ZXR ZZR....

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que es mas comodo para viajar 2 personas?

ZXR
2
8%
ZZR
24
92%
 
Votos totales : 26

ZXR ZZR....

Notapor Lukas84 el Mié May 23, 2007 2:41 pm desde Capital Federal

Colegas de las 2R... Tengo un amigo que esta buscando una moto.. y tiene miedo de que las R le sean incomodas tanto para EL como para la novia. por eso penso en una ZZR 600.. que pueden decir del motor o de la moto?... Esta buscando Algo fiable y duradero, q viajen 2 personas comodas.. y q supere la barrera de las 2 rayas.. O que le pueden recomendar? por que ZZR hay 94...96... mas no... y estan a un precio razonable...
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZXR ZZR....

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 23, 2007 3:24 pm desde Akashi

Lukas84 escribió:Colegas de las 2R... Tengo un amigo que esta buscando una moto.. y tiene miedo de que las R le sean incomodas tanto para EL como para la novia. por eso penso en una ZZR 600.. que pueden decir del motor o de la moto?... Esta buscando Algo fiable y duradero, q viajen 2 personas comodas.. y q supere la barrera de las 2 rayas.. O que le pueden recomendar? por que ZZR hay 94...96... mas no... y estan a un precio razonable...


Lukas, si lo que quiere es comodidad para viajar, no hay duda...ZZR (turismo...).
Si quiere llegar antes, tampoco hay duda... ZX-R (racing)

Pero lo que se ahorrara de tiempo de viaje, lo va a usar para enderezar la espalda cuando llegue... :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 23, 2007 3:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

kiero pensar k tu amigo es fanatico de kawa.. sino tenes muchas motos F de esa epoca como los F2 y F3 de cbr, o los gsx de suzuki. cualkier R va ser mas incomodo.. pero aveces es una cuestion neta de gustos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZXR ZZR....

Notapor Leito el Mié May 23, 2007 4:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Lukas84 escribió:Colegas de las 2R... Tengo un amigo que esta buscando una moto.. y tiene miedo de que las R le sean incomodas tanto para EL como para la novia. por eso penso en una ZZR 600.. que pueden decir del motor o de la moto?... Esta buscando Algo fiable y duradero, q viajen 2 personas comodas.. y q supere la barrera de las 2 rayas.. O que le pueden recomendar? por que ZZR hay 94...96... mas no... y estan a un precio razonable...


Lukas, si lo que quiere es comodidad para viajar, no hay duda...ZZR (turismo...).
Si quiere llegar antes, tampoco hay duda... ZX-R (racing)

Pero lo que se ahorrara de tiempo de viaje, lo va a usar para enderezar la espalda cuando llegue... :wink:


no les des bola...decile a tu amigo que se compre una zzr600 que va a viajar feliz con su compañera/amiga/esposa....es una moto muy comoda y camina lo suficiente!
lo digo con fundamento..... :wink:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié May 23, 2007 4:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Al margen del fanatismo de cada uno por una marca o modelo particular de moto. La pregunta que tendrias que hacerte es: Que uso le voy dar a la moto?
Si la idea es viajar y hacer turismo sin duda tu moto es la ZZR. Por otro lado, si la queres para salir los Sabados y no hacer muchos kilometros tenes la ZXR.
Es una apuesta fuerte si te decidis por la ZXR. Hasta donde conozco es una de las motos mas racing que hay. La postura es muy radical. Por mi lado, nunca me la compraria porque estoy seguro que me va a terminar pareciendo incomoda. Esto ultimo es una opinion muy personal. Fer LL, Gonzo y Ninja Maxi en su momento viajaron con esta moto y no tuvieron problema.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 23, 2007 4:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:Al margen del fanatismo de cada uno por una marca o modelo particular de moto. La pregunta que tendrias que hacerte es: Que uso le voy dar a la moto?
Si la idea es viajar y hacer turismo sin duda tu moto es la ZZR. Por otro lado, si la queres para salir los Sabados y no hacer muchos kilometros tenes la ZXR.
Es una apuesta fuerte si te decidis por la ZXR. Hasta donde conozco es una de las motos mas racing que hay. La postura es muy radical. Por mi lado, nunca me la compraria porque estoy seguro que me va a terminar pareciendo incomoda. Esto ultimo es una opinion muy personal. Fer LL, Gonzo y Ninja Maxi en su momento viajaron con esta moto y no tuvieron problema.

Abrazo,
Pollo


mas alla k somos muchos mas lo k hemos viajado con motos R, justo lo nombraste s gonzo k vendio su ZXR, si mal no recuerdo, porke le era super incomoda en relacion a su moto anterior (un cbr f3 creo)

ojo.. capaz hablo pavadas
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 23, 2007 4:57 pm desde Akashi

Pollo escribió:Al margen del fanatismo de cada uno por una marca o modelo particular de moto. La pregunta que tendrias que hacerte es: Que uso le voy dar a la moto?
Si la idea es viajar y hacer turismo sin duda tu moto es la ZZR. Por otro lado, si la queres para salir los Sabados y no hacer muchos kilometros tenes la ZXR.
Es una apuesta fuerte si te decidis por la ZXR. Hasta donde conozco es una de las motos mas racing que hay. La postura es muy radical. Por mi lado, nunca me la compraria porque estoy seguro que me va a terminar pareciendo incomoda. Esto ultimo es una opinion muy personal. Fer LL, Gonzo y Ninja Maxi en su momento viajaron con esta moto y no tuvieron problema.

Abrazo,
Pollo


Gonzo si... hasta estuvo medicado.... por usar un 7R. es entendible, es una maquina de carrera.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 23, 2007 5:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Gonzo si... hasta estuvo medicado.... por usar un 7R. es entendible, es una maquina de carrera.... :lol:



perá que me cruce a ése depredador y vas a ver que después se lo comen hasta los mosquitos en la piramide alimenticia!.... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 23, 2007 5:13 pm desde Akashi

Hubieras venido a Cañuelas...el depredador estaba desatado...doblaba endemoniadamente....no Agus?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 23, 2007 5:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Hubieras venido a Cañuelas...el depredador estaba desatado...doblaba endemoniadamente....no Agus?


me imagino la grilla de partida....el chapu con el vento, poli de ablande y dos goldwing....... :lol:



pd: es una joda eh!!....a ver si se enojan los de las goldwing
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 23, 2007 5:22 pm desde Akashi

leito escribió:
Fernando Llerena escribió:Hubieras venido a Cañuelas...el depredador estaba desatado...doblaba endemoniadamente....no Agus?


me imagino la grilla de partida....el chapu con el vento, poli de ablande y dos goldwing....... :lol:



pd: es una joda eh!!....a ver si se enojan los de las goldwing


si jaja !!! solo faltabas vos en la grilla...para que sea completa la cosa :wink:

pd: es una joda eh !!... a ver si se enojan los de las ZZR... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 23, 2007 5:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:arrow: apa.. como venimos hoy :arrow:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié May 23, 2007 5:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:Al margen del fanatismo de cada uno por una marca o modelo particular de moto. La pregunta que tendrias que hacerte es: Que uso le voy dar a la moto?
Si la idea es viajar y hacer turismo sin duda tu moto es la ZZR. Por otro lado, si la queres para salir los Sabados y no hacer muchos kilometros tenes la ZXR.
Es una apuesta fuerte si te decidis por la ZXR. Hasta donde conozco es una de las motos mas racing que hay. La postura es muy radical. Por mi lado, nunca me la compraria porque estoy seguro que me va a terminar pareciendo incomoda. Esto ultimo es una opinion muy personal. Fer LL, Gonzo y Ninja Maxi en su momento viajaron con esta moto y no tuvieron problema.

Abrazo,
Pollo


Gonzo si... hasta estuvo medicado.... por usar un 7R. es entendible, es una maquina de carrera.... :lol:

Es cierto.....a Gonzo le dolia la cabeza por el nivel de ruido mecanico de la Kawa.Por eso termino comprando Honda. :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D
Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 23, 2007 5:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
leito escribió:
Fernando Llerena escribió:Hubieras venido a Cañuelas...el depredador estaba desatado...doblaba endemoniadamente....no Agus?


me imagino la grilla de partida....el chapu con el vento, poli de ablande y dos goldwing....... :lol:



pd: es una joda eh!!....a ver si se enojan los de las goldwing


si jaja !!! solo faltabas vos en la grilla...para que sea completa la cosa :wink:

pd: es una joda eh !!... a ver si se enojan los de las ZZR... :lol:


que malvado!..... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 23, 2007 5:28 pm desde Akashi

leito escribió:
Fernando Llerena escribió:
leito escribió:
Fernando Llerena escribió:Hubieras venido a Cañuelas...el depredador estaba desatado...doblaba endemoniadamente....no Agus?


me imagino la grilla de partida....el chapu con el vento, poli de ablande y dos goldwing....... :lol:



pd: es una joda eh!!....a ver si se enojan los de las goldwing


si jaja !!! solo faltabas vos en la grilla...para que sea completa la cosa :wink:

pd: es una joda eh !!... a ver si se enojan los de las ZZR... :lol:


que malvado!..... :lol:


:lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados