Gonzo escribió:Pollo escribió:
Che....es una joda nomas. No se vayan a calentar.
LO MIO NO LO ES....
Ok....jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che...ni en pedo desvirtuamos el post...jajajaja
Abrazo,
Pollo
|
|
Fernando Llerena escribió:Hablando mas en serio.... es todo muy relativo. No todo es peso/potencia... hay motos de muchos mas caballos que un 10R pero no pueden transmitir toda esa potencia al piso, lo que hace que esos caballos sean al pedo...
Las revistas no dicen toda la verdad, solo lo que conviene para vender...
Las carreras sean tal vez lo que se pueda usar como indicador mas real de la capacidad de una moto determinada, y tampoco es tan perfecto, porque el 10R que corre en superbikes no anda ni para atras. Creo que las Honda son las que mejor van en la categoria. (Gercho...una mano plis), asi que es todo tan relativo, depende de tantas cosas, que es al gas discutir sobre cual es la moto mas rapida.
Gonzo, el 7R no es una moto tan rapida (275 km/h), lo que tiene de bueno es el chasis, que le permite doblar mas rapido que otras de mayor potencia y la robustez (me gustaria ver un R1 2006 dentro de 9 años...para ver lo que quedo de el... ).
Creo que hoy, con el afan de alivianar, le sacaron robustez a los motores, van a tirar mas vueltas y andar a mas velocidad, pero por menos tiempo. Es mi humilde opinion de ingeniero, y muy personal. Aclaro que en breve se viene otro 10R a la familia...
|
dae escribió:al contrario del chapu, yo creo k la mejor moto, o la mas rapida.. no se define por la ecuacion peso/potencia.. hay mil factores mas en medio.
|
|
Julián Castellano escribió:Si al 10 mio, o hago correr con un chico que pesa 50 kg, despues vemos quien gana!!!!
|
MAXI22 escribió:.... al zx6 mio lo hice andar bastante rapido.... jajajajaja
|
|
Fernando Llerena escribió:dae escribió:al contrario del chapu, yo creo k la mejor moto, o la mas rapida.. no se define por la ecuacion peso/potencia.. hay mil factores mas en medio.
es precisamente lo que escribi mas arriba...
|
Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......
Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.
|
Fernando Llerena escribió:Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......
Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.
Son todas buenas Gonzo... nadie puede afirmar seriamente que una sea mejor que otra. Las 4 del grupo de las 1000 son terribles caños y estan muy parejas en prestaciones. Hasta en diseño son todas iguales...
|
Gonzo escribió:Fernando Llerena escribió:Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......
Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.
Son todas buenas Gonzo... nadie puede afirmar seriamente que una sea mejor que otra. Las 4 del grupo de las 1000 son terribles caños y estan muy parejas en prestaciones. Hasta en diseño son todas iguales...
Sin dudas Fer... en eso ocincido con vos... ya a esta altura las diferencias no son tan marcadas como antes... pero quizas por una cuestion de fanatismo, me sigo quedando con Honda.... OJO, no descartaria un 10 R de Kawa... sinceramente me gusta y mucho, pero CREO que iria con los botines de punta a lo que ya conozco....
|
The racers liked the GSX-R for its excellent performance on the track but voted it lower than the Yamaha and the Honda because its design is a little long in the tooth and it's a little heavier and down on power. The journalists simply didn't like it on the street. The racers didn't like the ZX-6R because it was the heaviest and the hardest to handle on the track. The journalists liked the ZX-6R because its was comfortable, had great throttle response and went the fastest in a straight line, great for dusting that annoying squid next to you at a traffic light. Everyone respected the balance and refinement of the CBR600F4, journalists more than the racers, who, along with the Managing Editor, leaned toward the R6 because of its styling and thrill factor.
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados