Problema con el switch de la pata

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor ALELTD el Mié Jun 20, 2007 2:27 pm

juanra15 escribió:Yo no soy de mantener la originalidad de la moto (pienso como Urban), en cuanto sea para mejorar por supuesto. Yo a la mia le cambie la careta con la luz de adelante, por que la original es fea como ya saquen que...
Otra cosa una moto enduro se cae y no pasa nada, una pistera vuela el plastiquerio ahi si es util el sensor, pero en una enduro???? al re pepe


Si te llegás a olvidar la renga baja en la primer curva a la izquierda le vas a rezar al "SAN INDICADOR DE PATA PUESTA" OS LO ASEGURO. Es por seguridad del conductor no por la integridad de la moto!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jun 20, 2007 3:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que todas las medidas de seguridad que venga de fabrica son muy importantes.
Algunas son idea del fabricante de la marca y otras son obligatorias por ley.

Ademas son utiles, al principio joden un monton, pero con el uso te "robotizan" los movimientos...subir la pata, poner contacto,salir!...
oooo, era salir,poner contacto...subir la pat.......nop.....asi no? :D :D

Es mas mi primer moto era una ex 250, recuerdo, que ese sensor, me tuvo como 30 dias sin poder usar la moto...porque no sabia que tenia un sensor....es mas lo unico que sabia que la moto tenia 2 ruedas!!! jajajaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 20, 2007 3:53 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Llendo al encuentro de mercedes este año
vi como un flaco se pego una limada por inclinar la moto hacia la
izquierda y tener la pata abajo..
no le paso nada grave estaba con ropa adecuada pero la moto se marco bastante...
yo por mi parte le sacaba ese sensor pero despues de eso lo conecte
apenas llegue al camping (cagazo que se dice)
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Jun 20, 2007 4:42 pm desde Maldonado Uruguay

DAE, ALELTD tienen razon la seguridad es la del conductor :lol: . Hay un sistema mas antiguo y que siempre funciona, es la famosa patita de goma que al inclinar la moto para ese lado rosa primero en la goma y mete la pata sin que te pegues una lijada por el piso
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor R-A-M-O-N el Jue Jun 21, 2007 12:11 am desde Mataderos, en la capi

Si mi primera moto tenìa esa patita de goma y me salvò mas de una vez!

Yo en mi opiniòn soy similar a vulcan, estoy a favor de todos los avisos pero la verdad que no me gusta nada que pueda interferir con el funcionamiento de la moto. Mi idea de saber desconectarlo no es para sacarlo permanente sino por si un dìa se me empaca como la otra vez y tengo que salir saber como anularlo sin manosear todo. Igualmente reconozco que seguramente fallò porque esa parte en mi moto es una mugre y nunca lo limpiè asi que le voy a dar con el limpiacontactos como dijo fernando y despuès lo cubrirè con algo.

Muchas gracias por las respuestas.
R-A-M-O-N
Usuario casual
 
 
Socio # 667
Enero 2007


41 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 21, 2007 12:39 am desde Villa Gesell

que el sensor ayude me parece bien. El tema es que estoy un poco harto que se fabriquen productos a prueba de boludos.
Mi KLR además del tema de la pata, que dicho sea de paso, anda cuando se le ocurre y mas de una vez hice varias cuadras con la pata baja, tiene un doble sensor en el embrage que hace hace que si la moto no está en punto muerto no arranca. Varios meses este sensor me trajo dolores de cabeza porque tenía que andar moviendo el cablerío para que la moto arrancara. Un mecánico y un electricista no le encontró la vuelta a porque la moto arrancaba cuando quería moviendo el cablerío. Finalmente en Axon lo descubrieron y lo puentearon. Problema solucionado.
Me harté de pelear conla otra cocina con la maldita termocupla, tenía que esperar un minuto apretando la perilla hasta que me dejara soltarla y poder meter la pizza en el horno. Lo mismo con el calefón, descalzo en las mañanas de invierno, esperar que se caliente la fuking termocupla. Y lo mismo con el lavarropas automático, esperar 3 minutos para que me deje abrir la fuking puerta.
Ahora me compré una cocina sin termocupla y estoy chocho, prendo el horno y no tengo que esperar nada.
BASTA DE PROTEGERME TANTO QUE ME CAUSAN DEMASIADO TRABAJO CHEEEEE!!!! :shock:
Generaciones enteras vivieron sin estas protecciones y la raza humana no se extingió, al contrario, cada vez somos mas.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Jun 21, 2007 9:40 am desde Maldonado Uruguay

Fede el kaelerrero escribió:que el sensor ayude me parece bien. El tema es que estoy un poco harto que se fabriquen productos a prueba de boludos.
Mi KLR además del tema de la pata, que dicho sea de paso, anda cuando se le ocurre y mas de una vez hice varias cuadras con la pata baja, tiene un doble sensor en el embrage que hace hace que si la moto no está en punto muerto no arranca. Varios meses este sensor me trajo dolores de cabeza porque tenía que andar moviendo el cablerío para que la moto arrancara. Un mecánico y un electricista no le encontró la vuelta a porque la moto arrancaba cuando quería moviendo el cablerío. Finalmente en Axon lo descubrieron y lo puentearon. Problema solucionado.
Me harté de pelear conla otra cocina con la maldita termocupla, tenía que esperar un minuto apretando la perilla hasta que me dejara soltarla y poder meter la pizza en el horno. Lo mismo con el calefón, descalzo en las mañanas de invierno, esperar que se caliente la fuking termocupla. Y lo mismo con el lavarropas automático, esperar 3 minutos para que me deje abrir la fuking puerta.
Ahora me compré una cocina sin termocupla y estoy chocho, prendo el horno y no tengo que esperar nada.
BASTA DE PROTEGERME TANTO QUE ME CAUSAN DEMASIADO TRABAJO CHEEEEE!!!! :shock:
Generaciones enteras vivieron sin estas protecciones y la raza humana no se extingió, al contrario, cada vez somos mas.


Una frase para el momento: "LA TECNOLOGIA NOS SIMPLIFICA LA VIDA" JAJA :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Jun 21, 2007 10:07 am desde Ing Maschwitz

Es cuestion de procedimientos, si tuviesemos la discplina de seguir un CHECKLIST antes de poner en marcha la moto, poner primera y salir andando......

Puede ser tedioso, pero la zx9 si no tengo el embrague apretado no arranca, y si la pata la tengo baja, se apaga el motor al salir, las luces se prenden solas... No me parece tannn molesto. Sera cuestion de mantenimiento vio??. No estaria bueno un bulbo que te avise si los frenos estan bien??, hay autos que hasta que no apretas el freno ni bien lo arrancas, no se te apaga una luz roja en el centro del tablero...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados