ZXR ZZR....

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que es mas comodo para viajar 2 personas?

ZXR
2
8%
ZZR
24
92%
 
Votos totales : 26

Notapor dae el Jue May 24, 2007 4:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de nada negro
sin dudas unos de los reviews mas serios k llevo visto -- sera porke no entiendo un joraca? haha.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 4:32 pm desde Akashi

Son todas muy parecidas, pero en todos los reviews que vi, ponen al GSXR1000 primero.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor Chapu el Jue May 24, 2007 4:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si quieren tengo el resultado de los test de las 4 marcas en la solomoto y la moto más veloz y para circuito es el ZX10R, según los pilotos tester!!!
Ahora si solo van a andar rapido en recta nada más, no sé, pero andan muy parejas todas!!!
Ahora en relación peso potencia las 1000 superan ampliamente a las sport turismo. Lo que tienen más en cv, también lo tienen en kg!!!
Por ej el 10 tiene 180 cv, mas el raam air.
El 14 tiene 190 cv más el ram air
El 10 pesa 175 kg, y el 14 215kg
La ecuación es simple, quien tiene mejor relación!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 4:35 pm desde Akashi

Al 14 seguramente el va a llevar mas tiempo que al 10 ponerse a 3 gambas, pero si la recta es suficientemente larga, te detona...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 24, 2007 4:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

segun el articulo posteado anteriormente, hecho x una revista japonesa, el zzr1400 pesa 265 kilos.
solomoto es una de las mejores revistas espanolas y no le creo nada.

como no tengo un 14 no pongo las manos en el fuego x ningun dato.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue May 24, 2007 4:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

dae escribió:de nada negro
sin dudas unos de los reviews mas serios k llevo visto -- sera porke no entiendo un joraca? haha.

Dae:
La verdad que el articulo es de put...madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, la ultima Suzi 1000 viene con amortiguador de direccion de serie y una tecla en el manillar donde podes cambiar la curva de potencia de tres formas distintas :shock: :shock: . Ej: Si llueve podes seleccionar la curva de potencia mas tranquila. La idea es que no vengan todos los CV's de una.
Che....esta para que se rompa la centralita electronica que regula esto y pedir precio en Suzuki Arg. Seguro que es baratito...baratito jajajaj!!!
Un amigo de mi viejo ( toda la vida anduvo en moto) siempre dijo que las motos mas finas eran las Suzuki. :shock: :shock:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 24, 2007 4:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
dae escribió:de nada negro
sin dudas unos de los reviews mas serios k llevo visto -- sera porke no entiendo un joraca? haha.

Dae:
La verdad que el articulo es de put...madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, la ultima Suzi 1000 viene con amortiguador de direccion de serie y una tecla en el manillar donde podes cambiar la curva de potencia de tres formas distintas :shock: :shock: . Ej: Si llueve podes seleccionar la curva de potencia mas tranquila. La idea es que no vengan todos los CV's de una.
Un amigo de mi viejo ( toda la vida anduvo en moto) siempre dijo que las motos mas finas eran las Suzuki. :shock: :shock:

Abrazo,
Pollo


vos sabes k eso mismo lo traian las nsr.. le cambias el mapeo de inyeccion.

son chiches de lujo.. realmente una pasada pollo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue May 24, 2007 4:39 pm desde Akashi

Si si... no se dejen llevar por los articulos de las revistas.... lo que vale es en el circuito...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 24, 2007 4:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

AYYYYYYYYYYYYYYY DIOS, como me perdi este post..... me estaban dando con un caño y no puse NADA !!! eso es porque no lei HONDA y perdi el interes.

Respondamos.... queres una moto comoda y que viaje rapido ? Mas rapido aun que los 7 que andan comentando por aca ? Ademas queres que tu paquete vaya tranquilo, comodo y relajado ? Bueno, te doy la solucion....... HONDA !!!

Y para los que dicen que no me banque andar en un R, les informo que tienen razon, me baje de una R y me subi a DOS.... RR.... ;)

El ZX7-R es mas incomoda que un zapato 3 talles mas chicos.... jajaja

Igualmente aclaro que en ese viaje a la costa, volvi contracturado, pero por BOLU**... fui todo el viaje APILADO al tanque.. inclusive creo que iba en 1era por pinamar apilado. jajaja, sinceramente no tenia idea de viajes largos, y por eso volvi mocho !!! pero con el 929 me fui a rosario y estaba como una lechuga... no se, saquen sus conclusiones amigos KAWAKEROS....

:twisted: :twisted: QUE QUILOMBO SE VIENE :twisted: :twisted:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

si

Notapor Chapu el Jue May 24, 2007 4:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si la recta debe ser muy larga!!!!
En los 400 mts o más me parece que el 10 se lo deglute, por lo que expliqué antes, ahora en tramos largos, es otra cosa!!!
Por eso el 14 no compite en circuito, queda a 2 vueltas!!!
En circuito no solo tenés que andar rápido, sino doblar rápido!!!
Los F1 no son los más veloces, pero sí los que llegan más rápido a esa velocidad, doblan más rápido, etc, etc!!!
Claro un drugster llega a una velocidad asombrosa!!! Si solo eso, y para nada más que eso, ni siquiera hay en producción.
De los vehículos de calle utilizados, es como expuse anteriormente!!!
Ahhh, eso si van a cañuelas y te dicen, la mia corre más!!!
Si al 10 mio, o hago correr con un chico que pesa 50 kg, despues vemos quien gana!!!!
Todo tiene que ver con el peso, la aerodinamia del piloto también!!!
En cañuelas probaban la moto un tipo de 100 kg y no lograba la misma velocidad que cuando lo subían al pendex de 60 kg. No solo llegaba más, sino también más rápido!!
Era una CBR 1000 RR probado con GPS.
Al de 100 kg le marcó un valor 7 km/h menos, y lo logró en más tiempo!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Pollo el Jue May 24, 2007 4:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY DIOS, como me perdi este post..... me estaban dando con un caño y no puse NADA !!! eso es porque no lei HONDA y perdi el interes.

Respondamos.... queres una moto comoda y que viaje rapido ? Mas rapido aun que los 7 que andan comentando por aca ? Ademas queres que tu paquete vaya tranquilo, comodo y relajado ? Bueno, te doy la solucion....... HONDA !!!

Y para los que dicen que no me banque andar en un R, les informo que tienen razon, me baje de una R y me subi a DOS.... RR.... ;)

El ZX7-R es mas incomoda que un zapato 3 talles mas chicos.... jajaja

Igualmente aclaro que en ese viaje a la costa, volvi contracturado, pero por BOLU**... fui todo el viaje APILADO al tanque.. inclusive creo que iba en 1era por pinamar apilado. jajaja, sinceramente no tenia idea de viajes largos, y por eso volvi mocho !!! pero con el 929 me fui a rosario y estaba como una lechuga... no se, saquen sus conclusiones amigos KAWAKEROS....

:twisted: :twisted: QUE QUILOMBO SE VIENE :twisted: :twisted:

Que grande Gonzo:
Es totalmente cierto lo que estas diciendo. Honda es muy superior en todo sentido. Sobretodo la caja de cambios y la falta de ruidos mecanicos. Al margen de la fiabilidad y calidad gral. 8) 8) 8)
Que lastima que el depredador siendo Ingeniero no se de cuenta de esta verdad irrefutable.
Gonzo: estoy seguro que tu dolores venian del nivel de ruido de la Kawa. :shock: :shock:

Che....es una joda nomas. No se vayan a calentar. :D :D :D :D :D
Nos vemos mañana.....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si

Notapor Gonzo el Jue May 24, 2007 4:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Los F1 no son los más veloces, pero sí los que llegan más rápido a esa velocidad, doblan más rápido, etc, etc!!!
Claro un drugster llega a una velocidad asombrosa!!! Si solo eso, y para nada más que eso, ni siquiera hay en producción.
De los vehículos de calle utilizados, es como expuse anteriormente!!!


Solo te voy a decir una cosa Chapu, y espero que la entiendas.....

BUGATTI VEYRON..... no tenes ni para arrancar.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Jue May 24, 2007 4:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
Che....es una joda nomas. No se vayan a calentar. :D :D :D :D :D


LO MIO NO LO ES.... :twisted:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue May 24, 2007 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo tambien tuve Honda y la sensacion es totalmente distinta
cuando me subi a la kawa me parecia k estaba en un tractor

no hay nada k hacer :evil:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si

Notapor dae el Jue May 24, 2007 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:
BUGATTI VEYRON..... no tenes ni para arrancar.


HAHAHAH SUBLIME!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados

cron