bomba de agua kaput

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Mié May 30, 2007 11:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te lo dice el padre leito papa!!

MAS CLARO EL ECHALE AGUA!

(me pase con el chiste)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 30, 2007 12:34 pm desde Akashi

Dejalos Mollo, no entienden nada.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 30, 2007 1:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Dejalos Mollo, no entienden nada.... :lol:



bueh!....no empecemos eh??....ahora te buscas un aliado?...ya te dije, ésta es una guerra de traiciones y sin cuarteles...... :lol:

pd: luli, en lo posible echale refrigerante.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 30, 2007 1:17 pm desde Akashi

leito escribió:
Fernando Llerena escribió:Dejalos Mollo, no entienden nada.... :lol:



bueh!....no empecemos eh??....ahora te buscas un aliado?...ya te dije, ésta es una guerra de traiciones y sin cuarteles...... :lol:

pd: luli, en lo posible echale refrigerante.


No necesito aliados Padre... 8)

pd: aclaro que es un chiste y va en tono de joda...para que no se arme :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 30, 2007 1:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
leito escribió:
Fernando Llerena escribió:Dejalos Mollo, no entienden nada.... :lol:



bueh!....no empecemos eh??....ahora te buscas un aliado?...ya te dije, ésta es una guerra de traiciones y sin cuarteles...... :lol:

pd: luli, en lo posible echale refrigerante.


No necesito aliados Padre... 8)

pd: aclaro que es un chiste y va en tono de joda...para que no se arme :lol:


éso, éso.....aclaremos que es un chiste....la bomba de agua se puede reparar tranquilamente.. :lol:

pd:LLerena....nadie nos puede tomar en serio, no te gastes!.. :wink:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié May 30, 2007 3:48 pm desde El Palomar Bs. As.

Las empaquetaduras se consigue como repuesto son caras porque son de ceramica especial, lo que seguro te paso es que se rajo la ceramica y por eso pierde.

Desarma con cuidado porque se parte como si fuera de vidrio.

Yo le combie eso a la mia me salio $90 la empaquetadura. La bomba es unidad sellada no esta hecha para ser desarmada pero en la argentina no queda mas remedio que hacerlo o pener u$s 200, vos elegis.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 30, 2007 4:06 pm desde Capital Federal, Argentina

vulcanrider escribió:Las empaquetaduras se consigue como repuesto son caras porque son de ceramica especial, lo que seguro te paso es que se rajo la ceramica y por eso pierde.

Desarma con cuidado porque se parte como si fuera de vidrio.

Yo le combie eso a la mia me salio $90 la empaquetadura. La bomba es unidad sellada no esta hecha para ser desarmada pero en la argentina no queda mas remedio que hacerlo o pener u$s 200, vos elegis.



Amén!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 30, 2007 4:09 pm desde Akashi

leito escribió:
vulcanrider escribió:Las empaquetaduras se consigue como repuesto son caras porque son de ceramica especial, lo que seguro te paso es que se rajo la ceramica y por eso pierde.

Desarma con cuidado porque se parte como si fuera de vidrio.

Yo le combie eso a la mia me salio $90 la empaquetadura. La bomba es unidad sellada no esta hecha para ser desarmada pero en la argentina no queda mas remedio que hacerlo o pener u$s 200, vos elegis.



Amén!


NOMINE PATRI ET FILHI ET SPIRITU SANCTI ....... AAAAAAAMMMMEEEENNNN
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié May 30, 2007 7:44 pm desde Ing Maschwitz

gracias vulcan, eso es dar esperanza.... bueno entonces voy a tratar de armar un instructivo para burros.

La bomba esta desarma, lo logico seria que salga en esa direccion (ver foto), ahora, si le voy dando despacito con una prensa por el eje pero del otro lado (el que se une a la bomba de aceite), saldra sin romper nada?
Imagen
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue May 31, 2007 7:01 am desde El Palomar Bs. As.

Tiene exactamente el mismo impulsor que la mia (la turbinita negra) en la mia eso viene el eje de adentro del tormo y en la punta del eje tiene una tuerca para sacar el impulsor.

Lo que tenes que hacer primero es separar la turbinita, por lo que se ve en la foto no veo la tuerca asi que debe estar clavado o pegada (fijate como la podes separar) abajo de ella vas a encontar la empaquetadura en cuestion en dos partes, del lado de la turbina una la pieza de ceramica y del lado del cuerpo un reten especial medio raro con un resorte.

no le des con la prensa porque atras de todo eso estan los rulemanes con unos seguer y otro reten, y vas a romper las canaletitas de los seguer.

esta demas que te diga que esos rulemanes los pongas todo nuevo no?? :wink: :wink:

saludos y veo si consigo un dibujito.
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 31, 2007 10:56 am desde Akashi

Si van a desarmar... FUERTEMENTE te aconsejo que lo hagas con muchisimo cuidado. Si el eje te llaga a quedar con mas juego del que debe tener, la bomba te va a durar unos 500 metros... :lol:

EXITOS !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue May 31, 2007 12:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Si van a desarmar... FUERTEMENTE te aconsejo que lo hagas con muchisimo cuidado. Si el eje te llaga a quedar con mas juego del que debe tener, la bomba te va a durar unos 500 metros... :lol:

EXITOS !!!


si, yo particularmente cambiaría el eje...cualquier tornero bueno te lo hace por muy poca plata.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Jun 04, 2007 2:57 am desde Ing Maschwitz

Bueno, deje la bomba en "bombas valente", un lugar muy recomendado. vamos a ver como resulta el tema.

Si despues se me funde el motor.. presto mi cara para un "yo te lo dije" y una golpiza rectificadora.

Por el momento la "solucion" me va a salir 110 $ argentinos en vez de u$s 230 para cordasco.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Lun Jun 18, 2007 12:26 am desde rosario - santa fe

llegue tarde pero la empaquetadura que ve es la del motor perkins, es la misma que te vende scar salia $15 lo del desarme es bastante delicado no imposible, les tiro el dato para alguno en una proxima
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 9:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luli, como resulto el arreglo de la bomba?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados