consulta sobre moto cbr 1000 f

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

consulta sobre moto cbr 1000 f

Notapor gustavito el Lun Jun 11, 2007 10:26 am desde Berazategui Bs As

Buenos dias gente !! :P
Queria saber si alguno del club fue poseedor de una cbr 1000 f ?
Dado que queria consultar sobre la misma , `prestaciones , si es tan asi lo que dicen sobre viejes largos que es muy comoda para menjar por la posicion de manejo , etc , etc

desde ya muy agradecido
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 11, 2007 3:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

de que año?

me acuerdo de leer revistas que andaba un poquito mas que una F2 en alta, no mucho, en torno a los 235/240 reales. Pero es una sport turismo para andar derecho y rapido.. no le pidas doblar, pero como cualquier Honda gorda es una buena moto, si es que no esta manoseada claro...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Lun Jun 11, 2007 3:45 pm desde Berazategui Bs As

la moto es esta

Imagen

Imagen

es 1991 , 135 cv 999 cms3 , 260 km/h de final reales segun manual de honda
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 11, 2007 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

las 91 eran hurricane todavia?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun Jun 11, 2007 4:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Acá en Bahia Hay una exactamente igual, el mismo color que la que posteaste, en mi humilde opinión me parece un bicho demasiado grande, es decir parece muy tosca, tal vez para la ruta sea buena maquina pero me parece que en ciudad, es algo incomoda.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 11, 2007 4:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Lun Jun 11, 2007 4:29 pm desde Berazategui Bs As

FerBBlanca escribió:Acá en Bahia Hay una exactamente igual, el mismo color que la que posteaste, en mi humilde opinión me parece un bicho demasiado grande, es decir parece muy tosca, tal vez para la ruta sea buena maquina pero me parece que en ciudad, es algo incomoda.


si comprendo .. es la abuela como la llaman .... pero su peso a mi criterio en altas velocidades te ayuda a sentirte mas que seguro porque sabes que la moto se planta al piso ante un viento fuerte que te sorprendiera en plena ruta al descampado yo lo que consultaba era si alguno del club la pudo manejar porque dicen que la posicion de manejo que posee es ideal para viajes largos en ruta

mira estas fotos

Imagen


Imagen
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 11, 2007 4:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la posicion es un F gustavito. yo no la maneje, pero si es la lina hurricane, si tengo un amigo k tenia una y es como cualkier F, muy comoda. saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Jun 11, 2007 5:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A mi me encanta, manejé una hace un tiempo en ruta, y es una nave!! además acelera mucho, viaja muy serena, y demás.......no quiero tirar fruta, pero me parece que es parecida al 11 (en cuanto al andar)

(con más polémica)

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Jun 11, 2007 10:12 pm desde berisso capital del inmigrante

antes que esa gustavito pensa en un 11 :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


cierto

Notapor Chapu el Mar Jun 12, 2007 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es una moto similar al 11.
Honda lo sacó para competir con el ZX11.
Tiene las mismas características ruteras que el 11.
Para mi es muy buena máquina!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: cierto

Notapor gustavito el Mar Jun 12, 2007 10:18 am desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Es una moto similar al 11.
Honda lo sacó para competir con el ZX11.
Tiene las mismas características ruteras que el 11.
Para mi es muy buena máquina!!!


Ahora me queda un poco mas claro el tema .... lo que si queria Consultar .. ( espero no joder demasiado <), si la 1000f camina arriba y es muy chancha de abajo ?
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Mar Jun 12, 2007 10:19 am desde Berazategui Bs As

surf escribió:antes que esa gustavito pensa en un 11 :twisted:


y si me llevo el 7 :P
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cierto

Notapor dae el Mar Jun 12, 2007 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gustavito escribió:
Julián Castellano escribió:Es una moto similar al 11.
Honda lo sacó para competir con el ZX11.
Tiene las mismas características ruteras que el 11.
Para mi es muy buena máquina!!!


Ahora me queda un poco mas claro el tema .... lo que si queria Consultar .. ( espero no joder demasiado <), si la 1000f camina arriba y es muy chancha de abajo ?


chancha para k epoca? si la comparas con algo de finales de los noventa (osea hace 10 anos) es anda arriba y abajo como un 600.. abajo.. un poco menos tambien.. pero el motor va cagandose de la risa.. eso si!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados