Marto, tengo la desgracia de conocer como pocos, el motor de la KLR600 jeje. Lo digo porque lo he desarmado mil veces!!!
no es que sea mala maquina solo que cuando la compre esta mal armada (por supuestos mecanicos "que saben los japoneses?") si la cadena esta muy gastada y el tensor ya no da mas, al arrancarla puede correr de posicion los arboles,(lo digo por experiencia) el motor de la KLR650 es igual, solo cambia la cilindrada, es muy ruidosa (mucha tolerancia), si tu motor no esta de fabrica (osea si le metieron mano) seguramente tenes el arbol de admision fuera de punto. La admision va 3º grados atrasada (un diente) con respecto a la marca de referencia, Mariano tiene la imagen que lo explico clarito, (yo no la tengo porque palmo mi disco
) tambien puede ser que tengas el CDI mal capaz que quedo adelantado (pero no se decirte a ciencia cierta porque se muy poco del tema)
Fijate tambien el tensor de la cadena de balanceadores que no es automatico, tenes que aflojar el tronillo y el resorte la tensa sola creo que el manual dice cada 300 o 500 km. esta abajo del volante, frente a la pata de cambios.
Les comento que desarme la tapa de valvualas para rellenarlas y cuando saque el aceite
habia la mitad de un rodillito de la cadena de balanceadores
no debe tener mas de 1000 km la cadena (es japonesa) me costo como 100 dolares (la rep..) en la Kawasaki de aca (Uruguay) cuesta 400 dolares y demora 20 dias
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Espero que te haya dado algunas ideas, Saludos y a las ordenes Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!