bomba de agua kaput

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor lulizx9 el Mar Jun 19, 2007 10:40 am desde Ing Maschwitz

El sabado arme la bomba, y el domingo le hice un cambio de aceite. Se banco un viaje a fondo (al corte siempre) desde mi casa hasta campana donde tuvimos que parar porque el cbr de mi amigo pincho una manguera (estaba en camino hacia san pedro), no recalento, no perdio, ni nada. Tambien la deje en casa prendida un buen rato y parece funcionar correctamente.

Me salio 110 pesos, en "bombas valente" en constituyentes y congreso , capital federal. Vamos a ver cuanto dura, pero digamos que me salio 6 veces menos, y el lugar es serio, y recomendado por mucha gente.

Gracias por preguntar dae!!

Pd. Nose si corresponderia agregar esta casa como un sticky... que los mods decidan
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buen dato luli! x 110 pesos.. vale el intento.. y si falla.. aunke keda margen para una bomba nueva. salutte negro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Jun 19, 2007 10:56 am desde El Palomar Bs. As.

Viste!!!! siendo brepo y usando el ingenio se puede tener moto igual :lol: :lol: Drisfrutala y quedate tranqui que te va a durar!!!

Saludos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Mar Jun 19, 2007 1:29 pm desde rosario - santa fe

te va a andar muy bien y va a durar muchos años mas
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor Qpi el Dom Ago 12, 2007 8:10 pm desde Ituzaingo

Tengo que agradecer a Bomba de agua Kaput
Me pasó lo mismo y estaba perdido y apunto de gatillar los USD 200 y me sirvió la experiencia de lulizx9. Fui a Bombas Valente y me la entregaron en 24 hs ($120).
El sábado fui a probar sobre el acceso oeste, la puse a 225 KM, espectacular!!!. PERO, me parece que cague la cadena de distribución!!!. Empezó a hacer un ruido y al bajar la velocidad se apago. No arrancaba y parecía que estaba clavada. Me quería morir, pero no veía nada extraño... Al rato arranco y pude volver por mis propios medios a 40KM (2.000 vueltas).
Me quedo un sonajero adentro del motor. Será la cadena? Alguien sabe cuanto puede costar la cadena ORIGINAL. Existe algo bueno o de similar característica No original que valga la pena poner?
La moto zx6 mod 92.
GustavoC
Qpi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1396
Julio 2007


5 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados