Giros zx-6

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Giros zx-6

Notapor cachónzx el Mié Jun 06, 2007 1:59 pm desde san justo

Hola gente! le squeria preguntar si alguno sabe si hay algun giro que se le pueda adaptar a mi zx-6 (subo foto mas abajo) ya que en la parte trasera tiene cortado el guardabarro para estilizarla mas y no quiero que pierda la linea que tiene ahora, lo que quiero es ponerle los giros pero sin el guardabarros, algo que se pueda agarrar de abajo...nose si me explico bien...hasta yo ya estoy confundido! :lol: desde ya gracias por la ayuda! :lol:
http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 492ty0.jpg
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 06, 2007 2:33 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo le pondría unos guiños mínimos (y si te podés dar el gusto, de LEDs...), tal vez fabricándoles unos soportes de chapa a 90º que agarren la moto a algun/os tornillo/s o bulón/es de los costados del bajo-colín y salgan por el costadete con un bujero para agarrar el giño. Se entiende? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jun 06, 2007 2:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tenes posibilidades de poner una giros de auto como el 206 que lo podes poner por debajo de la cola.! son transparentes, yo los tenia en un F3.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Jun 06, 2007 2:48 pm

Para inventar tenés mil cosas, un ejemplo que le hizo un amigo fué una óptica trasera de acrilico fumé y en su interior estaba dividida en tres partes giro izq stop/posición giro derecho. O también podrias poner los leds en el pasamanos posterior y llevar los cables por dentro...Solo tenés que ver que es lo que te gusa más y dejar volar tu imaginación; gustos son gustos.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachónzx el Mié Jun 06, 2007 6:10 pm desde san justo

gracias muchachos por las ideas! voy a ver que hago y despues subo foto! :D
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 07, 2007 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lo k te dice ale me parece lo mas piola.. ademas es facil de kitar.. le metes un par de leds de cada costado y ya tenes guinos integrados..

dependiendo del modelo de moto.. puede ser k para k titilen necesites ponerle algo mas..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Jun 10, 2007 10:27 pm

Encontré algo, a ver si te sirve...

Imagen
Imagen

Saludos.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados