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Notapor Lukas84 el Mar Jun 19, 2007 9:58 am desde Capital Federal

Hola, el sabado pinche la cubierta trasera, es una dunlop japonesa, con menos de 1000Km, estaba NUEVA. El problema es que a parte del pinchazo, se hizo un tajo de aproximadamente de 10cm transversal a la rueda. La profundidad de este tajo, para que tengan una idea es hasta donde termina el dibujo de la cubierta.
Me dijeron que se podia hacer un vulcanizado. ¿Alguien sabe si esto es una solucion eficiente para el problema?, o lo correcto seria putiar una semana seguida y cambiar una cubierta q tiene menos de 1000km de uso.

Por otro lado, las unicas gomerias que conozco son CycleGome y Gomeria Floresta, alguien puede recomendarme alguno de los dos lugares, o darme alguna nueva alternativa?

SALUDOS
Lukas84
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Notapor turkozx9r el Mar Jun 19, 2007 10:04 am

Lukas...

yo putearía 1 mes seguido, pero compraría una nueva, prefiero putear por haber roto el caucho a no poder putear más por darme un palazo.

Un Abrazo el turko
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turkozx9r
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Notapor FerBBlanca el Mar Jun 19, 2007 10:10 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo seguiria el TurKo consejo !!!!
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
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Notapor Pollo el Mar Jun 19, 2007 10:29 am desde Buenos Aires, Argentina

turkozx9r escribió:Lukas...

yo putearía 1 mes seguido, pero compraría una nueva, prefiero putear por haber roto el caucho a no poder putear más por darme un palazo.

Un Abrazo el turko

En un todo de acuerdo con el Turko.
Si queres podes putear 2 meses asi te descargas como corresponde.

Abrazo,
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Notapor Cesar el Mar Jun 19, 2007 10:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Anda a Gomeria Floresta y habla con el dueño, (no recuerdo el nombre ahora), el te va a decir mejor que tenes que hacer.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
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Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 12:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luquis.. tu moto es pesada, segui un buen consejo y cambiala. x otro lado fijate bien lo k dice cesar.. anda k ellos te van a tomar la tuya en parte de pago, el resto, si esta bien o mal.. depende de cada uno.
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Notapor MAXI11 el Mar Jun 19, 2007 12:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Tube un problema similar con una cubierta , la unica diferencia era que no la habia pagado yo , ya venia en la moto, pero la cubierta estaba 0km!!
la solucion fue comprar una nueva..... el tema del vulcanizado olvidate... no es recomendable ya que la cubierta pierde las propiedades!!! eso me dijo ami un amigo que hace ese trabajo.... poder hacer se puede pero no te garantiza que si vas fuerte no se te vuele...
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
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Notapor Lukas84 el Mar Jun 19, 2007 12:27 pm desde Capital Federal

Gracias por la respuestas... se viene el cambio entonces.
Hasta ahora las referencias apuntan hacia "Gomeria Floresta", asi que averiguare por esos lados.
Por otra parte, no soy un gran especialista en tema cubiertas, alguna recomendacion sobre marca o modelo, o algo en particular sobre lo que deba fijarme. Para los que no lo saben, mi moto es un..... :oops: F3
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Notapor turkozx9r el Mar Jun 19, 2007 12:32 pm

Andá a cyclesgom, son muy buena gente. Para mí lo mejor es Michelín, pero es una cuestión de gustos... eso sí te lo digo por experiencia propia, pedí que te asienten el caucho antes de salir, yo me caí saliendo de la gomería por la parafina que traen los cauchos nuevos..Y POR BOLUDES PROPIA TAMBIÉN

EL TURKO
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Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 12:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

radica mas en el uso k vos le des k en lo la moto te pida. si le pones un compuesto blando vas a tener mejor agarre, particularmente en las curvas pronunciadas. si le pones un compuesto duro, va a durar muchos mas kilometros pero no vas a poder jugar tanto. tambien tenes algunas de compuesto mixto (duro en la franja central, blando a los costados) pero muchos dicen k no transmiten buenas sensaciones..

respecto a los modelos, va depender de k marcas y stock trabajen en la gomeria.. pero basate en esos parametros y el flaco te va saber guiar

abrazo!
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Notapor Pollo el Mar Jun 19, 2007 12:41 pm desde Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Tube un problema similar con una cubierta , la unica diferencia era que no la habia pagado yo , ya venia en la moto, pero la cubierta estaba 0km!!
la solucion fue comprar una nueva..... el tema del vulcanizado olvidate... no es recomendable ya que la cubierta pierde las propiedades!!! eso me dijo ami un amigo que hace ese trabajo.... poder hacer se puede pero no te garantiza que si vas fuerte no se te vuele...

A mi entender me parece una locura vulcanizar una cubierta para moto. No hay que olvidarse que trabajan a mayor temperatura que las de un auto. Al margen, que en una moto, las consecuencias pueden ser de terror.
Ademas, en Cyclegom y seguro tambien en Gomeria floresta, podes pagar en cuotas con la tarjeta.
Cuando me toco cambiar puse Michelin Pilot Road. Hasta ahora ningun problema. Tambien tenes Dunlop, Bridgestone, Pirelli, Metzeler, etc.
Calculo que son todas buenas. No creo que tengas problemas.

Abrazo,
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