UNA BUENA CAMPERA DE CUERO?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

UNA BUENA CAMPERA DE CUERO?

Notapor negro ex el Jue May 31, 2007 9:27 pm desde moron

HOLA MUCHACHADA LES QUERIA HACER UNA CONSULTA POR Q ME QUIERO COMPRAR UNA CAMPERA DE CUERO PARA SER MAS ESPECIFICO LA ELIMINATOR DE MOTORMAN QUERIA ESCUCHAR SUS OPINIONES SI LA CAMPERA ES BUENA EN EL SENTIDO Q TAL SE AGUANTA EL FRIO Y SI VALE LA PENA PAGAR PO ESA CAMPERA O POR ESA PLATITA HAY COSAS MEJORES YA Q DUELE COMO $970 Y EL COCODRIDILO ME DICE Q LA GASTE EN ALGO BUENO SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN INVIERNO
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jun 01, 2007 2:20 am desde Villa Gesell

Hola negro, mirá el cuero no es para el frio, es para el viento y para que te proteja ante una caída. Si yo comprara una campera de cuero, lo haría principalmente para usarla en verano. Para el frío y el viento yo me compré una Sraggio de cordura, que aguanta hasta -15°C por 470$ y no siento viento ni frio en estas mañanas heladas cuando voy al trabajo. Motorman tiene versiones mas bonitas pero al doble de precio.

Fijate acá: www.sraggio.com.ar

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jun 01, 2007 11:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

para las caidas el cuero ayuda a 20kmph pero para ir a 100 es lo mismo k la nada.. necesitas protecciones, pueden ser de kevlar o mallas aceradas (mas baratas). fijate porke estos detalles te hacen variar totalmente el precio.

slds.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Vie Jun 01, 2007 1:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lo que dicen los chicos tienen razón, el cuero no es para el frio, de allí que siempre se lo compara con la esposa -Es carisima y no te calienta nada- las sraggio como dice Fede son buenas, en mi caso tengo una Motorman de cordura con abrigo desmontable (invierno verano) y protecciones y la pague $550, es otra opción. Un Abrazo
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor negro ex el Vie Jun 01, 2007 11:45 pm desde moron

gracias muchachada yo pensaba en una de cordura pero se me hacia q la de cuero era mejor asi q entonces le voy a pegar una ojeada a las de cordura tambien
:wink:
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes

Re: UNA BUENA CAMPERA DE CUERO?

Notapor sebaselpela el Sab Jun 02, 2007 11:44 am desde Capital Federal, Argentina

negro ex escribió:HOLA MUCHACHADA LES QUERIA HACER UNA CONSULTA POR Q ME QUIERO COMPRAR UNA CAMPERA DE CUERO PARA SER MAS ESPECIFICO LA ELIMINATOR DE MOTORMAN QUERIA ESCUCHAR SUS OPINIONES SI LA CAMPERA ES BUENA EN EL SENTIDO Q TAL SE AGUANTA EL FRIO Y SI VALE LA PENA PAGAR PO ESA CAMPERA O POR ESA PLATITA HAY COSAS MEJORES YA Q DUELE COMO $970 Y EL COCODRIDILO ME DICE Q LA GASTE EN ALGO BUENO SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN INVIERNO

Hola como estas porque no le preguntas al POLLO que esta por traer unas
camperas de PU.. MADRE.....Saludos
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor negro ex el Mar Jun 05, 2007 10:46 pm desde moron

bueno chicos alfinal no me gusto como me calsaban las de cuero y termine comprando una de cordura y la verdad q no me arrepiento gracias por sus concejos el finde a la noche la estuve estrenando con solo una remerita debajo de la campera y la verdad q barbara es mi primer camperita motera y la verdad q balio la pena el gasto cero chiflete y cero frio gracias por sus consejos amigos
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados