Che...sera cierto!!!!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Che...sera cierto!!!!!!!!

Notapor Pollo el Mié Jun 13, 2007 11:28 am desde Buenos Aires, Argentina

El otro dia me comentaron que BMW tiene un convenio con una compañia de seguros y que por mes pagas entre $ 140 y $ 180.- por seguro RC, robo...si escucharon bien....robo y destruccion total.
No voy a entrar en la discucion si las BMW son buenas o malas, feas o lindas pero me parecio realmente interesante. No te exigen que la moto salga con Lo Jack.
Ademas, te dan dos años de garantia......
Segun me dijeron a las marcas japonesas no les interesa la moto grande. Ellos apuntan solo al mercado de la moto de laburo ( CG, YBR, etc.).
Sera asi nomas.........

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Jun 13, 2007 8:09 pm desde Ing Maschwitz

Puede llegar a ser muy influyente a la hora de la compra... yo andaria mil veces mas tranquilo si tuviese seguro contra robo.

Nota aparte, bmw se esta poniendo las pilas en terminos de service/soporte al usuario, etc... son realmente representantes en argentina, no como otros que dicen ser representantes y se lavan las manos olimpicamente. Tambien ofrecian una escuela de manejo para utos y motos... yo vi un predio en pilar donde dan algunas clases..
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es cierto, a mi me llega folletería inclusive para viajes de aventura!!!
Tienen todo el apoyo técnico, repuestos, servicio post venta, salidas, etc, etc, un apoyo increible!!!
Ojalá aprendamos de ellos las cosas buenas que tienen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor lasmotos el Jue Jun 14, 2007 2:02 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Lo del seguro de las BMW es cierto, el dueño de "sabrosisimo" amigo de toda la vida compró en TREPAT hace un mes una BM 1100 y la sacó con seguro RC robo incendio, le digeron que es porque las BMW no las roban ya que no hay mercado secundario de repuestos !!.-
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Jun 14, 2007 2:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:Puede llegar a ser muy influyente a la hora de la compra... yo andaria mil veces mas tranquilo si tuviese seguro contra robo.

Nota aparte, bmw se esta poniendo las pilas en terminos de service/soporte al usuario, etc... son realmente representantes en argentina, no como otros que dicen ser representantes y se lavan las manos olimpicamente. Tambien ofrecian una escuela de manejo para utos y motos... yo vi un predio en pilar donde dan algunas clases..

Es justamente lo que venia pensando....te sacas una preocupacion importante si tenes seguro contra robo.
Tambien es cierto que el dia que junte los verdes para comprarmen una seguro ya arreglaron el tema inseguridad en la Argentina. jajajaja!!!!

Abrazo.
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Che...sera cierto!!!!!!!!

Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 9:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:El otro dia me comentaron que BMW tiene un convenio con una compañia de seguros y que por mes pagas entre $ 140 y $ 180.- por seguro RC, robo...si escucharon bien....robo y destruccion total.
No voy a entrar en la discucion si las BMW son buenas o malas, feas o lindas pero me parecio realmente interesante. No te exigen que la moto salga con Lo Jack.
Ademas, te dan dos años de garantia......
Segun me dijeron a las marcas japonesas no les interesa la moto grande. Ellos apuntan solo al mercado de la moto de laburo ( CG, YBR, etc.).
Sera asi nomas.........

Abrazo,
Pollo


si es asi, tengo entendido k con las harley pasa lo mismo y eso k la marca no existe en sudamerica. :shock:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados