perdon si me equivoco

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

perdon si me equivoco

Notapor hugo martinez el Mar Jun 05, 2007 7:58 pm

Hola hace tres meses compre una kawa sr 650 1981. (un gusto que se chico no me pude dar) Y LA MOTO ESTA COMPLETA LO QUE ME PARECE ES QUE CONSUME MUCHO COMBUSTIBLE, PONE EN CORTO LAS BUJIAS APARTE DE QUE HUMEA. YO REGULE EL NIVEL DE LAS CUBAS TIENE CHICLERES DE 102 (ALTA) LAS AGUJAS ESTAN EN LA POSICION MAS BAJA ESTA CHEQUEADA LAS BAJAS CON LOS VACUOMETROS, PERO TODO ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO. ALGUIEN CONOCE O TIENE ESPECIFICACIONES O SI HAY ALGUN PROBLEMA PUNTUAL CON ESTOS CARBURADORES. YA QUE ESTOY SIGO CON LAS PREGUNTAS, PARA SOLUCIONAR EL PATINAMIENTO DE LOS RODILLOS DE LA RUEDA LIBRE DEL ARRANQUE, TENGO QUE DESARMAR EL MOTOR.
TENGO EL MANUAL HAYNES DE LA KZ 650 SI ALGIEN LO NECESITA ¿HAY ALGUN OTRO DISPONIBLE?
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Jun 05, 2007 8:07 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

buenas
en "Mi kawasaki" es para una presentacion mas o menos formal
las dudas van en "Consultorio" algun mod movera el tema...

Respecto a tu prgunta del arranque te cuento que si, tenes que abrir el motor...

te llegaron los archivos que te envie?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: perdon si me equivoco

Notapor ZIRII el Mié Jun 06, 2007 3:04 am

editado:
Última edición por ZIRII el Jue Abr 24, 2008 1:52 am, editado 1 vez en total
ZIRII
Usuario casual
 
 
Socio # 1078
Mayo 2007


34 mensajes

Hola !!!

Notapor K-libre-22 el Mar Jun 12, 2007 11:59 pm desde estudiante

Che Hugo ami me interesa el manual que tenes avisame si me lo podes mandar, dale, yo tengo uno del KZ 900, si lo queres
Bueno che espero no ser muy molesto :oops: ; asta protito!!!
k-libre-22
(libre como el viento)
K-libre-22
Usuario casual
 
 
Socio # 892
Marzo 2007


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: perdon si me equivoco

Notapor muzarralde el Vie Dic 31, 2010 1:18 pm

hola hugo, yo necesito un manual de kz 650. tengo una, la herede de mi viejo, unica mano impecable, tapizado y pintura original, inmaculada, pero hay que hacerle algunas cositas y la verdad es que no se la quiero llevar a nadie.... te agradacere y si me decis como puedo hacer para conseguir el manual. Saludos y suerte
muzarralde
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9554
Diciembre 2010


1 mensajes

Re: perdon si me equivoco

Notapor juangpz el Sab Ene 01, 2011 3:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muzarralde escribió:hola hugo, yo necesito un manual de kz 650. tengo una, la herede de mi viejo, unica mano impecable, tapizado y pintura original, inmaculada, pero hay que hacerle algunas cositas y la verdad es que no se la quiero llevar a nadie.... te agradacere y si me decis como puedo hacer para conseguir el manual. Saludos y suerte


Bienvenido, primero deberias pasar por MI KAWASAKi y presentarte así te conocemos todos.
Después te cuento que este post es del 2007, así que no sé si el amigo sigue entrando o no al foro, fijate que la última edición fué el 12 de junio de ese año.
Tercero yo tengo el manual de tu moto, cualquier cosa mandame un MP y vemos como podemos hacer para alcanzarte una copia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados