MANUAL DE TALLER, DESPIECE Y USUARIO VULCAN 500 1994

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

MANUAL DE TALLER, DESPIECE Y USUARIO VULCAN 500 1994

Notapor CEROHONDA el Jue May 31, 2007 2:38 pm desde RAMOS MEJIA

[b]HOLA AMIGOS!!! BIRRAS PARA TODOS!!!!
RECIEN ACABO DE INSCRIBIRME. VEO QUE HAY MUY BUENA GENTE EN ESTE LUGAR. TENGO UNA VULCAN 500 Y ESTOY TRATANDO DE BUSCAR ESTOS MANUALES, ESPERO USTEDES PUEDAN AYUDARME. LES DEJO MIL ACELERACIONES Y GRACIAS POR CONTESTAR[/b]
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue May 31, 2007 2:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Esperamos compartir esas birras pronto... :wink:

Te recomeindo que te presentes más extensamente en la sección Mi Kawasaki y nos cuentes más sobre vos, tu moto (o todas las que tuviste en tu vida), en fin, los detalles que quieras como para que nos vayamos conociendo mejor. Después tomate un tiempo para navegar el foro y entender mejor el sistema de posts y dónde se postea cada cosa.

El manual fijate si lo encontrás acá:

http://www.motomanual.com.ar

Suerte!

PS: Muy bueno el nick, me encantó!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Manuales Vulcan

Notapor Lukas el Mié Sep 12, 2007 3:30 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Buenas Amigo!!! Bienvenido al club aunque yo soy nuevo por estos lados tambien.
Hace poco pude comprar una Vulcan y la estoy poniendo en condiciones de a poco.
La pagina que te paso Druida creo que es sin cargo y solo te tenes que registrar. De todas maneras creo que de la EN500 solo vi el manual de servicio. En la pagina www.motomanualcd.com.ar encontras los tres manuales (usuario, despiece y servicio -en ingles-) pero hay que pagarlos para que te habiliten la descarga o te lo mandan a tu casa.
Espero que te sirva el dato.
Salute y nos veremos en alguna salida!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados