pintar motor

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

pintar motor

Notapor kolino el Vie Jun 01, 2007 8:18 pm desde MATADEROS

Hola amigos,alguien tiene algun lugar para recomendar donde pueda pintar el motor de mi ltd 454,estoy en la zona de mataderos.Desde ya muchas gracias.
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Jun 01, 2007 9:52 pm desde Capital Federal, Argentina

MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091

presupuestálo primero, por que sé que acá laburan bien pero les gusta romperle el totó a la gente.....me voy a fijar si encuentro alguna otra dirección que no te quede muy lejos y laburen bien.

un abrazo!

fijate éste también...si no te lo hace preguntale quien te lo puede hacer.
Hernan Martinez PLASTICOS Y PINTURA Tel: 4642-8226 Pola 431 Capital
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jun 02, 2007 10:35 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si te gusta laburar, desgrasalo bien, enmascará las partes que quedan en aluminio y todo lo que no tenga que recibir pintura (cilindros, etc), y comprá un aerosol de una buena pintura alta temperatura (recomiendo la VHT de PJ1 pero es medio difícil de conseguir, hay un tuning shop en Warnes que la tiene o te la consigue en dos o tres dias), el tema es que por ahí tiene un acabado demasiado mate, entonces le mandás una mano de VHT, una mano de aerosol negro bueno (KRYLON), otra de VHT, y así hasta darle 3 de cada una. Después mandá las partes al horno (sí, el de la cocina, tratá de hacerlo cuando tu jermu se vaya toda la tarde al shopping o a lo de tu suegra) y cocinalas por media hora a 150/180º C.

El resultado es bastante aceptable, dura y no te va a costar ni ahí lo que te puedan presupuestar en cualquier lado.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Sab Jun 02, 2007 11:40 am desde Capital Federal, Argentina

Te paso un telefono yo ayer fui a buscar el motor de un clinete mio y la verdad quedo EXELENTE y ademas no te mata....
Marcelo 4628-1445 Decile que lo llamas departe de sebastian de motos patagonia asi te hace un numerito..
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Jun 04, 2007 3:38 pm desde El Palomar Bs. As.

yo pinte con sinterico alta temperatura a soplete el motor del cb color aluminio quedo aceptablemente bien, le jodido el regular el soplete para que no chorie.. :wink: :wink:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jun 04, 2007 3:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si el motor es de aluminio, no se si es recomendable pintar...no se...por el tema de transferencia de calor....digo....(o era para algunos motores..)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 04, 2007 4:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

César, el tema de la pintura en el motor creo que pasa por una decisión estética más que por otra cosa...

Por ejemplo, antes de mi GPz550 -que viene con el motor íntegramente pintado de negro semisatinado- tuve un Z550 (básicamente el mismo motor), que venía todo en acabado "aluminio pelado", o sea: ninguna pintura. También en esas viejas Z/KZ y en distintas cilindradas he visto combinaciones: block en aluminio, cilindro y tapa de cilindro pintados, tapa de válvulas en aluminio, entre otras.

Creo que la pintura no afecta la capacidad de transferencia de calor en un grado apreciable como para que el motor salga perjudicado.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Jun 05, 2007 6:51 am desde El Palomar Bs. As.

Druida escribió:César, el tema de la pintura en el motor creo que pasa por una decisión estética más que por otra cosa...

Por ejemplo, antes de mi GPz550 -que viene con el motor íntegramente pintado de negro semisatinado- tuve un Z550 (básicamente el mismo motor), que venía todo en acabado "aluminio pelado", o sea: ninguna pintura. También en esas viejas Z/KZ y en distintas cilindradas he visto combinaciones: block en aluminio, cilindro y tapa de cilindro pintados, tapa de válvulas en aluminio, entre otras.

Creo que la pintura no afecta la capacidad de transferencia de calor en un grado apreciable como para que el motor salga perjudicado.


Mas aun si la pintura es color negro mejora la trasferencia termica con el medio, que si es aluminio pelado!!!
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Jun 05, 2007 4:08 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

vulcanrider escribió:Mas aun si la pintura es color negro mejora la trasferencia termica con el medio, que si es aluminio pelado!!!


Put.... cuando tenia el SR no me anime a pintarlo por que me habian dicho que era perjudicial!! :x :x
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados