Ayuda

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda

Notapor pepo el Sab Jun 09, 2007 2:51 am

chicos antes que nada si esto no va ak disculpen es que hace falta una seccion "dudas" o algo asi o no la encontre :P

bueno muy buenas noches a todos (ahora no hay sol :P) esta por nacer mi primer kawa pero quiero que me den una mano a ver si compro o no... el tema es asi... un señor que vive por mi zona (quilmes) a 2 cuadras de la casa de mi abuelo y es conocido (40 y pico de años) tiene un kawasaki gpz 400cc que a mi personalmente me gusta y estaria bueno como para empezar la vende

mod 86
patentada en el 92 (no se si es importante pero lo pongo)
motor nuevo
cauchos buenos
cachas buenas
transmision buena

esto es lo que por el momento se... el lunes la voy a ver, el precio es de $7.800 lo cual esta bien para mi bolsillo y este señor me acepta mi moto en parte de pago (honda biz, bien cuidadita)

les dejo una foto (la unica que tengo) para que la vean un poquito

desde ya gracias

Imagen
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

si

Notapor Chapu el Sab Jun 09, 2007 10:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que si existe un lugar, que es "consultorio" donde podès preguntar lo que necesites!!!
Igualmente no te van a retar porque no lo hagas hecho ahì, de ùltima un moderador lo pasa a ese sector y listo!!
Referido a tu pregunta, no tengo idea del valor del GPZ 400, aunque es una linda moto!!!
Calculo que si la moto està muy buena, valga la pena!!!
Eso lo tenès que decidir vos, pero pensà pasas de una honda biz a un 400, un motor mucho màs potente, y es una moto que te va a permitir salir a la ruta, etc, etc, etc!!!
La diferencia es muy grande aunque tenga sus años!!!
El valor que le tenès que dar es tu moto y ese dinero que pusiste arriba???
Cuanto vale en dolares tu honda y cuanto en dòlares tenès que poner???
Ahì sacamos un valor real de lo que estàs pagando y te podemos orientar un poco mejor si vale la pena, o por ese mismo dinero tenès otras opciones!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Sab Jun 09, 2007 12:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si la moto esta buena, el precio parece correcto. Hacela revisar por un mecanico de confianza y anda con cuidado los primeros meses... todos nos creemos Valentino Rossi porque enrroscar el acelerador es muy facil... tene cuidado.
Respecto a lo que pones del modelo, esa moto fue importada usada, por eso es 86 y fue patentada en el 92. (un regimen de importacion que no existe mas, lamentablemente)

Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pepo el Sab Jun 09, 2007 3:20 pm

gracias por la velocidad de respuesta :D

mi moto vale mas o menos 4.500 pesos = a unos U$s 1451.60 y yo pondria unos U$s 650 / 700 mas

que se yo es un mod viejo pero me parece hora del salto... :P

bueno cuando la vea les paso mas data

abrazo

una ultima cosa, busque pero no pude encontrar una ficha tecnica de la GPZ 400, llegue a encontrar como mas chico una GPZ 500 r, no se si es similar, pero por lo que mas o menos vi de esta esta linda. si alguien tiene una ficha de la 400 y la quiere poner se lo agradesco
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

Notapor Gercho el Sab Jun 09, 2007 3:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

es que algunos por H o por B estamos al pedo y leemos el foro seguido (yo ya abandono por hoy)....
la GPZ 500 es la moto que tengo yo, pero la mia es americana y es EX500, nada que ver con la GPZ 400.
La 500 tiene un bicilindrico de 500cc, el mismo de la Vulcan para que te hagas una idea, con una leva con un poco mas de alta y régimen, con unos 60CV de maxima.
la 400 es un cuatro cilindros, 16 valvulas, que debe girar como a 12 / 12500 rpm y debe tener entre 45 y 50 CV, aprox. Mas datos no tengo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Jun 09, 2007 6:01 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El 400 es muy linda maquina, en la foto se la ve bastante original, eso es bueno, una recomendacion, mira bien la documentacion...
Suerte, cuaquier cosa avisame, yo estoy cerca de quilmes y si es tu primera moto "grande" si queres te acompaño .....4 ojos ven mas que 2...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Sab Jun 09, 2007 7:23 pm desde Ing Maschwitz

Amigo, ESE modelo es una masa, yo tenia una igual pero blanca y roja 400r del 86. El tema fue que me costo levantarla (la compre medio pelo de motor, electrico), pero era un fierro, la verdad caminaba bastante y nunca me dejo.

Fijate bien los papeles.
saludos y distruta de la moto.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jun 09, 2007 9:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Es una linda makinita, prácticamente un 600 reducido, no sé cómo viene el tema repuestos acá en Argentina... Tengo entendido que todas entraron usadas en los ´90, o sea "extraoficialmente", por lo que no debe haber demasiado repuesterío para el modelo. DarkFox tiene una, mandale un MP que seguro te tira mejor data. si estáentera, bien mantenida y bien de pelpas, no creo q te arrepientas! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 11, 2007 10:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como va pepo. la motito es un misil.. muchas vueltas.. maniobrable a diferencia de un 6. el dato del "motor nuevo" auyenta gente.. si el motor esta hecho tendria doble cuidado y que sea realmente una oportunidad.. sino estarias comprando un problema.

saludos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


tengo

Notapor Chapu el Lun Jun 11, 2007 10:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido según mi mecánico que lleva varios repuestos del ZX 6, que son iguales!!!
Y si no hay de ese se pueden suplantar, ya que no hay muchos repuestos!!!
Igualmente se deben hacer traer y se conseguirá todo, lo único que vas a tener que esperar!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor darkfox el Lun Jun 11, 2007 11:54 am desde Quilmes, Bs As.

Cómo va pepo?
Como dijo Druida yo tengo un GPX 400 R y también soy de Quilmes. Se diferencian en algún que otro accesorio. Los repuestos originales se consiguen, lo único que tenés que armarte de paciencia y esperar a que lleguen. Es en todo muy similar a la 600 y para la época en la que salió estaba muy completita!! Yo me la compré medio pelo de motor y estoy renegando un poco con eso, pero por lo que la pude manejar es un fierro, es fácil de maniobrar, es potente, tiene un lindo sonido (aunque algunos les parece que suena más de lo que debería) y que empuja, empuja!
Con mis amigos de barrio le encontramos cuál era el problema... el mecánico!!! Así que si querés por MP te paso un par de mecánicos de la zona a los que NO ir... y los chicos te pueden recomendar un par de los buenos.
Espero que si te decidís por esa la disfrutes y cualquier cosa hablamos, estamos cerca!!!

Un abrazo enorme!

Maty.-
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

Notapor pepo el Mié Jun 13, 2007 8:50 pm

hola chicos

hoy la fui a ver y el tema es asi:

esteticamente esta muy linda tiene algunos detalles con sus 20 años ! pero esta bien, pero hay algunos puntos que me hacen no querer comprar como que el ultimo y primero dueño no es el flaco que me la vende sino una persona de padua o merlo y cuando le pregunto por el tel de esta persona me dijo "eso se consigue" despues lo electrico anda todo, pero de vuelta otra cosa que no me hace comprar es que le dije ponela en marcha y me dijo, " tiene el motor hecho, hay que hacerle el ablande" y me dijo que no arrancaba... cosa que me parecio raro y me dijo que hay que hacerle "afinacion" bueno esos son los puntos en contra que tiene y que no arranque me intimida un poco, y hay que comprarle un caucho trasero porque el que tiene parece un bagre seco :s

el tema es que me pide mi moto (una biz en exelentisimo estado 2005) y 3.000 pesos, cosa que no me cierra mucho

pero necesito alguna mano si alguien me ayuda se lo agredesco

abrazo
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

Notapor lulizx9 el Mié Jun 13, 2007 9:11 pm desde Ing Maschwitz

Pepo, no te calentes con la primera kawa que ves... camina, hay cosas que no me cierran.

1. Papeles: comprale la moto a un titular, eso de "se consigue" me suena a que esta finito o inhibido.

2. No arranca?, esta en ablande? motor recien hecho?.

Segui caminando, algo bueno vas a encontrar.

Suerte !
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Jun 13, 2007 9:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Naaaa, ya no me gusta nada.... DESCARTALA !!!

Compra con papeles en orden y que puedas oir el motor, dar una vuelta, y SI O SI que te la revise un mecanico !!!

Yo con lo quecontas no la compro ni de casualidad...

Suerte, Abrazos.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

busca

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 7:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buscá más motos, hay infinidad, si las cosas ya no te cierran, no le des más rosca, dejala y seguí buscando!!!
Ya va a aparecer lo que necesitás!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados