Cambio de presión en las cubiertas.

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Cambio de presión en las cubiertas.

Notapor Guarf el Vie May 25, 2007 4:38 am desde Montevideo, Uruguay

No entiendo qué es lo que esta pasando, voy al trabajo de mañana 2km y todo Ok, la moto queda 9 horas tomando frio a la intemperie y cuando vuelvo a casa la rueda delantera esta bajita y es un peligro (Metzeler 100/80 16'').

La primera vez, me baje de la moto, toque la rueda y estaba muy blandita, fuí a una estación de servicio y le intenté meter 28 psi... y nada :? la rueda estaba bien !!!

Cambia tanto la presión por la temperatura ??? le meto 30 psi para no matarme con estos cambios ? la rueda esta pinchada y se infla sola ? :roll:

Hoy me asusté bastante al frenar de apuro con la rueda así y para peor agarré esas grietas en el asfalto que te descolocan un poco.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
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Notapor agti el Vie May 25, 2007 11:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mira yo calculo por lo que decis que tenes problema en la valvula u/o esta pinchada o quisa la infles con la cubierta en frio y cuando calienta se te va a mas !! o puede ser al reves
Fijate !!! me inclino por la valvula...
LO UNICO QUE SE, ES QUE NO SE NADA !!! jajaa

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
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las

Notapor Chapu el Sab May 26, 2007 1:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Las cubiertas sin càmara saben tener problemas en las vàlvulas!!!
Te aconsejo ir a una gomerìa y revisarla, seguro que debe ser eso, que ya tiene varios años y se deterioran!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
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Re: las

Notapor Guarf el Sab May 26, 2007 1:47 pm desde Montevideo, Uruguay

Julián Castellano escribió:Las cubiertas sin càmara saben tener problemas en las vàlvulas!!!
Te aconsejo ir a una gomerìa y revisarla, seguro que debe ser eso, que ya tiene varios años y se deterioran!!!



Veremos si es la válvula, ahora le metí 30 psi a ver que pasa.
Si estuviera pinchada, supongo que se desinflaría mas rápido, hoy estaba bastante firme.

La válvula por la entrada no tiene pérdida, le metí el gran salivaso y nada... quizás en la junta con la llanta...
La rueda es nueva, pero la valvula ya tiene 9 añitos.
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Notapor Guarf el Vie Jun 01, 2007 2:43 am desde Montevideo, Uruguay

Bueno, ya descubrí el problema de pura casualidad, la rueda no esta pinchada.
Resulta que volviendo del trabajo pasa un auto por un charco y me baña... SIIII MI PRIMERA VEZ :), bueno anécdota aparte jejeje guardo la moto en el garage y me pongo a ver la rueda que no mostraba señales de haberse desinflado y gracias al agua veo que burbujea entre la llanta y la cubierta :shock:

Ahora... tengo que llevarlo a una gomería para que le pongan algún producto sellador ? o voy a una estación, desinflo la rueda, le pongo un poquito de grasa y vuelvo a inflar a ver si deja de perder ?
O hay algún producto para meterle por la válvula y que se auto-selle ?

Kawa uruguay me cobra 12 U$S aprox el arreglo cuando les pregunté por un pinchazo.
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Notapor lulizx9 el Vie Jun 01, 2007 8:28 am desde Ing Maschwitz

Creo que con grasa se soluciona el problema.... por lo menos cuando me pasaba eso, me cobraban 0 pesos.. y yo les terimanaba tirando 5 o 10 mangos.
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Notapor vulcanrider el Vie Jun 01, 2007 8:35 am desde El Palomar Bs. As.

Guarf escribió:Kawa uruguay me cobra 12 U$S aprox el arreglo cuando les pregunté por un pinchazo.



jajajaja en Uruguay tambien se llama Cord - asco??? :wink: :wink: :lol:
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Notapor Guarf el Vie Jun 01, 2007 12:57 pm desde Montevideo, Uruguay

vulcanrider escribió:jajajaja en Uruguay tambien se llama Cord - asco??? :wink: :wink: :lol:


No, en uruguay hay un gran atraso y pocas motos kawasaki.

Y si no querés ver un indio con un destornillador haciendo palanca entre la rueda y una llanta de aluminio, tenés que pagar caro :) porque se pueden dar el lujo de hacerlo.
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Notapor vulcanrider el Vie Jun 01, 2007 1:05 pm desde El Palomar Bs. As.

Guarf escribió:
vulcanrider escribió:jajajaja en Uruguay tambien se llama Cord - asco??? :wink: :wink: :lol:


No, en uruguay hay un gran atraso y pocas motos kawasaki.

Y si no querés ver un indio con un destornillador haciendo palanca entre la rueda y una llanta de aluminio, tenés que pagar caro :) porque se pueden dar el lujo de hacerlo.


Bueno en ese sentido aca no es muy distinto,
Pone los u$s 12 que la llanta es mucho mas cara!!! :wink: :wink:
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Notapor ALELTD el Vie Jun 01, 2007 5:02 pm

Guarf escribió:Bueno, ya descubrí el problema de pura casualidad, la rueda no esta pinchada.
Resulta que volviendo del trabajo pasa un auto por un charco y me baña... SIIII MI PRIMERA VEZ :), bueno anécdota aparte jejeje guardo la moto en el garage y me pongo a ver la rueda que no mostraba señales de haberse desinflado y gracias al agua veo que burbujea entre la llanta y la cubierta :shock:

Ahora... tengo que llevarlo a una gomería para que le pongan algún producto sellador ? o voy a una estación, desinflo la rueda, le pongo un poquito de grasa y vuelvo a inflar a ver si deja de perder ?
O hay algún producto para meterle por la válvula y que se auto-selle ?

Kawa uruguay me cobra 12 U$S aprox el arreglo cuando les pregunté por un pinchazo.


Si te sirve de dato me pasó lo mismo y la llevé a la gomería y si, efectivamente le pusieron un sellador previo desarmar y limpiar bien la llanta y la cubierta. A la llanta la pulieron y antes de entalonar le colocaron ese "sellador" (sigo creyendo que es caucho derretido jajaja).Saludos.Ale.
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