ROPA

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ROPA

Notapor quitin el Jue May 24, 2007 5:58 pm desde Bahia Blanca

HOLA GENTES, queria saber si alguien vio-compro o sabe de las camperas y pantalones de la marca SRAGGIO .. por lo que vi la venden por internet mandandole las medidas. si no me equivoco estan en La Falda. Por los testimonios de la pagina (www.sraggio.com.ar) dicen que son buenas.. pero prefiero opiniones externas. ya hable con ellos por telefono, y me la harian a medida porque soy medio deforme jeje. espero a ver que dicen por aca a ver si defino. gracias!
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue May 24, 2007 6:24 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

yo tuve 2 y ahora empilcho una 3era (me enloquezco un poco porque me gusta convinar el color de mi moto con el de la campera), siempre con la misma calidad.

La verdad que por el precio son buenisimas, además, el dueño (que efectivamente es de la falda) siempre está atento a ponerle cosas para la comodidad del motero, como cierres para abrir con los guantes puestos, lugar para colgar los lentes de sol (en mi caso los recetados, jeje), un practico bolsillo para las monedas en al muñeca izquierda ( o le pedís que te lo cosa en el lado derecho si sos zurdo), bolsillos internos, etc...

el material es muy bueno, las costuras también, son completamente lavables, y vienen con unas protecciones blandas en los lugares críticos.

100% recomendable, vos hacé lo que quieras...je

Saludos!

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun May 28, 2007 10:09 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mira, yo siempre ruteo con un amigo que lleva una, y a mi entender es muy buena, el además tiene su equipo con chaleco termico y pantalón, todo le dio muy buen resultado, lo único que le critico es que tiene dos una para verano y otra para invierno, ya que no viene (creo) con abrigo desmontable, yo tengo un Motorman con desmontable y me encanta porque por 100 mangos más tengo para las dos epocas, pero volviendo al tema original, creo que son de muy buena calidad.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié May 30, 2007 12:45 pm desde Chile

Yo compre campera y pantalón para mi y para mi esposa y nos dieron muy buen resultado. Tuvimos un problema con el talle de uno de los pantalones y a vuelta de correo nos lo cambiaron sin problemas.
Ahora no recuerdo los modelos, pero yo compre la campera mas abrigada (es verdad que no viene con abrigo desmontable) y el pantalón mas liviano.
Con respecto al uso en verano esta claro que con la campera no podés salir a dar la vuelta del perro, te cocinas al vapor!!! Pero si salís a la ruta la campera tiene unos mosquetones que te permite tenerla entreabierta sin perder la protección. Con eso abierto, los cierres de las axilas abiertos, la salida que tiene a mitad de la espalda abierta y a por lo menos 50km/h se aguanta, eso si paras y te la tenés que sacar.
Si necesitas algo mas estoy a tu disposición.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados