consulta sobre equipaje

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

consulta sobre equipaje

Notapor fabian yamus el Mar Jun 05, 2007 7:07 pm

hola.queria saber como llevan su equipaje cuando viajan.tengo una ninjita y el fin de semana me fui a entre rios y viaje con un bolso como acompañante .fue bastante incomodo porque no tengo mucho de dde sostener la red.y no tenia mucho lugar en el asiento.son buenos los bolsos de tanque ?dde ya muchas gracias.saludos.
fabian yamus
Usuario casual
 
 
Socio # 426
Julio 2006


75 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jun 05, 2007 7:44 pm desde Capital Federal, Argentina

yo compré un par de alforjas de cordura bien cortitas en motorman....es otro mundo, viajan dos personas y llevas todo.
las había pagado 65$...después de la moto, lejos...la mejor compra.
el bolso de tanque te raya todo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabian yamus el Mar Jun 05, 2007 8:06 pm

gracias leito por el consejo!!
fabian yamus
Usuario casual
 
 
Socio # 426
Julio 2006


75 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mié Jun 06, 2007 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

Hola como esta yo tengo un ninjita 250 y le fabrique un soporte para colocar un baul si te interesa acercate a mi negocio para verlo y por ahi te va como queda....te aseguro que es un golazo....
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Mié Jun 06, 2007 11:04 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

yo tengo una Vulcan 800, que pueden ser diferentes los espacios,
llevo una mochila para tanque magnetica bastante grande, dos alforjas, un bolso que se ata al respaldo del acompañante y a veces, también una mochila grande que me la cuelgo, pero del lado del pecho, no en la espalda.

el próxima gran viaje, voy a pesar todo, porque seguramente son unos cuantos kilos (mas de 50) y nunca le preste atencion.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

yo

Notapor Chapu el Mié Jun 06, 2007 1:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te imaginás que en el 10 no puedo tener ningún aditamento, por eso me compre una mochila grande como las de andinismo, con muchos bolsillos, y ajuste lumbar, en el pecho, y en todas las correas.
La coloco en mi espalda y ajusto todo de forma que se pegue bien al cuerpo!!!
No tuve problemas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 1:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el bolso de imanes es una buena opcion, lei k leito tuvo mala experiencia con los rayones.. evidentemente debe depender de la forma del tanque y la calidad del bolso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: yo

Notapor ALELTD el Mié Jun 06, 2007 1:38 pm

Julián Castellano escribió:Te imaginás que en el 10 no puedo tener ningún aditamento, por eso me compre una mochila grande como las de andinismo, con muchos bolsillos, y ajuste lumbar, en el pecho, y en todas las correas.
La coloco en mi espalda y ajusto todo de forma que se pegue bien al cuerpo!!!
No tuve problemas!!!


Si es una buena opción pero en el caso de los que llevamos ya una mochila (entiendase por mochila=paquete en este caso) como leito no queda otra que las alforjas sino le daríamos mucha carga al paquete!!! Parece una sopa de letras esta frase no?!?!?! Al margen mepa que el santisimo Padre esta buscando CUSTOMIZAR su moto y comenzó por las alforjas :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jun 06, 2007 1:47 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:el bolso de imanes es una buena opcion, lei k leito tuvo mala experiencia con los rayones.. evidentemente debe depender de la forma del tanque y la calidad del bolso.


no, no...se junta tierra abajo del bolso y siempre algo se mueve....imposible que no te marque la laca, tené en cuenta también que mi tanque es negro.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 1:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias leito por la aclaracion. hasta ahora en tanke negro y cero problemas.. habra k ver k pasa.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jun 06, 2007 2:44 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:gracias leito por la aclaracion. hasta ahora en tanke negro y cero problemas.. habra k ver k pasa.


no hay de qué dae!.....solo digo lo que me pasó.....que no significa que si o si le pase a todos.
otra contra es el lugar donde está, tampoco es muy comodó y no tiene la misma capacidad.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 2:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si si si.. esta es chiquita
si a vos te paso ya es para ponerle el ojo

gracias de nuevo x la alerta
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 06, 2007 3:45 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Tengo conocidos que para evitar las marcas con el bolso sobre el tanque pones papel film, el de cocina, embolviendo el tanque arriba una gamuza y arriba la mochila....
ni te cuento como lo puteam..... cada vez que hay que cargar nafta... :x
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabian yamus el Mié Jun 06, 2007 5:48 pm

gracias por los aportes...intentare con el de tanque y el film.
fabian yamus
Usuario casual
 
 
Socio # 426
Julio 2006


75 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jun 06, 2007 6:05 pm desde Capital Federal, Argentina

fabian yamus escribió:gracias por los aportes...intentare con el de tanque y el film.


que dios te ayude .......... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados