aceite

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

aceite

Notapor quitin el Lun May 28, 2007 2:15 am desde Bahia Blanca

hola muchachos.. tengo una duda.. la moto por lo que me dijeron cuando la compre tenia aceite semisintetico.. mas alla de eso, pongamos que no es asi, y tenia cualquiera.. le puedo cambiar a sintetico?? gracias!
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun May 28, 2007 6:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para tu mákina: Motul 5100. El sintético es recomendado para motores más modernos, en tu caso quedate con un semi o mineral que va a ir mejor.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 28, 2007 9:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de hecho creo k no vas a ganar nada poniendo sintetico en ese motor :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun May 28, 2007 10:23 am desde Maldonado Uruguay

Juan, no te mandes la misma que yo!!! jeje fijate este post http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
que esta clarito NO SINTETICO A LA KLR!!! te lo digo por mala experiencia. :wink: .
Saludos tu tocayo
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Lun May 28, 2007 5:28 pm desde Bahia Blanca

perfectirijillo.. duda aclarada . gracias gente!
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun May 28, 2007 8:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A la KLR/Tengai nada como el refrescante MOTUL 5100

Y a rodarrrrrrrrrr


Abrazo


MART :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar May 29, 2007 2:06 pm desde Maldonado Uruguay

Tambien si sos fanatico del aceite como me considero le podes poner "Super Kote" es un producto de EEUU que es antidesgaste, es excelente no es espesante ni nada por el estilo lo que hace es reducir la friccion entre las piezas, menor temperatura, menos zumbidos etc etc... dura 4 cambios de aceite. Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados