ZXR ZZR....

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que es mas comodo para viajar 2 personas?

ZXR
2
8%
ZZR
24
92%
 
Votos totales : 26

Notapor Pollo el Jue May 24, 2007 4:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:
Pollo escribió:
Che....es una joda nomas. No se vayan a calentar. :D :D :D :D :D


LO MIO NO LO ES.... :twisted:

Ok....jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Che...ni en pedo desvirtuamos el post...jajajaja :D :D :D

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 4:58 pm desde Akashi

Hablando mas en serio.... es todo muy relativo. No todo es peso/potencia... hay motos de muchos mas caballos que un 10R pero no pueden transmitir toda esa potencia al piso, lo que hace que esos caballos sean al pedo...

Las revistas no dicen toda la verdad, solo lo que conviene para vender...

Las carreras sean tal vez lo que se pueda usar como indicador mas real de la capacidad de una moto determinada, y tampoco es tan perfecto, porque el 10R que corre en superbikes no anda ni para atras. Creo que las Honda son las que mejor van en la categoria. (Gercho...una mano plis), asi que es todo tan relativo, depende de tantas cosas, que es al gas discutir sobre cual es la moto mas rapida.

Gonzo, el 7R no es una moto tan rapida (275 km/h), lo que tiene de bueno es el chasis, que le permite doblar mas rapido que otras de mayor potencia y la robustez (me gustaria ver un R1 2006 dentro de 9 años...para ver lo que quedo de el... :lol: ).

Creo que hoy, con el afan de alivianar, le sacaron robustez a los motores, van a tirar mas vueltas y andar a mas velocidad, pero por menos tiempo. Es mi humilde opinion de ingeniero, y muy personal. Aclaro que en breve se viene otro 10R a la familia... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 24, 2007 5:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la ciclistica del 7 no se discute fer.. es algo sin duda.. pasa k a eso uno le suma un poco de fanatismo y se arma un bolo'.

al contrario del chapu, yo creo k la mejor moto, o la mas rapida.. no se define por la ecuacion peso/potencia.. hay mil factores mas en medio.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue May 24, 2007 5:03 pm desde Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:Hablando mas en serio.... es todo muy relativo. No todo es peso/potencia... hay motos de muchos mas caballos que un 10R pero no pueden transmitir toda esa potencia al piso, lo que hace que esos caballos sean al pedo...

Las revistas no dicen toda la verdad, solo lo que conviene para vender...

Las carreras sean tal vez lo que se pueda usar como indicador mas real de la capacidad de una moto determinada, y tampoco es tan perfecto, porque el 10R que corre en superbikes no anda ni para atras. Creo que las Honda son las que mejor van en la categoria. (Gercho...una mano plis), asi que es todo tan relativo, depende de tantas cosas, que es al gas discutir sobre cual es la moto mas rapida.

Gonzo, el 7R no es una moto tan rapida (275 km/h), lo que tiene de bueno es el chasis, que le permite doblar mas rapido que otras de mayor potencia y la robustez (me gustaria ver un R1 2006 dentro de 9 años...para ver lo que quedo de el... :lol: ).

Creo que hoy, con el afan de alivianar, le sacaron robustez a los motores, van a tirar mas vueltas y andar a mas velocidad, pero por menos tiempo. Es mi humilde opinion de ingeniero, y muy personal. Aclaro que en breve se viene otro 10R a la familia... 8)

Epa....epa.....atenti al ultimo parrafo del Ingenieri. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer: Falta mucho para felicitarte. :D :D :D :D :D Color?????

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 5:04 pm desde Akashi

dae escribió:al contrario del chapu, yo creo k la mejor moto, o la mas rapida.. no se define por la ecuacion peso/potencia.. hay mil factores mas en medio.


es precisamente lo que escribi mas arriba... :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 5:06 pm desde Akashi

color ??? que hay varios colores ???? VERDE, no puede haber otro... 8)

Y si, falta un rato aun.... no desesperen.

pd: aclaro que el RAPTOR no lo vendo...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si

Notapor MAXI11 el Jue May 24, 2007 5:07 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Las RRRR tendran todo lo que quieran pero no hay como el spor turismo para viajar , con o sin paquete y a la velosidad que viaja cualquier moto a un ritmo de ruta normal!! o ahora me vana decir que con las RRRR viajan a todos lados a mas de 200km/h!!!
Yo siempre que salgo a la ruta ando a una velosidad entre 150/170!!
en algun que otro caso un poco mas rapido.....

Julián Castellano escribió:Si al 10 mio, o hago correr con un chico que pesa 50 kg, despues vemos quien gana!!!!


BUENO CHAPU CUANDO QUIERAS VAMOS A CAÑUELAS ME PRESTAS UNA VUELTITA Y TE DIGO BIEN A CUANTO ANDA TU 10.... al zx6 mio lo hice andar bastante rapido.... jajajajaja :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 5:08 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:.... al zx6 mio lo hice andar bastante rapido.... jajajajaja :wink:


de eso no hay ninguna duda... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 24, 2007 5:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......

Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue May 24, 2007 5:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
dae escribió:al contrario del chapu, yo creo k la mejor moto, o la mas rapida.. no se define por la ecuacion peso/potencia.. hay mil factores mas en medio.


es precisamente lo que escribi mas arriba... :roll:


ya lo se señore :roll:
es normal k en el foro se repita sin leer..
no se enfade k en mi caso, sino lo cito es porke no hace falta :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 5:12 pm desde Akashi

Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......

Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.


Son todas buenas Gonzo... nadie puede afirmar seriamente que una sea mejor que otra. Las 4 del grupo de las 1000 son terribles caños y estan muy parejas en prestaciones. Hasta en diseño son todas iguales...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 24, 2007 5:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......

Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.


Son todas buenas Gonzo... nadie puede afirmar seriamente que una sea mejor que otra. Las 4 del grupo de las 1000 son terribles caños y estan muy parejas en prestaciones. Hasta en diseño son todas iguales...


Sin dudas Fer... en eso ocincido con vos... ya a esta altura las diferencias no son tan marcadas como antes... pero quizas por una cuestion de fanatismo, me sigo quedando con Honda.... OJO, no descartaria un 10 R de Kawa... sinceramente me gusta y mucho, pero CREO que iria con los botines de punta a lo que ya conozco.... ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 5:19 pm desde Akashi

Gonzo escribió:
Fernando Llerena escribió:
Gonzo escribió:Si yo hoy tuviese que cambiar la moto por algo mejor, no tengo dudas qe seguiria en la marca a la cual le hago reverencias.......

Mi eleccion seria un 1000 RR Fireblade. Creo que en HONDA encontre el equilibrio entre lo que es prestaciones, comodidad, performence y demas.... esta vez estoy hablando en serio.


Son todas buenas Gonzo... nadie puede afirmar seriamente que una sea mejor que otra. Las 4 del grupo de las 1000 son terribles caños y estan muy parejas en prestaciones. Hasta en diseño son todas iguales...


Sin dudas Fer... en eso ocincido con vos... ya a esta altura las diferencias no son tan marcadas como antes... pero quizas por una cuestion de fanatismo, me sigo quedando con Honda.... OJO, no descartaria un 10 R de Kawa... sinceramente me gusta y mucho, pero CREO que iria con los botines de punta a lo que ya conozco.... ;)


y esta perfecto. Yo me quedo con el 10R por la misma razon...fanatismo :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 24, 2007 5:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pekena comparacion, entre otras motos (600) en el 98 (esto es porke buscaba algo para mi, claro esta)

extracto de las conclusiones:

The racers liked the GSX-R for its excellent performance on the track but voted it lower than the Yamaha and the Honda because its design is a little long in the tooth and it's a little heavier and down on power. The journalists simply didn't like it on the street. The racers didn't like the ZX-6R because it was the heaviest and the hardest to handle on the track. The journalists liked the ZX-6R because its was comfortable, had great throttle response and went the fastest in a straight line, great for dusting that annoying squid next to you at a traffic light. Everyone respected the balance and refinement of the CBR600F4, journalists more than the racers, who, along with the Managing Editor, leaned toward the R6 because of its styling and thrill factor.


creo k no es ni mas ni menos k lo k comenta gonzo.. cada marca a su forma mantiene ademas sus virtudes k las caracterizan porke es una forma de mantener una identidad.. k es al final de cuentas es lo k va ayudar a vender tanto en los buenos como en los malos momentos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue May 24, 2007 6:05 pm desde SAN JUSTO

OJO CON LOS NUEVES, LA PU.. .... CUA!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados