al presi o moderadores

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

al presi o moderadores

Notapor Chapu el Mié Jun 13, 2007 4:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Amigos, como no solo soy de madera en la compu, sino que debe ser uno de ustedes los que pueden realizar tal labor en el foro!!!
Quisiera pedirles si se puede cambiar el nombre en el avatar, donde dice (julian castellano), por el de (chapu), por el que soy conocido en el club!!!
Cuando uno se inscribió hace casi 4 años, no tenía claro la inscripción a través de un pseudónimo, por ello ubiqué mi nombre y apellido!!!
Desde ya muchas gracias!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié Jun 13, 2007 5:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juli, eso lo puede hacer unicamente Fernando !! ahora cuando hable con el le aviso de tu post.

Abrazo, y felicitaciones por la mosca verde ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por hacerme este favor, ya que en definitiva todos me conocen por chapu!!!
Nombre con el cual fui bautizado en la primera salida del club!!!!!
El nombre lo pusieron entre aquqman y jorge el pendex, y me sentí orgulloso y representado, por que lo hicieron con mucho cariño!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Jun 14, 2007 8:56 am desde El Palomar Bs. As.

UUUUUU le tenemos que dar la bienvenida oficial :twisted: :twisted: es nuestra oportunidad.

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Jue Jun 14, 2007 1:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

No será que algún marido celoso anda tras ese nombre y apellido con un zx10 negro, y por eso como segundo paso (luego de cambiar por un verde) quiere cambiar el nombre?? :roll: :roll: :roll:
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Jun 14, 2007 2:16 pm desde El Palomar Bs. As.

FerBBlanca escribió:No será que algún marido celoso anda tras ese nombre y apellido con un zx10 negro, y por eso como segundo paso (luego de cambiar por un verde) quiere cambiar el nombre?? :roll: :roll: :roll:


Vos te referis al famoso pata e' lana del zx10r?? :wink: :wink:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


ups

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 4:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ups me descubrieron!!!!
No sean botones che !!!!
Mandenme MP o quieren que me maten los novios de las chicas!!!!
Ustedes saben que al sensei le alcanza para todo!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados