ZXR ZZR....

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que es mas comodo para viajar 2 personas?

ZXR
2
8%
ZZR
24
92%
 
Votos totales : 26

Notapor Leito el Jue May 24, 2007 6:25 pm desde Capital Federal, Argentina

todo muy lindo!...pero todavía no apareció el zarpado que votó zxr!

A VOS!!!!....HACETE CARGO!!!!............................... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue May 24, 2007 10:56 pm desde Ing Maschwitz

anda mas, anda menos, la mia anda a 315.. la tuya a 314.... tengo un amigo que con un cbr 600 f sport en todas las curvas nos pasa a 220 y yo voy paseando con mi zx9r a 140.... en la recta me lo como, en las curvas me pasa por adentro y no es porque la cbr sea mejor, es porque el flaco maneja asi y punto.

ahora, porque a las ducati no les interesa la velocidad de punta??
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


volvemos

Notapor Chapu el Sab May 26, 2007 1:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Volvemos al principio del post!!
Despues de sacar conclusiones si mejor, o no, para una cosa u otra, la historia pasa por lo que le gusta a cada uno!!!
A mi me van a entacantar siempre las RRRRRR, por màs que me digan que es incomoda, etc, etc, etc, y que el pasajero no va còmodo!!!
Yo compro la moto que me gusta a mi, no al pasajero!!!!
Con gusto la persona que venga la llevo conmigo a todos lados, pero el que maneja soy yo, y debo sentirme feliz por lo que tengo!!!
Amigo fer se viene el 10????
Vamos a estar iguales???
No van a ser hermanitas, las vamos a tener que diferenciar, no le vas a poner el mismo protector de tanque y puños??? ja ja ja
No importa algunas cositas le voy a hacer para diferenciarla!!!
Lo felicito de antemano!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Sab May 26, 2007 5:42 pm desde Villa Gesell

Los que elejimos KLR, como los que toman Chivas Regal, valoramos el peso de los silencios y flotamos comodamente sobre cualquier carretera con paquete o sin paquete. :wink: :lol:

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Sab May 26, 2007 7:34 pm desde paternal

nunca maneje un zzr , si un gpx 250 y es muy comoda, ahora bien, como todos saben tengo un zxr , y AMO MI MOTO Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA, pero cuando haces mas de 50 km la queres cagar a patadas por la falta de estado fisico
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab May 26, 2007 7:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Los que elejimos KLR, como los que toman Chivas Regal, valoramos el peso de los silencios y flotamos comodamente sobre cualquier carretera con paquete o sin paquete. :wink: :lol:

Un abrazo.
Federico



COMO DICE FEDE, LOS QUE SABEN VIVIR MOMENTOS INTENSOS, LA VIDA A PLENO, DISFRUTAR DE UN BUEN VINO, UNA HERMOSA MUJER, UNA CABAÑA CON UN HERMOSO FOGÓN, UN EXQUISITO PLATO DE SALMON ROSADO......SABEN LO QUE ELIGEN, Y LO VIVEN DE LA MEJOR MANERA, POR ESO, LA RUTA, LA VIVEN EN UNA "KAWASAKI TENGAI"


DISFRUTALA,VIVILA,GOZALA

TENGAI 650

SOLO PODER EN SU MAS FINA EXPRESIÓN

marto :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun May 28, 2007 9:56 pm desde berisso capital del inmigrante

aguante la r y mas el 7 pero sacabu tiene razon despues de un viajecito no se puede negar que hay una molestia
pero como tengo un zxr me muero con ella es incomoda puede ser,pero no me importa es por fanatismo
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar May 29, 2007 12:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo creo que todas las motos son hermosas y que cada una tiene eso especial que las identifica.
Yo por mi parte solo le digo que encontre una moto justa pata mi tamaño, comoda, rapida, estable y hermosa

Imagen

Si me tuviera que bajar de esta y pasarme a algo mucho mejor, me compraria un zx12

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar May 29, 2007 12:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados